Portabilidad movil a movistar fusion

MICHAELA
Más integrado que la RDSI
Portabilidad movil a movistar fusion

Hola a todos,

Necesito ayuda ya ele desde el 1004 no hay forma de solucionar mi problema. En su dia porte mi linea de telefono fijo y adsl de jazztel a movistar. El proceso fue muy malo ya que tardaron una eternidad pero al final casi dos meses, si dos mese despues consegui estar en fijo y adsl en movistar. Me han comentado que para formar parte de fusion tengo que portar mi linea de yoigo a movistar y entonces solicitar el pase a fusion. He pedido la portabilidad a traves del 1004 varias veces, unas veces m ese han dicho que en una semana estara pero de eso hace por lo menos 2 semanas y cuando llamo al 1004 a preguntar me dicen que tengo que hacerlo en una tienda movistar. He estado en tienda movistar y me dicen que lo tengo que hacer en el 1004.Esto es una locura que no puedo creer. El caso es que de que me sierve pasar a fusion para ahorrar dinero si lo que pierdo durante el tramite es lo que ahorro en todo el año. Me siento engañada, alguien puede aclararme un poco. Gracias

Mensaje 1 de 3
582 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Michaela

 

 

Para realizar la portabilidad a Movistar tienes que realizarlo en una tienda aquí te dejo el ENLACE, donde puede consultar distribuidores ,una vez que la línea este portada puedes solicitar la fusión en la propia tienda o bien puedes ponerte en contacto con nosotros..

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
521 Visitas
MICHAELA
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder

 

Hoy he estado en una tienda Movistar y parece que me han solicitado la portabilidad del movil y el pase fusion en un par de dias.Creo que esta vez es la buena. A ver si hay suerte y acabamos deuna vez.

 

Gracias por la ayuda

   

Mensaje 3 de 3
472 Visitas