Portabilidad lineas

afelez
Más integrado que la RDSI
Portabilidad lineas

Buenos dias.

Lamentablemente desde el día uno con Movistar ya tengo problemas.

He realizado la portabilidad de Vodafone y en la fecha indicada, el día de hoy, efectivamente Vodafone ha deconectado el servicio pero ante mi gran sorpresa Movistar no ha dado conexión al suyo.

Tanto en la información que se adjunta al terminal como en las conversaciones con los agentes, se le asegura a uno que la portabilidad se realiza durante la noche, precisamente para asegurar que el usuario no se queda sin linea.

Bueno pues eso es exactamente lo que me ha ocurrdio.

 

Por otro lado tambien he solicitado la portabilidad para la linea de trabajo de mi mujer. La fecha prevista era hoy. Pues aún no hemos recibido el terminal, que aparentemente salió ayer del almacen. Por otro lado en el caso de mi mujer, el que la portabilidad no se consuma durante la noche representará un grave problema ya que es su principal numero de contacto.

 

Por ello no se que hacer para garantizar la correcta protabilidad con la linea de mi mujer y como agilizar la mia.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @afelez

 

Te acabo de enviar un mp cuando puedas le echas un vistazo y me contestas.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
480 Visitas
brugalpamicola
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Llevo muchos años teniendo lineas con movistar, tanto moviles como fijas (con telefonica) y nunca he recibido ninguna oferta, regalo o llamalo como quieras por mi fidelidaz.

El otro dia me llamaron de otra compañía ofreciendome una oferta de un iphone 4 que era un regalo, incluso no me obligaban a contratar tarifa de datos (pagaria un poco mas por el telefono, pero no mucho)

Como llevo muchos años con movistar llame para ver si podían ofrecerme algo similar.

Por el contrario, en vez de hacerme una oferta buena, me dijeron que con los puntos que tenia me iba a salir muy caro y que no habia manera. Le insistí en que me interesaba mucho y lo único que hizo fue informarme de como darme de baja y hacer la portabilidad.

Me quede a cuadros.

Despues de decirle que llevaba un monton de años teniendo lineas con ellos, fijas, moviles y adsl, me responde que la linea de la que solicito no tiene demasiada antigüedad y que no puedo.

 

La verdad es que estoy muy defraudado por como me han tratado despues de estar tantos años con ellos...

Tambien me estan ofreciendo ofertas de adsl (actualmente tengo adsl imagenio con golt) mejorando lo que tengo y pagando menos.

 

Dado mi descontento tengo intención de quitar todo lo que tengo contratado con movistar (aunque me toque pagar por la permanencia) si en unos dias no recibo noticias de ellos porque me parece una falta de respeto hacia un cliente fiel como yo

Mensaje 3 de 4
467 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @afelez

Cuando puedas lee el mp.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
448 Visitas