Portabilidad movil , AYUDA "sin Sim" y SIN LINEA.....AYUDA!!!

ladyauri
Yo probé el VDSL
Portabilidad movil , AYUDA "sin Sim" y SIN LINEA.....AYUDA!!!
Buenas. He ordenado una portabilidad de mi línea móvil de contrato desde Orange a Movistar. La intención es luego fusionarla  a movistar fusión. La gestión la he iniciado desde el 1004. Les digo tajantemente que quiero que me envien la sim a mi domicilio pues si no es asi no hay portabilidad ya que no puedo desplazarme a la tienda si pudiese entonces no me hacia falta llamar al 1004 para portar. y en la grabacion así consta como dos veces pero no he recibido ningun Sms ni la sIM. Una semana despues es decir, hoy, me entero que no tengo linea. Me llamo a mi misma y sale el contestador de movistar. Pues bien, llamo varias veces al 1004 no se enteran y me dicen que no me la van a enviar a mi domicilio, que tengo que ir yo a por ella a una tienda de Movistar.me parece raro puesto que dije muy claro que queria a domicilio la tarjeta y muchisimas veces he portado y todas han sido a domicilio y es que aparte tengo un problema de salud y no puedo desplazarme a ninguna tienda con el problema de que a lo mejor vas a la tienda y ni te dan la sim........ cuando me envian la sim??? ESTOY sin linea........sos

Gracias
Mensaje 1 de 17
820 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ladyauri
Yo probé el VDSL

Necesito me envian la tarjeta SIM lo antes posible 

 

estoy sin linea y no puedo estar sin recibir llamadasGato frustrado

Mensaje 2 de 17
813 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ladyauriEmoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Enviame si quieres tus datos por privado y compruebo que ocurre (nº de telef, nombre / apellidos y DNI), aunque nosotros no vamos a poder gestionar el envío....Emoticono frustrado, lo que si podemos es abonarte el importe que pagues en el Distribuidor por la compra de esta.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
794 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado.!

 

 

a ver si se `puede hacer el solicitado del envío de una tarjeta sim de envio urgente, como a otros compañeros de este foro.

 

gracias

Emoticono triste

 

 

saludos.

Mensaje 4 de 17
780 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

me parece muy fuerte no avisarme por sms del dia de la portabilidad ni llamarme ni nada

y sin linea ..... es la primera vez que me pasa , quedarse sin linea es algo grave.

 

no tengo permanencia movil asi que si veo que me calientan mucho  y no se me soluciona pronto,  veré la cobertura movil y  valoraré y luego ya veremos si me largo. Igual que vine tambien me puedo ir.

Mensaje 5 de 17
753 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

Sigo sin linea y sin solucion que poco les costaba enviarme la Sim................

Mensaje 6 de 17
735 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo (que por supuesto que no) yo tengo la nano-Sim, la portabilidad está hecha y el iPhone no coge cobertura ("sin servicio"). Son casi las 11 de la mañana y esto tiene mala pinta. Me dijeron que como muchísimo estaría sin línea de 2 a 6 de la madrugada y mira! Mal comienzo, primero por todo lo que me costó dar con una tienda en la que me quisieran dar una sim gratis y segundo ahora que, aún teniendo la sim, no tengo línea!...

Mensaje 7 de 17
733 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

que horror espero que no me pase lo mismo.. si es que consigo que me den la sim.. claro...

 

 

Mensaje 8 de 17
717 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ladyauri Emoticono feliz

 

El pedido de la SIM está tramitado pero no se ha enviado a tranporte. He solicitado una agilización.

 

La otra opción es acudir a un Distribuidor y comprar una SIM, nosotr@s te haríamos el abono por el importe cobrado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
710 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias por tu ayuda

 

como he dicho por un problema de movilidad debido a un tema  de salud no puedo ir a buscar la sim cosa que ya les habia dicho por telefono al hacer la portabilidad

 

hoy fue una persona hoy por la mañana a una tienda por mi  y esa tienda estaba cerrada ya no existe , luego fue a otra y dijeron que le iban a cobrar la sim pero al final dijeron que no la podian dar por un problema informatico........ asi que sigo a dos velas....prefiero el envio de la sim porque no quiero molestar mas a esa persona ni quiero que por mi culpa? recorra la ciudad buscando una tienda movistar donde si le den la sim.

 

 

se sabe cuando la recibiré? Emoticono avergonzado

 

 

 

Mensaje 10 de 17
706 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 17
695 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

buenos dias.. ¿ alguna novedaD?Emoticono sorprendido

Mensaje 12 de 17
680 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

de momento sigo igual sin sim y sin linea,  

 

me llamo una chica por telefono y puso una reclamacion y nada más....

Mensaje 13 de 17
671 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

todo igual y sin linea..................  TOTALMENTE INCOMUNICADA 

 

Mensaje 14 de 17
664 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ladyauri Emoticono feliz

 

Seguimos sin novedad...y aunque se que has comentado que es muy dificil acudir a un Distri, a día de hoy, es lo más efectivo en tu caso....Emoticono triste

 

Cualquier novedad al respecto te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
620 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

al final fue una persona a la tienda con mi autorizacion escrita y mi dni para que le pudieran dar la sim

 

asi que como no me la enviaron tuve que hacer asi

 

ya la tengo.

 

 

saludos

Mensaje 16 de 17
599 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro @ladyauri Emoticono muy feliz de que este solucionado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
585 Visitas