Hola buenas. Por si me ayudan por este foro ya que al 1004 no sirve para nada. Tengo contratado internet fijo movistar Fusion, junto con ese contrato venía un número para móvil con datos, ahora busco dar de baja a ese número y solicitar la portabilidad de otro número de orange a movistar. Ya he hablado con más de 5 asesores comerciales a través del 1004 y ninguno me ha podido ayudar (es más, me han hecho perder el tiempo porque realizan la grabación del titular y todo para la portabilidad y a la final llamas después de 48 horas y dicen que no hay ninguna solicitud realizada), por último he realizado la solicitud en la tienda movistar donde hice el contrato inicialmente, me dijo que llame al 1004 y que le de, de baja al anterior número (ya lo he hecho) ahora estoy esperando la portabilidad, pero van mas de 2 semanas y todavía nada, he reclamado al de la tienda movistar y siempre sale con que espere, cuando al inicio me dijo que no tardaba mas de 48 horas, no se cual es el problema.
Editado 22-07-2020 18:58
Editado 22-07-2020 18:58
Hola @ChristianMontaleza y bienvenido a la Comunidad.
En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si quieres envíanos tus datos por Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram