Portabilidad mañana y no tengo ni movil ni sim

alejandro7
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad mañana y no tengo ni movil ni sim

Mañana se hace efectiva mi portabilidad a movistar realizada a traves del 1004 y me tendria que llegar un Samsung Galaxy s2

el tema es que esta mañana he llamado para que me dijeran que pasaba con mi telefono y mi sim y me han dicho que a lo largo de la tarde me llegaba

y viendo que no llegaba he llamado esta tarde y me han dicho que no hay stock y que me haga un duplicado

que me llegara el miercoles

pero no se que hacer porque me parece lamentable que se haga la portabilidad y no tenga ni movil ni tarjeta

AYUDA PORVAFOOOR

Mensaje 1 de 8
759 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zeyel
Yo probé el VDSL

somos miles los afectados por las portabilidades sin tlf y sin sim , y el negocio que estan montado con los duplicados de sim ( cuantos no reclamaran los 6€ que cuesta).  pero esto tiene nombre : es-ta-fa.

Mensaje 2 de 8
717 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

Buenas noches¡

 

Bienvenido a movistar¡

 

Si me permite un consejo de un portado desde el 24 noviembre y sin lineas, moviles, tarjetas, ... y que ha tenido que reclamar a Junta de Arbitraje.

 

Apunte todas las llamadas con día, hora y nombre del interlocutor del 1004; que le informen del número de seguimiento de su reclamación y en cuanto pueda pongala por escrito.

 

 

Espero que tenga más suerte que yo¡¡

 

Saludos,

 

Mensaje 3 de 8
714 Visitas
alejandro7
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador que me pueda ayudar????

Mensaje 4 de 8
666 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

en mi caso  estoy  desde el dia 30 de noviembre sin tarjetas ni terminales (son dos lineas) yhasta la semana que vienen ,,, parece ser que tampoco sabre mas.... hoy estamos a 20 de diciembre....

Mensaje 5 de 8
664 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @alejandro7:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Verás, el tema es que no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de ninguno de los terminales Emoticono indiferente.. Y al haber solicitado el pedido vía telefónica, debes ponerte directamente en contacto con el servicio gratuito del 1004 y con ellos estudiar y resolver esta incidencia Emoticono triste.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
620 Visitas
rgcvil
Yo probé el VDSL

NURIA TE HE MANDADO UN MP CON MI PROBLEMA TE AGRADECERIA LE ECHARAS UN VISTAZO PARA VER SI PUEDES AYUDARME, GRACIAS.

UN SALUDO

Mensaje 7 de 8
597 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te acabo de responder a otro hilo, míralo cuando tengas un momento.

 

Por otro lado te ruego que no envíes mps a los moderadores que no te piden datos ya que nos relentizas el trabajo Emoticono triste

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
550 Visitas