Hola, hace unos dias realizé el pedido de un movil Nokia lumia 520 con portabilidad desde Orange, y solo he recibido un correo diciendo que se pondrian en contacto conmigo, pero nada, me gustaría saber el estado de mi pedido.
Gracias.
Hola Gabii3!
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF de esa línea para ver en que estado se encuentra esa solicitud por si puedo aclararte algo.
Por cierto, si tienes un momento y te apetece, tienes disponible el subforo de Bienvenida por si quieres presentarte al resto del foro.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace ya unos dias , desde el 23 que hice el pedido y sigo sin noticias de nadie ni sms ni correos, me empieza a preocupar y nadie responde a los mensajes. Por favor respondan.
Hola Gabii3,
Acabo de revisar tu caso y veo que han intentado contactar contigo telefónicamente y no ha sido posible 😞
La razón de esa llamada era para informarte de que actualmente no tienen en stock el terminal nokia que has solicitado, por lo que no será posible realizar tu solicitud.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Gabii3,
Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta la consulta, por lo que procedo a cerrar tu hilo.
En el caso de que tengas pendiente alguna duda relacionada con este caso, recuerda que siempre podrás enviarme un mp para intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+