Mañana se hace efectiva mi portabilidad a movistar realizada a traves del 1004 y me tendria que llegar un Samsung Galaxy s2
el tema es que esta mañana he llamado para que me dijeran que pasaba con mi telefono y mi sim y me han dicho que a lo largo de la tarde me llegaba
y viendo que no llegaba he llamado esta tarde y me han dicho que no hay stock y que me haga un duplicado
que me llegara el miercoles
pero no se que hacer porque me parece lamentable que se haga la portabilidad y no tenga ni movil ni tarjeta
AYUDA PORVAFOOOR
somos miles los afectados por las portabilidades sin tlf y sin sim , y el negocio que estan montado con los duplicados de sim ( cuantos no reclamaran los 6€ que cuesta). pero esto tiene nombre : es-ta-fa.
Buenas noches¡
Bienvenido a movistar¡
Si me permite un consejo de un portado desde el 24 noviembre y sin lineas, moviles, tarjetas, ... y que ha tenido que reclamar a Junta de Arbitraje.
Apunte todas las llamadas con día, hora y nombre del interlocutor del 1004; que le informen del número de seguimiento de su reclamación y en cuanto pueda pongala por escrito.
Espero que tenga más suerte que yo¡¡
Saludos,
en mi caso estoy desde el dia 30 de noviembre sin tarjetas ni terminales (son dos lineas) yhasta la semana que vienen ,,, parece ser que tampoco sabre mas.... hoy estamos a 20 de diciembre....
Hola @alejandro7:
Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo . El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Verás, el tema es que no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de ninguno de los terminales .. Y al haber solicitado el pedido vía telefónica, debes ponerte directamente en contacto con el servicio gratuito del 1004 y con ellos estudiar y resolver esta incidencia .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
NURIA TE HE MANDADO UN MP CON MI PROBLEMA TE AGRADECERIA LE ECHARAS UN VISTAZO PARA VER SI PUEDES AYUDARME, GRACIAS.
UN SALUDO
Hola
Te acabo de responder a otro hilo, míralo cuando tengas un momento.
Por otro lado te ruego que no envíes mps a los moderadores que no te piden datos ya que nos relentizas el trabajo
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+