Portabilidad mal

NicoMendez
Más integrado que la RDSI
Portabilidad mal

Disculpa Fuy hoy a recojer un chip Movistar por medio de una portabilidad pero cuando me lo entregaron no tenía señal ni nada posteriormente Fuy a un punto de venta autorizado y me dijeron que no estaba activado que no me lo activaron m lo activo la chava e hice una recarga de 100 pesos pero aún no tengo señal. 

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @NicoMendez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local Movistar Méxicopara que revise su base de datos y proceda a la correcta provision de la tarjeta SIM, perteneciente a esa linea..

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas