Portabilidad mal

Portabilidad mal

Disculpa Fuy hoy a recojer un chip Movistar por medio de una portabilidad pero cuando me lo entregaron no tenía señal ni nada posteriormente Fuy a un punto de venta autorizado y me dijeron que no estaba activado que no me lo activaron m lo activo la chava e hice una recarga de 100 pesos pero aún no tengo señal. 

Mensaje 1 de 2
88 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Portabilidad mal

   Hola @NicoMendez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local Movistar Méxicopara que revise su base de datos y proceda a la correcta provision de la tarjeta SIM, perteneciente a esa linea..

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



Mensaje 2 de 2
61 Visitas