Portabilidad misteriosa

natalieh84
Más integrado que la RDSI
Portabilidad misteriosa
Tengo un problema y me gustaría saber su opinión, ya que nadie me ayuda ni en el 1004 ni en tienda.

 
El dia 11 de mayo pedí información, en una tienda Movistar, Allí firme para una portabilidad y me regalaban por 0 euros una blackberry.
Al dia siguiente me llamaron de yoigo y acepté la oferta que me hacían por no cambiarme de compañia. El dia 16 de mayo me hicieron una grabación para cancelar la portabilidad, y me dijeron que ya no me tenía que preocupar de nada, que recibiría mi movil, Lo recibí perfecto el dia 19, después de unos dias.
Hoy dia 24 de mayo, me comunica yoigo que "alguien" ha comenzaod una portabilidad en movistar y que el dia 27 dejo de estar con yoigo. LLamó a movistar 6 horas al tlfn colgandome y sin respuestas. Me dicen que es imposible la cancelación de la portabilidad.  Me dicen todo el rato durante estas 6 horas, que vaya a la tienda y ellos me cancelaran esta portabilidad que consta, que se hará el dia 27. Que sigo sin entender si yo el dia 20 de mayo a las 10y35 que dicne que pedí la portabilidad, yo estaba en el trabajo a 3 pueblos de esa tienda. Como pude hacer otro pedido y otra portabilidad? Si yo ya había cancelado la portabilidad del dia 11 de mayo y tenía ya el movil nuevo de yoigo.
.
Asi llevo toda la tarde. He puesto reclamación y expdiente por telefono a movistar. Numero de expediente es 2983982e.

Como puede ser que desde el dia 20 que alguien ha pedido una portabilidad.. yo no sepa nada, y ahora me digan que es tarde para cancelarla? Lleva una tarde muy mala, con el niño malo y las llamadas y telefono todo el día encima.
Además que yoigo me ha comentaod que si me voy el 27 tendré que pagar unos 100y pico por cambiarme.
No entiendo nada si estaba cancelada la portabilidad con mi voz. Llamo a yoigo para saber si me pueden da runa hoja de ordenador que ponga 16 cancelada portabilidad o la grabación o algo que me ayude y no me dicen nada.
 
Gracias espero su respuesta.

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ natalieh84   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo miramos


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas