Portabilidad no cancelada aun?

tbs.13
Yo probé el VDSL
Portabilidad no cancelada aun?

Pues eso, tras una buena oferta de orange y un terrible desplante de movistar hice 3 portabilidades a la compañia naranja. Aceptamos la oferta de movistar y desde el lunes que hice la grabacion para cancelar 3 lineas aun hay una que no esta anulada. He llamado mil veces y me dicen q tranquilo, q esta en tramite, pero orange me ha enviado un mensaje diciendome q el 4 sere de orange. Me temo lo peor, y que tenga que hacer retroportabilidad de esas.

Me han remitido a este foro, con una fama increible de solventar este tipo de problemas y muchos otros.
¿ Que puede estar pasando con esa linea ?

Mañana por la mañana llamaré ya que hoy me tendrian que haber generado los bonos y no ha sido así, solo me ha llegado uno! Las otras dos lineas si que me las han cancelado, pero de esta me temo lo peor.

 

Necesito un poco de ayuda ya q no me puedo permitir estar sin linea!!

Mensaje 1 de 26
1.306 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @tbs.13:

Buenos días, envíame un mp con tu DNI, ese número de teléfono en el que falta confirmar la cancelación y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.263 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interés Nuria!!

 

Ya tienes el MP,  espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 26
1.255 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar hace 5 minutos de MS. LE he preguntado y me vuelven a decir que esta todo correcto, q durante el dia de hoy o mañana estara mi cancelacion ( esta hecha la grabacion desde el lunes) ¡ Que no me preocupe ! , y orange enviandome mensajes que el dia 4 seré de Orange, pero solo 1 linea.

Mensaje 4 de 26
1.232 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Bueno, he vuelto a llamar y al fin un comercial que me dice q "no es normal", hasta ahora todo iba "bien". Me dice que esta todo el proceso bien hecho pero q no hay respuesta de orange, q va ha hacer "unos tramites con el departamento correspondiente" para cancelarlo. Me ha dicho que máximo 24 horas.... a ver si es verdad.

 

Nuria, has podido confirmar algo ??

 

un saludo y gracias de antemano.

 

Mensaje 5 de 26
1.187 Visitas
germano19
Mi vida cambió con el ADSL

No te dejes engañar huye. A mi me ofrecieron un móvil y con unas condiciones estupendas y cuando me han pasado la primera factura, "donde dije digo, digo Diego". Las condiciones son peores que antes, tienes una cara que se la pisan.

 

He intentado resolverlo y me salen los chicos latinos que muy amables pero nada de nada, que en el ordenador pone lo que pone. Tienen una cara que se la pisan.

 

Me han mentido de todas todas y encima me han apresado para dos años.

 

Mi consejo es que huyas, no dejes que te engañen como a mí huye, huye.......

Mensaje 6 de 26
1.170 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Bueno, ya me ha llegado lo de orange a casa. Lo he rechazado asique a partir del lunes estaré sin linea. En movistar hasta ayer por la tarde me decian que tranquilo, q hoy estaria cancelada. Acabo de llamar y /Al fin una española/ me han comentado lo de la retroportabilidad, asique tocará hacerla. De todos modos, aun no he sacado los telefonos de las otras dos lineas, si no me la hacen, me iré con los 3. A ver si se soluciona xq justo lo que no queria era repartir las lineas entre las dos compañias...

 

a ver si hay solucion.

Mensaje 7 de 26
1.159 Visitas
javierdtbetancor
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

 

Ayer a las 18:00 horas hice una portabilidad de Movistar a Orange, comentándome que la portabilidad se realizaría el 08/06/12. Posteriormente, me llamaron de Movistar para hacerme una contraoferta, la cual acepté. 

 

Llamé a Orange para cancelar la portabilidad pero me han remitido al Lunes. Mi pregunta es la siguiente:

 

¿Pueden denegarme retirar la portabilidad? ¿Alguien me puede asesorar sobre qué hacer?

 

Muchas gracias a todos,

Mensaje 8 de 26
1.140 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javierdtbetancor,

 

Darte primero la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz !!!!

 

En principio,ahora Movistar no puede anular las portabilidades tramitadas a otros operadores,tiene que se el propio cliente el que realice dicho trámite de anulación.

 

Si la fecha de cambio a Orange es 08/06/12 tendrías tiempo para cancelarla y no tendrían que ponerte impedimentos para ello.

 

De todas formas,si quieres enviarme un mp con tus datos (NIF + NºTLF) puedo echarle un vistazo a la línea y el lunes te comento algo...

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.119 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @tbs.13:

 

Disculpa el retraso en mi respuesta...  Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.102 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Ya lo he leido y he respondido! muchas gracias por tu interes! a ver si se resuelve pronto.

 

Podrías explicar, tanto a mi como al resto de foreros, como ha cambiado lo de la retroportabilidad¿? Me comentaron por telefono que era mas rapido ahora con el nuevo cambio de sistema "en un dia" pero tampoco supo especificarme cuanto tardaría....

 

un saludo y gracias

Mensaje 11 de 26
1.094 Visitas
PERROFLAUTA
Yo probé el VDSL

Si, estaría genial que explicaran lo de la retroportabilidad, yo estoy bastante interesado en saber acerca de ello

Mensaje 12 de 26
1.088 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Hola NURIA! y hola a todos!!!

 

Ya me han llamado de MS. Ya he realizado la retroportabilidad y para los que le interese el tema, al menos a mi, me lo han tramitado por la "Via Antigua", me tardara unos 6 dias en llegar la nueva SIM y luego tengo q llamar al 224472 para que me activen la linea ( o algo de eso) desde otro numero  y recuperar mi oferta, q me la mantienen.

 

De todas formas Nuria, me gustaria que me lo confirmases tu, ya que por el telefono no me fio un pelo de lo que me dicen. Confirmame la oferta que tienen apuntada y que el proceso de retroportabilidad esta correcto. Ahora no queda mas que esperar los 6 dias hasta que me llegue la SIM.

 

Un saludo y muchas gracias!!!

 

 

Mensaje 13 de 26
1.073 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @tbs.13:

 

Te cuento... Acabamos de confirmar que efectivamente, la retroportabilidad a Movistar, es decir, la fecha de alta en nuestra compañía está prevista para el próximo 11/06 Emoticono feliz. Con respecto al tema de la oferta, tal y como te indicaba en el otro mensaje.. si que nos consta, pero para ultimar detalles con respecto a la misma, eso ya debes consultarlo con el propio departamento de Retención (224472).

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.054 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javierdtbetancor,

 

Disculpa la demora Emoticono triste...he comprobado que la portabilidad está cancelada desde ayer 04/06/12.Te recuerdo que desde la cancelación,el plazo para que se gestione la oferta y el bono para el canje,es de un máximo de 72 horas.

 

Así que ya está todo en trámite ok,confirmado,porta cancelada!!Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.043 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nuria!

 

Te escribo para preguntarte si es normal que no me haya llegado la SIM todavia, si hoy ya estoy dado de alta en movistar. Que tengo que hacer???? xq hoy ya debo de tener linea pero no tengo la SIM asique no puedo llamar ni nada. Me acerco a una tienda a pedirla??

 

un saludo y gracias.

Mensaje 16 de 26
1.008 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @tbs.13:

 

Ups.... Se debió de extraviar en el momento del transporte Emoticono indiferente. Lo que podemos hacer es: o enviártela por correo ordinario o puedes ir a un Distribuidor Movistar a por una nueva tarjeta. Esta última opción de recogida en un distribuidor, es mucho más rápida (por que te la dán en el momento)... En cambio si te la enviamos por correo ordinario, tardarás en recibirla un par de días.. Si la coges en una tienda, te pedirán una diferencia económica de 7€, pero en el momento de la recogida te pones de nuevo en contacto con nosotros y te pasamos una devolución por ese importe para la próxima factura... Como prefieras. Esperamos a que nos confirmes cual de los 2 métodos prefieres utilizar.

