Portabilidad movil Vodafone a Movistar

jantdila
Yo probé el VDSL
Portabilidad movil Vodafone a Movistar

Hola,

Tengo una FUSION con 2 líneas móviles gratis, hasta ahora estaba usando sólo una  y el pasado 2 de Septiembre llamé al 900 600 250 para hacer la portabilidad de una línea de Vodafone prepago a esta línea gratis de Fusión, me dijeron que en 3 días pasara por una tienda Movistar para coger la SIM.

El día 7 de Septiembre fuí a la tienda y me dijeron que estaba en proceso y hasta que no terminase no podían darme la SIM, que me esperase hasta que diesen de baja la línea en Vodafone para que fuese a recoger la SIM

Hoy, 12 de Septiembre, todavía sigue activa la línea de Vodafone, tengo entendido que una portabilidad suele tardar de 3 a 5 días pero ya ha pasado más de una semana, ¿es normal?, ¿cuanto puede durar una portabilidad?, ¿alguien puede revisar el estado de esta petición?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantdila

 

Para poder ayudarte, necesito que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y línea móvil)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Hola,

Ayer os envié un mensaje privado con los datos solicitados, estoy a la espera de vuestros comentarios

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jantdila

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
381 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Hola, 

Hace más de 2 semanas que hice la petición, ¿se sabe algo?, ¿hay algún problema o es normal que tarde tanto tiempo?

Agradecería algún tipo de información 

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
367 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jantdila

 

Necesitamos que nos facilites por privado el ICC de la Sim de Vodafone para realizar la gestión de portabilidad.

 

Saludos, Blanca.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
348 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Hola,

acabo de enviar privado con la información solicitada

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
339 Visitas