Hola.
Pedí portabilidad a otra compañía de una línea de las cuatro que tengo (mas el fijo) en mi casa.
Me llamó movistar el último día para contraofertarme.
No me dió tiempo a cancelar la portabilidad y ahora ya me portaron la línea.
Quiero saber si al hacer la retroportabilidad me mantienen la oferta.
Tambien quiero informarme si al aceptar esa oferta pierdo todos los puntos de esas cuatro líneas y las contraofertas que me harán por las demás van a ser mucho peores.
Un saludo y gracias.
Hola @deputinnai,
Bienvenido a la Comunidad.
Para confirmar si te mantienen la oferta tendrías que llamar al 224472.
Respecto a los puntos no los has perdido, porque se acumulan por NIF y todavía mantienes líneas de alta con Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te informo de que el proceso de retroportabilidad ya no se aplica en movisar.
Sé que algunos operadores de movistar te dirán que se puede e incluso te harán creer que hablaran con el departamento mágico y genial que las tramita (departamente al que por supuesto no puedes llamar). Todo falso, el proceso de retroportabilidad no se efectúa desde junio, ahora la vuelta se realiza haciendo una portabilidad normal a movistar y si te hicieron alguna oferta para no irte de movistar no apuestes NADA a que te la mantienen.
El que te diga que el proceso de retroportabilidad existe: miente o es un incompetente.
Te lo dice uno que lleva más de 3 semanas de follones con ellos.