Portabilidad móvil

Maríamm
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad móvil

Llevo varios meses intentando realizar la portabilidad de Vodafone a Movistar.

En la tienda Movistar me dicen que hay una incidencia y que no hay manera.

También me dicen que me han sacado de una base de datos y me han metido en otra y que está bloqueado.

Yo no entiendo nada y llevo así desde el mes de julio.

Necesito que alguien me ayude. Sí no consigo resolverlo, acabaré cambiándome de compañía.

Mensaje 1 de 14
781 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríamm

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!

 

Para poder ayudarte, necesito que nos pases por privado los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
702 Visitas
Maríamm
Mi vida cambió con el ADSL

Nombre titular: María Martínez Muñoz

DNI: xxxxxxxx

Teléfono: xxxxxxxxx

Mensaje 3 de 14
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

cHola @Maríamm

 

Te hemos editado tus datos privados en mensaje anterior para que no aparezcan en público. Para que te podamos realizar la portabilidad de la línea móvil que nos indicas necesitamos que nos indiques por privado si la línea es de contrato o prepago y si es prepago nos tienes que facilitar el ICC de la tarjeta. También indicanos un horario y teléfono de contacto para pasarte con la entidad verificadora.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
689 Visitas
Maríamm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

La línea es de contrato.

Pueden contactar conmigo a partir de las 17 horas.

Un saludo

Mensaje 5 de 14
686 Visitas
Maríamm
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

No he recibido ninguna respuesta a mi problema con la portabilidad.

Necesito ayuda para saber qué ocurre y cómo solucionarlo.

 

Mensaje 6 de 14
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríamm

 

Hemos intentado contactar contigo sin éxito para poder realizar la verificación verbal de cambio de operadora.

 

¿Cuando podemos volver a llamarte?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
649 Visitas
Maríamm
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden llamarme hoy 3 de octubre a partir de las 17.30

 

Mensaje 8 de 14
645 Visitas
Maríamm
Mi vida cambió con el ADSL

Cualquier día a partir de las 17.30h

Mensaje 9 de 14
640 Visitas
Maríamm
Mi vida cambió con el ADSL

Pueden llamarme a partir de las 17.30  

Mensaje 10 de 14
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríamm

 

Estamos trabajando para poder gestionar tu portabilidad. Nos ha surgido una incidencia técnica a la hora de gestionarla y hemos abierto solicitud interna para que se solucione y finalizar la portabilidad. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríamm

 

Te confirmamos que ya tienes realizada la portabilidad de tu línea móvil, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríamm

 

Gracias a ti por contactar con nosotros por este medio. 

 

Debe ser así, pero para más seguridad contacta con ellos, y te indique que está realizado correctamente.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríamm

 

Estamos teniendo incidencias en nuestros sistemas que nos estan impidiendo completar el pedido de portabilidad a Movistar. Estamos trabajando para resolverlo cuanto antes. Te mantendremos informada en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
499 Visitas