Disculpa Fuy hoy a recojer un chip Movistar por medio de una portabilidad pero cuando me lo entregaron no tenía señal ni nada posteriormente Fuy a un punto de venta autorizado y me dijeron que no estaba activado que no me lo activaron m lo activo la chava e hice una recarga de 100 pesos pero aún no tengo señal.
Hola @NicoMendez, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local Movistar México, para que revise su base de datos y proceda a la correcta provision de la tarjeta SIM, perteneciente a esa linea..
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.