Portabilidad movil 0 euros

kalipso2810
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad movil 0 euros

Buenos días,

 

  A comienzos de mes (día 3) realizamos una portabilidad a Fusión Mini con el Samsung Galaxy Young desde el 1004 telefónicamente. Nos indicaron que uno o dos días despues podríamos recoger el terminal movil y la tarjeta SIM ya que a partir del día 6 estaría finalizada la portabilidad.

 

  El problema viene porque en Huelva (ciudad) es imposible encontrar ese terminal en ninguna de las tiendas, de hecho en algunas tiendas nos han colocado en una lista de espera, otras ni siquiera dan esa posibilidad. Tal como reciben los teléfonos los recibe el primer cliente que lo solicite, es cuestión de suerte. Estamos a día 28 y la situación es desesperante, en ninguna de las tiendas nos facilitan el teléfono y es el único modo de distribución. En todas las llamadas al 1004 me dicen que no me pueden dar ninguna otra solución aparte de poner una incidencia, que es imposible que envien el terminal al domicilio. Ya hemos puesto varias reclamaciones telefónicas, o al menos eso nos dicen, pero ninguna de ellas da resultado.

 

  Me parece exagerado que tras 3 semanas no hay ninguna solución al problema, ya que estoy desde esa fecha sin teléfono movil.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 11
552 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jose Andres
Me electrocuté con el PLC
otra gestión bien realizada, bravo movistar, así se trata alos clientes.
saludos y suerte.
Mensaje 2 de 11
543 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kalipso2810

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
511 Visitas
kalipso2810
Mi vida cambió con el ADSL

Ojalá puedas solucionar algo.

 

Gracias,

 

 

 

Mensaje 4 de 11
491 Visitas
kalipso2810
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

  Por comentar el estado actual, ayer sábado día 29 volvimos a llamar a unas cuantas tiendas de huelva y no pudimos contactar con ninguna de ellas. Eso de ir en peregrinación de tienda en tienda ya cansa, más aun cuando vivimos a casi 20 Km, al menos queríamos confirmar que había existencias de cualquier terminal de los ofertados. Por supuesto que nadie de ningun departamento ni de las tiendas, se han puesto en contacto con nosotros para informarnos de nada... Probamos en otro pueblo cercano y nos confirmaron que tenían un terminal y que podíamos pasar a recogerlo.

 

  Pasamos a recogerlo y nos lo entregaron junto con la SIM, una vez en casa vemos que debe haber algun problema con el terminal, ya que al enchufarlo no hace absolutamente nada, ni siquiera tras horas de carga. Ya era sospechoso que la batería y los cables estaban desprecintados y el terminal no tenía el plástico protector en la pantalla. Lo devolveremos mañana a la tienda y a ver que solución dan, supongo que seguir esperando...

 

  Lo positivo es que al menos ya tenemos la SIM y hemos podido conseguir un terminal antiguo para al menos tener servicio de móvil. A finales de la semana que viene hará un mes del comienzo de "la odisea"...

 

  Por último, acabo de ver que aunque hemos puesto varias reclamaciones por la entrega del terminal y la tarjeta, la primera factura tiene fecha de inicio el día 06 de Marzo. Es decir, se factura el servicio independientemente de que realmente el cliente tenga servicio o no lo tenga... Toca poner OTRA reclamación  por la factura...

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
462 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kalipso2810

 

Te comento, tienes 7 días para probar el terminal, en caso de que no funcione correctamente, te lo cambiarán por un nuevo en el propio distribuidor.

 

En relación a la factura, he comprobado que la portabilidad móvil se ha efectuado el 21/03, y en la fecha indicada hay consumo de la línea móvil, y la línea fija está de alta desde el 14/03/14, y he verificado que de momento no consta ninguna factura emitida.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
444 Visitas
kalipso2810
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu interés, hoy en la tienda nos han dado un nuevo terminal.

 

 Respecto a la factura, si quieres te envío por MP indicando el factura a la que me refiero. Justo acaban de resolverla diciendo que no procede ninguna reclamación, que está facturado correctamente.

 

  Yo no puedo estar conforme si me hacen pagar por un servicio que no he llegado a tener. Te recuerdo que hasta hace un par de días no se hizo entrega de la SIM y hasta hoy no hemos tenido el terminal funcionando.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
439 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kalipso2810

 

Me puedes enviar un privado con el Nº de la línea móvil a la que te refieres, y lo vemos ok?

 

Aunque por el privado que me has enviado ya lo he verificado y no me consta ninguna factura emitida de momento.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
428 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kalipso2810 

 

Perdona, lo he comprobado de nuevo, si consta una factura, tienes razón, lo he verificado y si corresponde, así que he anulado la factura. Recibirás la factura anulada en tu domicilio, y luego el abono en cuenta.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
417 Visitas
kalipso2810
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias por tu interés.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
415 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kalipso2810

 

Gracias a ti por participar en La ComunidadGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
408 Visitas