Portabilidad no cancelada

deputinnai
Más integrado que la RDSI
Portabilidad no cancelada

Hola.

 

Pedí portabilidad a otra compañía de una línea de las cuatro que tengo (mas el fijo) en mi casa.

 

Me llamó movistar el último día para contraofertarme.

 

No me dió tiempo a cancelar la portabilidad y ahora ya me portaron la línea.

 

Quiero saber si al hacer la retroportabilidad me mantienen la oferta.

 

Tambien quiero informarme si al aceptar esa oferta pierdo todos los puntos de esas cuatro líneas y las contraofertas que me harán por las demás van a ser mucho peores.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @deputinnai,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para confirmar si te mantienen la oferta tendrías que llamar al 224472.

 

Respecto a los puntos no los has perdido, porque se acumulan por NIF y todavía mantienes líneas de alta con Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
deputinnai
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. Llamaré a ese número.

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
dievis
Mi vida cambió con el ADSL

Te informo de que el proceso de retroportabilidad ya no se aplica en movisar.

 

Sé que algunos operadores de movistar te dirán que se puede e incluso te harán creer que hablaran con el departamento mágico y genial que las tramita (departamente al que por supuesto no puedes llamar). Todo falso, el proceso de retroportabilidad no se efectúa desde junio, ahora la vuelta se realiza haciendo una portabilidad normal a movistar y si te hicieron alguna oferta para no irte de movistar no apuestes NADA a que te la mantienen.

 

El que te diga que el proceso de retroportabilidad existe: miente o es un incompetente.

 

Te lo dice uno que lleva más de 3 semanas de follones con ellos. 

Mensaje 4 de 4
288 Visitas