Portabilidad movil aútonomo con cambio de titular

BHDC
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad movil aútonomo con cambio de titular

Buenas tardes sres, actualmente tengo dos líneas fijas como aútónomo y me interesaría añadir el movil de mi hija a mi contrato, actualmente esta línea se encuentra en Orange  y el cambio de titular es cuanto menos largo y engorroso.

 

Mi consulta es si pueden gestionar la portabilidad de esta línea y cambiarla ya a mi nombre.

 

 Quedo pendiente de su respuesta sres moderadores.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Quedo pendiente de su respuesta sres moderadores.

Mensaje 1 de 14
1.587 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BHDC y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Puedes solicitar el cambio de titular o bien antes de portar a nuestra compañía o bien justo después de que se gestione la portabilidad Guiño.

El cambio de titular en Movistar es un trámite sencillo y rápido, basta con realizar una breve grabación de voz con el nuevo titular Emoticono feliz

Si quieres realizar el cambio de titular por esta vía, tras portar a Movistar, no dudes en enviarme un Mensaje Privado con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Domicilio
  • -Datos de facturación


En el mp, indícame por favor un teléfono y horario de contacto.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.576 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Las portabilidades a nombre de un titular en la otra compañía se pueden hacer igualmente, basta con indicar en la portabilidad que el titular va a ser diferente al titular del operador donante. Se hace la solicitud de importación con cambio de titular incluido y ya porta a Movistar directamente a tu nombre.
Mensaje 3 de 14
1.567 Visitas
BHDC
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestras respuestas ya he solicitado la portabilidad pero solo me ha pedido datos del titular y he puesto los del donante.
Mensaje 4 de 14
1.558 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @BHDC por leernos y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Y a @Balvab por su aportación Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.542 Visitas
BHDC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sres Moderadores Guiño

 

Estoy pendiente de la llamada para la grabación de la portabilidad pero no me llama nadie. Si sois tan amables de pasarlo para finalizarla mi sol es SE2217815.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Mensaje 6 de 14
1.530 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BHDC 

 

Desde la Comunidad no realizamos directamente el trámite de portabilidad, no obstante, si quieres que compruebe el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.519 Visitas
BHDC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Perfecto Aida!!! Guiño  Ya tengo la línea de mi hija en Movistar todo va muy bién.

 

Cuando llamarón para la grabación me pasaron una a mi también para aceptar el cambio de titular, cuando puedas le echas un ojo a mi cambio de titular, se me paso informar de mi cuenta bancaria aunque entiendo que ya  la teneis de mis otros servicios de fijo.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 8 de 14
1.507 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @BHDC Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Efectivamente, compruebo que la línea ha portado a Movistar el pasado 28 de febrero con el Contrato Movistar Cero. Para gestionar el cambio de titular, necesito que me envíes un mp con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Domicilio
  • -Datos de facturación


En el mp, indícame por favor un teléfono y horario de contacto. Gracias!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.492 Visitas
BHDC
Mi vida cambió con el ADSL
Ok te lo paso nuevamente, aunque ya me lo consultaron al realizar la grabacion del cambio de titular.
Mensaje 10 de 14
1.483 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BHDC 

 

He trasladado tu petición de cambio de titular pero me comentan que no han podido localizarte Emoticono triste. Cuando tengas un momento ¿me puedes facilitar un teléfono y un horario de contacto? Gracias Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.473 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @BHDC Emoticono feliz

 

Efectivamente, como me habías comentado, desde el departamento correspondiente me confirman que han localizado la grabación de voz del cambio de titular y por lo tanto no es necesario volver a tramitarla Emoticono muy feliz. Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

En relación a tu petición, confirmarte que desde hoy ya tienes el cambio de titular gestionado. Con fecha de emisión 01/04/2014 recibirás dos facturas:

 

  • -Una corresponde al periodo de facturación desde el 28 de febrero al día de hoy, 6 de marzo, a nombre de tu hija
  • -Otra factura desde el 6 al 17 de marzo, a tu nombre

Un saludo y gracias por tu paciencia y por leernos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.461 Visitas
BHDC
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por las todas las gestiones del equipo de la Comunidad Movistar. Muy agradecido.
Un saludo.
Mensaje 13 de 14
1.455 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @BHDC por leernos y participar en la Comunidad Emoticono feliz

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.434 Visitas