Llevo varios meses intentando realizar la portabilidad de Vodafone a Movistar.
En la tienda Movistar me dicen que hay una incidencia y que no hay manera.
También me dicen que me han sacado de una base de datos y me han metido en otra y que está bloqueado.
Yo no entiendo nada y llevo así desde el mes de julio.
Necesito que alguien me ayude. Sí no consigo resolverlo, acabaré cambiándome de compañía.
Editado 25-09-2019 11:03
Editado 25-09-2019 11:03
Hola @Maríamm
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad!
Para poder ayudarte, necesito que nos pases por privado los datos del titular del contrato (DNI, Nombre y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-09-2019 15:52
Editado 25-09-2019 15:52
Nombre titular: María Martínez Muñoz
DNI: xxxxxxxx
Teléfono: xxxxxxxxx
cHola @Maríamm
Te hemos editado tus datos privados en mensaje anterior para que no aparezcan en público. Para que te podamos realizar la portabilidad de la línea móvil que nos indicas necesitamos que nos indiques por privado si la línea es de contrato o prepago y si es prepago nos tienes que facilitar el ICC de la tarjeta. También indicanos un horario y teléfono de contacto para pasarte con la entidad verificadora.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
La línea es de contrato.
Pueden contactar conmigo a partir de las 17 horas.
Un saludo
Buenas tardes.
No he recibido ninguna respuesta a mi problema con la portabilidad.
Necesito ayuda para saber qué ocurre y cómo solucionarlo.
Hola @Maríamm
Hemos intentado contactar contigo sin éxito para poder realizar la verificación verbal de cambio de operadora.
¿Cuando podemos volver a llamarte?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pueden llamarme hoy 3 de octubre a partir de las 17.30
Hola @Maríamm
Estamos trabajando para poder gestionar tu portabilidad. Nos ha surgido una incidencia técnica a la hora de gestionarla y hemos abierto solicitud interna para que se solucione y finalizar la portabilidad. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maríamm
Te confirmamos que ya tienes realizada la portabilidad de tu línea móvil, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maríamm,
Gracias a ti por contactar con nosotros por este medio.
Debe ser así, pero para más seguridad contacta con ellos, y te indique que está realizado correctamente.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maríamm
Estamos teniendo incidencias en nuestros sistemas que nos estan impidiendo completar el pedido de portabilidad a Movistar. Estamos trabajando para resolverlo cuanto antes. Te mantendremos informada en el momento que tengamos novedades.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram