Portabilidad número Vodafone a segunda línea Movistar Fusión

gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Portabilidad número Vodafone a segunda línea Movistar Fusión

Hola tengo un contrato Movistar Fusión que incluye dos líneas de móvil, yo estoy usando una línea (la que mejores condiciones tiene) y mi madre quiere usar la otra pero con el número que actualmente tiene con Vodafone en prepago, el problema que veo es que cuando entro a Mi Movistar veo que a la segunda línea ya le habéis asignado un número que no usamos ¿podría desecharse ese número y usarse el que tiene mi madre actualmente en Vodafone?

Mensaje 1 de 24
2.619 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzifp

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y comprobamos que tienes contratado y la línea que nos indicas

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.557 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial.Global-movistar ya te respondí por privado, quedo a la espera de vuestra contestación 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 24
2.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonzifp

 

Podemos hacerte el cambio de línea desde aquí , pero, necesitamos que nos envíes el ICC de la línea de tu madre que está en prepago para poder llevar a cabo la portabilidad. También indícanos un horario para poder llamar a tu madre para hacerle la grabación de la portabilidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.516 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola  @Comercial.Global-movistar ya os puse por privado el ICC de la línea de mi madre
Tal como os puse en el privado podéis llamarla mañana de 11:00 a 15:00 horas
Por cierto la SIM nueva ¿como la enviáis? es que mi madre esta en Madrid pero fuera de casa de vacaciones

Mensaje 5 de 24
2.506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gonzifp


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.491 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Dice mi madre que no la habéis llamado

por favor no se os olvide el tema y llamadla mañana

Mensaje 7 de 24
2.479 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial.Global-movistar Perdonad nos acabamos de dar cuenta el móvil que tiene mi madre y quiere pasar al segundo numero de Movistar Fusión se lo paso mi hermana hace muchos años y aun esta a su nombre, os he pasado un nuevo privado con los datos de mi hermana 

Para que cuando pidáis la portabilidad lo hagáis con el nombre y DNI de mi hermana no con el de mi madre

perdonad las molestias, quedo a la espera de vuestra contestación, a ver si asi podemos hacer la portabilidad cuanto antes

 

Mañana si pueden que llamen al numero de mi madre para hacer la portabilidad y se pone mi hermana que esta con ella

Mensaje 8 de 24
2.444 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial.Global-movistar podríais informarme, no hemos recibido llamada de la portabilidad

Mensaje 9 de 24
2.418 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@Comercial.Global-movistar siguen sin llamar a mi madre por la portabilidad de su número vodafone  a la segunda linea movil de movistar fusion

acuérdense de que la linea de vodafone esta a nombre de mi herma, que por error les puse que estaba a nombre de mi madre

¿podrían decirme en que estado esta mi petición?

Mensaje 10 de 24
2.381 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

@Comercial.Global-movistar podría alguien responderme e informarme

Mensaje 11 de 24
2.362 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzifp,

 

Perdona que no te haya atendido antes, lo siento, te confirmo la gestión por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.351 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Me preguntasteis si podíais contactar mañana 

si podéis llamar por la mañana si es posible antes de las 13:00 h

Gracias

Mensaje 13 de 24
2.343 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola @AnaM-Movistar o @Comercial.Global-movistar  Me habéis llamado hoy y me habéis pasado con la grabación para hacer la portabilidad pero allí me piden un número de boletín, en concreto me dijeron que tendríais que habernos realizado un boletín con una encuesta y darnos el número de boletín que empieza por 2017, me han dicho que sin ese número de boletín no podían hacer la portabilidad

 

Podéis volver a mirarme esto, darme el numero de boletín por un privado y volver a llamarnos ahora (antes de las 13:00 h) o mañana por la mañana para resolver esta portabilidad

Mensaje 14 de 24
2.326 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola  @AnaM-Movistar o @Comercial.Global-movistar Ya nos han llamado hoy para la portabilidad, la primera vez se corto pero la segunda se pudo hacer, el único problema es que mi hermana como no entiende de esto les ha dicho que si a portarlo a Movistar pero en prepago, tampoco nos importa tener el móvil en prepago unos días pero queremos pasarlo a la segunda línea móvil que tiene mi madre en Movistar Fusión, me supongo que estando ya en Movistar vosotros podréis pasarlo a la segunda linea móvil del Movistar Fusión sin tanto lío ¿no?

 

También me supongo que nos notificareis o llamareis para decirnos que fue satisfactoria la portabilidad
¿el envío de la tarjeta SIM como lo hacéis?

 

Quedo a la espera de que me aclaréis estas cosas por aquí o por llamada

Mensaje 15 de 24
2.308 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzifp,

 

Te envié la información por privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.297 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola @AnaM-Movistar te adjunte por privado con imágenes los documentos que me pediste

Me quedo a la espera de que tu o @Comercial.Global-movistar me confirméis si valen y las futuras acciones que haya que hacer 

 

Mensaje 17 de 24
2.275 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzifp,


Estamos gestionando la baja de la línea móvil, te voy informando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.268 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Gracias @AnaM-Movistar no se os olvide que en su lugar queremos poner el número móvil que esta en Vodafone y del cual ya hicimos la grabación de portabilidad 

Mensaje 19 de 24
2.265 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzifp,

 

Ya esta en curso también ese trámite, mañana puedes ir ya a tienda en este caso tu madre que es la titular a por la tarjeta y en cuanto se te haga el cambio sólo tienes que cambiar la tarjeta por la de movistar, estos cambios se realizan sobre las 2 de la mañana.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.256 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Hola @AnaM-Movistar  para que no me cierren el hilo te pongo por aqui lo que te puse por mensaje:

 

te comento que ya fuimos a por la SIM de Movistar y nos la dieron, a mi madre la mandaron un mensaje de que harían su portabilidad el día 14 por ello prefiero esperar a ese día y si todo queda bien lo doy por resuelto.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 21 de 24
2.232 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzifp,

 

De acuerdo, cuando lo tengas funcionando me comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.213 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Ya esta funcionando todo bien, hoy la puse la SIM al móvil de mi madre y funciono sin problemas

 

Muchas gracias por vuestra atención, doy por solucionada la cuestión 

Mensaje 23 de 24
2.179 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzifp,

 

Me alegro que todo este ya funcionando.

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.015 Visitas