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.006 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Vale, pues ahora me acerco a un distribuidor a por ella. Y luego que tengo que hacer? ya podré llamar y todo??? llamo desde ese numero al 224472 para tramitar de nuevo la oferta o me la tramitas tu desde aqui???

 

gracias por tu rapida respuesta

Mensaje 18 de 26
1.005 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

                Hola @tbs.13:

 

Una vez solicites el duplicado de la tarjeta, como te decía... te pones de nuevo en contacto con nosotros a través de la comunidad y solicitamos la devolución del importe íntegro. En cuanto tengas la tarjeta, ya podrás llamar sin problema ninguno Guiño.. Con respecto al tema de la oferta, debes llamar al departamento de "Retención Portados" (servicio gratuito 224472)... Que son quienes tienen el perfil de agentes comerciales y pueden acceder a estas promociones.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
999 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

como he visto por el foro que si que habiais tramitado las ofertas a la retroportabilidades, por eso te lo pregunte. Pues nada, voy a un distribuidor y le pido la sim y llamo ya a movistar asi no hago dos viajes.

 

un saludo y gracias

Mensaje 20 de 26
997 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Ya tengo la SIM!

 

cuanto tardan en generarme el bono ??? he llamado y me pasan directamente con el 1004. Un operador me ha tomado nota y me ha dicho que me llamaran del 224472 durante la tarde para generarme el bono. A ver si es verdad, xq nunca me llaman. Como si lo dijeran para quitarse al cliente un rato de encima.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 21 de 26
987 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @tbs.13:

 

¡¡¡ Listo !!!! Acabamos de solicitar la devolución, por la diferencia económica que pagas en la tienda por la SIM, y recibirás por ello el descuento aplicado en la factura del 01/07. Para solucionar el tema de la oferta, insistimos debes contactar con el 224472.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
982 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

sigo insistiendo!! habré llamado 6 o 7 veces y me desvian siempre al 1004. y ahi me dicen q llame al 224472. Me ha dicho que enviaran un mail al departamento de portabilidad tras decirle q es la enesima llamada que hago, y q a lo largo del dia deberia de tener el bono. Lo siento, pero no me fio un pelo hasta que tenga el telefono en mis manos, ya de movistar me espero lo q sea porque me suena a treta, lo de no cancelar mi portabildad y ahora la tardanza cuando he leido y me ha dicho una de vuestras empleadas cuando he ido a hacer el duplicado de la SIM que me lo deberian de enviar al momento.

Mensaje 23 de 26
980 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Hola

como veo que por aqui pasan bastantes moderadores de movistar pongo mi consulta por aqui.

 

Despues de hacer la retroportabilidad y hoy dia 11 de junio ser de nuevo ya de movistar, estoy intentado contactar con el 224472 para que me manden el bono del telefono y el descuento en tarifa que me ofertaron por quedarme, pero no hay manera de que me cojan el telefono y siempre salen los del 1004 y me temo que al final me la van a liar porque ya no me fio de los operadores, estando una semana diciendome q todo esta correcto y que no me preocupe y me he tirado mas de una semana sin linea xq no cancelaron la portabilidad. Si no consigo pronto el bono para canjear me voy a volver loca de tanto hablar con los att cliente y ya no se que hacer.

 

Que algun moderador me heche una mano por favor, a ver xq no me cogen el telefono para poder generar el bono.

 

un saludo y gracias de antemano

Mensaje 24 de 26
983 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Bueno, pues tras unos dias sin linea, hoy la he recuperado y ahora, al ponerme en contacto con el 224472 no puedo contactar y me desvian la llamada al 1004 y ahi me dicen que tengo q llamar al 224472, que ellos no pueden ayudarme ya que la oferta es de otro departamento. Despues de mas de 20 llamadas, he desistido y vuelvo al foro a ver si se soluciona.

Algun moderador me podría echar una mano a solventar este problema???Necesito que me generen el bono y si no puedo contactar con ellos es imposible.

 

un saludo y gracias de antemano!

Mensaje 25 de 26
972 Visitas