Hola,
Tengo una FUSION con 2 líneas móviles gratis, hasta ahora estaba usando sólo una y el pasado 2 de Septiembre llamé al 900 600 250 para hacer la portabilidad de una línea de Vodafone prepago a esta línea gratis de Fusión, me dijeron que en 3 días pasara por una tienda Movistar para coger la SIM.
El día 7 de Septiembre fuí a la tienda y me dijeron que estaba en proceso y hasta que no terminase no podían darme la SIM, que me esperase hasta que diesen de baja la línea en Vodafone para que fuese a recoger la SIM
Hoy, 12 de Septiembre, todavía sigue activa la línea de Vodafone, tengo entendido que una portabilidad suele tardar de 3 a 5 días pero ya ha pasado más de una semana, ¿es normal?, ¿cuanto puede durar una portabilidad?, ¿alguien puede revisar el estado de esta petición?
Gracias
Hola @jantdila
Para poder ayudarte, necesito que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y línea móvil)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ayer os envié un mensaje privado con los datos solicitados, estoy a la espera de vuestros comentarios
Saludos
Hola @jantdila
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hace más de 2 semanas que hice la petición, ¿se sabe algo?, ¿hay algún problema o es normal que tarde tanto tiempo?
Agradecería algún tipo de información
Gracias
Hola @jantdila
Necesitamos que nos facilites por privado el ICC de la Sim de Vodafone para realizar la gestión de portabilidad.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
acabo de enviar privado con la información solicitada
Gracias