Portabilidad muy cabreado

cebollin85
Yo probé el VDSL
Portabilidad muy cabreado

Este es el tercer mensaje q dejo, nadie me contesta,llevo mas de 15 días esperando q alguien de movistar se ponga en contacto conmigo para decirme como se encuentra mi pedido(el cual,en una tienda,tarda 8 días) y nadie me contesta ni me informa ni nadaseis si no tengo información sobre mi portabilidad,mañana mismo la cancelo  y me paso a vodafone que me iguala la oferta.

Mensaje 2 de 8
530 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cebollin85
Yo probé el VDSL

Hola¡¡¡¡llevo mas de una semana esperando por mi portabilidad y los de movistar ni me han llamado,ni me han mandado un email ni un sms ni nada.¿No quieren que me cambie?Además,cuando llamo por teléfono me dicen q lo tengo que consultar por aquí,y   por aquí me dicen q no estoy autorizado.¿Entonces? Estoy un poco desesperado. Alguien me ayuda??Por favor¡¡¡

 

 

saludos¡¡

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
pattyu
Mi vida cambió con el ADSL

así estoy yo, encima ni los moderadores me hacen caso!!!! es que vamos es increible!!!!!!!

Mensaje 3 de 8
490 Visitas
cebollin85
Yo probé el VDSL

no,si esq,despues de estar aaki mas de una semana dejanbdo mensaje,encima me dicen q no los repita...jod...q kieren q haga??creo q  es un verguenza q una empresa como movistar actue asi.mas cuando somos nosotros kienes keremos ir a ella¡¡para que llaman luego cada mes ofreciente el cambio??es un sinsentido

Mensaje 4 de 8
485 Visitas
pattyu
Mi vida cambió con el ADSL

has probado en llamar al 1004? Es otra pérdida de tiempo, pero por intentar.......

Mensaje 5 de 8
477 Visitas
cebollin85
Yo probé el VDSL

jjajajjajajjaa mi historia es:  hace un mes me fui a una tienda,a conseguir un ace por 0 y 9 de consumo mino en autonomos.Despues de una semana,voy,xq ni me llamaron y me dicen q desde 4 dias antes le habian cancelado la operacionxq la de la tienda se confundio en los nombres.Les digo,vale,vuelvo a esperar,xo hacermela....y sopresa,se ha pasado la oferta,ahora el consumo minimo es de 20€.asiq decido hacerlo x la web y piyarme el movil que keria( el ace) xo ahora en vez de 0E me sale x 60,x la gracia de ellos.Lo hago,y una semana despues,sin q nadie me llamara,llame al 1004(teniendo encuenta q todas las veces q he llamado he estado un minimo de 30 min al telefono) y me dice q si lo he echo x la web,q lo mire x la web,lo miro x aki y me dice q no estoy autorizado,vuelvo a llamar, y me dicen q dejan el aviso q al dia siguiente me llamaran.logicamente,nada de nada.Asiq vuelvo a llamar,y me dicen q tengo q mandarles un correro en el apartado de contacte con nosotros.Lo hago,y los muy cachondos me dicen q me responderan muy pronto(aun los estoy esperando despues de 5 dias),asiq decido dejar un primer mensaje en respuesta a uno,nada,escribo a un moredador,nada,abro tema,nada, escribo otra respuesta,nada,mando un privado a otro y me dice q tenga paciencia...paciencia tu p...madre. Calculando me he gastado casi dos horas de mi vida habalndo con ellos x telefono xa nada¡¡¡y van y me piden paciencia¡¡¡¡

 

lo minimo q deben hacer es llamarte xa confirmar algo o al menos xa decirte q tienen muchos pedido q tardar un tiempo,xo no,te piden paciencia y q no dupliques los mensajes.

 

ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS Y ENCIMA UNA TOMADURA DE PELO.

Mensaje 6 de 8
473 Visitas
zicula
Yo probé el VDSL

No se xq estais cabreados!!!! movistar siempre es la empresa que mas caro vende y menos se preocupa por sus clientes y jamas te responden ni en el 1004 ni en ningun otro tlefono!!

 

No responden correctamente xq no tienen ni puñetera idea meten a personal sin formacion x 4 duros y en otros paises.

 

Aqui no te responden xq los pobres no les dan el poder suficiente,

 

Son los mas caros xq se lo pueden permitir!!! dicen ser los mejores y son igual de mediocres que el resto.

 

En fin es una pataleta por el mal trato que me lleva dando movistar- telefonica en los ultimos 15 años.

 

No cabrearse movistar es asi!!!!

 

S2

Mensaje 7 de 8
470 Visitas
cebollin85
Yo probé el VDSL

si tienes toda la razon, xo habra q qjarse haber si hacen algo a cambio...aun sea hacerte caso,xa varias¡¡

Mensaje 8 de 8
468 Visitas