Editado 30-05-2013 10:37
Editado 30-05-2013 10:37
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito me envian la tarjeta SIM lo antes posible
estoy sin linea y no puedo estar sin recibir llamadas
Hola @ladyauri
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Enviame si quieres tus datos por privado y compruebo que ocurre (nº de telef, nombre / apellidos y DNI), aunque nosotros no vamos a poder gestionar el envío...., lo que si podemos es abonarte el importe que pagues en el Distribuidor por la compra de esta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
mensaje privado enviado.!
a ver si se `puede hacer el solicitado del envío de una tarjeta sim de envio urgente, como a otros compañeros de este foro.
gracias
saludos.
me parece muy fuerte no avisarme por sms del dia de la portabilidad ni llamarme ni nada
y sin linea ..... es la primera vez que me pasa , quedarse sin linea es algo grave.
no tengo permanencia movil asi que si veo que me calientan mucho y no se me soluciona pronto, veré la cobertura movil y valoraré y luego ya veremos si me largo. Igual que vine tambien me puedo ir.
Sigo sin linea y sin solucion que poco les costaba enviarme la Sim................
Si te sirve de consuelo (que por supuesto que no) yo tengo la nano-Sim, la portabilidad está hecha y el iPhone no coge cobertura ("sin servicio"). Son casi las 11 de la mañana y esto tiene mala pinta. Me dijeron que como muchísimo estaría sin línea de 2 a 6 de la madrugada y mira! Mal comienzo, primero por todo lo que me costó dar con una tienda en la que me quisieran dar una sim gratis y segundo ahora que, aún teniendo la sim, no tengo línea!...
que horror espero que no me pase lo mismo.. si es que consigo que me den la sim.. claro...
Hola @ladyauri
El pedido de la SIM está tramitado pero no se ha enviado a tranporte. He solicitado una agilización.
La otra opción es acudir a un Distribuidor y comprar una SIM, nosotr@s te haríamos el abono por el importe cobrado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-05-2013 18:35
Editado 30-05-2013 18:35
muchisimas gracias por tu ayuda
como he dicho por un problema de movilidad debido a un tema de salud no puedo ir a buscar la sim cosa que ya les habia dicho por telefono al hacer la portabilidad
hoy fue una persona hoy por la mañana a una tienda por mi y esa tienda estaba cerrada ya no existe , luego fue a otra y dijeron que le iban a cobrar la sim pero al final dijeron que no la podian dar por un problema informatico........ asi que sigo a dos velas....prefiero el envio de la sim porque no quiero molestar mas a esa persona ni quiero que por mi culpa? recorra la ciudad buscando una tienda movistar donde si le den la sim.
se sabe cuando la recibiré?
Editado 31-05-2013 11:12
de momento sigo igual sin sim y sin linea,
me llamo una chica por telefono y puso una reclamacion y nada más....
todo igual y sin linea.................. TOTALMENTE INCOMUNICADA
Hola @ladyauri
Seguimos sin novedad...y aunque se que has comentado que es muy dificil acudir a un Distri, a día de hoy, es lo más efectivo en tu caso....
Cualquier novedad al respecto te cuento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
al final fue una persona a la tienda con mi autorizacion escrita y mi dni para que le pudieran dar la sim
asi que como no me la enviaron tuve que hacer asi
ya la tengo.
saludos
Me alegro @ladyauri de que este solucionado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+