Portabilidad móvil.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Portabilidad móvil.

Hola, en el día de ayer realicé la portabilidad de un número de teléfono móvil hacia Movistar, como paso previo para contratar Fusión y utilizar este número como línea adicional. Querría saber cómo va la portabilidad y saber si todo está correcto.

Quedo a la espera de que me soliciten los datos personales para cumplimentar la gestión.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
910 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez,

 

Cuando puedas, facilítanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
874 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Maribel. Te acabo de enviar los datos solicitados.

 

Un saludo cordial y muchas gracias por tu ayuda. 

Mensaje 3 de 9
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
781 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, quedó a la espera.

Un cordial saludo.
Mensaje 5 de 9
778 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que no nos consta todavía que se este gestionando la portabilidad de la línea que nos indicas. Si lo has solicitado en tienda puede que tarde un poco más en gestionarse. No obstante si fuera así comprueba en la misma tienda como va la gestión de la portabilidad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
722 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Hola, la gestión la hice a través de la propia web de Movistar. ¿Podría hacerla a través vuestro?, así confío en que no habría ningún problema. Si me lo podéis hacer vosotros me quedaría más tranquilo.
Gracias y me mantengo a la espera de lo que me indiquéis.
Mensaje 7 de 9
718 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Al final lo acabo de tramitar en una tienda Movistar, y ya está confirmada para el próximo miércoles, con lo que podemos dar el tema por resuelto.

 

Muchas gracias y saludos cordiales.

Mensaje 8 de 9
654 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez

 

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
584 Visitas