El mes de Julio de 2018, contraté el paquete Fusión Series, con Internet radio, TV satélite, y la portabilidad de dos líneas móviles.
La portabilidad de las líneas móviles se realizó el fin de semana del 14/15 de Julio.
Desgraciádamente alguna cosa no funcionó bien, y la línea que consta como incluída, no recibe llamadas desde el anterior operador. Sí las recibe de cualquier otro operador.
Son muchas, las llamadas al 1004, para solicitar que den solución al problema.
Han abierto incidencias, reclamaciones, incidencias internas, incidencias colaborativas...
No han solucionado el problema, y cada vez que llamo, tienen la desfachatez de decirme que aún no ha pasado el tiempo suficiente desde la reclamación.
Pero si ha pasado tiempo suficiente, demasiado, de las anteriores.
Llevo más de dos meses, pues, sin poder recibir llamadas de mi anterior operador.
Escribo aquí para hacerlo público, con la esperanza de que pongan un mayor interés.
He tenido mucha paciencia, demasiada, hasta ahora.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Vaya, parece que ya se ha solucionado.
Acabo de hacer una prueba, y funciona.
Después de dos meses, y tantas reclamaciones, está bien.
Salut
Hola @vlmx,
Nos alegra que se haya solucionado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram