Portabilidad mediante web de movistar y nadie sabe NADA!!!

Isisfm
Más integrado que la RDSI
Portabilidad mediante web de movistar y nadie sabe NADA!!!

Buenas tardes,

Mi problema es que el pasado Lunes dia 16 de Mayo realicé una portabilidad a movistar mediante la página web. Todo fué correctamente, me dieron mi numero de pedido etc.. Pero el problema está en que aún no he recibido ningún sms ni nada informativo de parte de movistar y han pasado ya 3 días. Además llamo a movistar al 1004, y me dicen que a ellos no les figura en los ordenadores ninguna portabilidad !! Que consulte mediante la página web.. Y en la página aun no contestan así que he decidido escribir en el foro.

La verdad es que me parece indignate que se realice ua portabilidad y nadie sepa absolutamente NADA !! Ni siquiera me dan respuestas o alternativas. Estoy cansada de llamar y que cada uno me diga algo distinto, sinceramente se me quitan las ganas de venir a Movistar!

Mensaje 1 de 7
520 Visitas
6 RESPUESTAS 6
KALYPTRA
Mi vida cambió con el ADSL

Pues te digo Isisfm,yo soy de orange y hice la portabilidad tambien por web el dia 16,y a dia de hoy no se nada aun,ni tansiquiera me llego un triste mail notificandome el pedido.¿podrias decirme que movil pedistes?yo el desire hd.

Mensaje 2 de 7
499 Visitas
Isisfm

Buenas, pues yo exactamente el mismo que tu, el HTC Desire HD, pero no creo que eso dependa de que móvil elegiste.. Porque mi novio también la hizo el mismo día y mediante la web pero cogiendo el iPhone4 y al igual que yo tampoco le ha llegado absolutamente nada !!  Sinceramente los dos estamos ARTOS de llamar a movistar y no tener respuestas 

Mensaje 3 de 7
496 Visitas
KALYPTRA

Que no sea que no tienen en stock por eso la demora,sea como sea me esperare 1 semana y si no ire a una tienda fisica viendo lo visto.

Suerte.

Mensaje 4 de 7
487 Visitas
cosvel

Y porque no os hacercais a una tienda de movistar a hacer la portabilidad?

Os quitais de problemas, y encima teneneis a alguien fisico a quien ¨gritar¨ si algo va mal.

Yo es lo que he hecho, es una tema complicado para hacerlo on-line, en mi opinion.

De todas formas entra aqui, http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num , pon tu numero de telefono y si no sale ¨En proceso de portabilidad¨ es que nisiquiera han empezado a tramitar la misma.

Tranquila que es la pagina oficial de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones y es segura.

salu2

Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Isisfm

El Stock no tiene nada que ver con la portabilidad, van por separado.

Una cosa es el envío del telefono y otra la portabilidad y el inicio de las tramitaciones que es el problema que tenemos aquí. 

Siguen diciendome que no les consta ninguna portabilidad cuando tengo un numero de pedido y todo.

ESTO ES UNA VERGUENZA !!

Mensaje 6 de 7
481 Visitas
cosvel

Eso es lo que estoy diciendo.

Si nisiquiera han empezado a tramitarla como esperas que te envien nada?

Mensaje 7 de 7
479 Visitas