Hola!
He hecho una portabilidad a otro operador y recibi una llamada desde 224470 diciendo que el numero de tarjeta de residencia que le di esta mal porque comienza con una letra (Y) y es un numero de pasaporte? Me dijeron que debería pedir la portabilidad otra vez, indicando el numero de mi pasaporte? Esto es completamente falso porque soy extranjero, y es totalmente normal que la tarjeta de residencia (NIE) comienze con una letra. Todo el mundo sabe esto, pero por qué Movistar no entienden esto? Esta es la segunda vez que he intentado de portar mi numero y el mismo problema, es imposible de explicar a ellos, porque ellos no parecen saber lo que es una tarjeta de residencia?? ¿Puedes por favor ayudarme!
Gracias
Buenas tardes @umeshs
Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif le echamos un ojo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches
Hay un error en tu nie, no podemos modificarlo porque la línea está en proceso de portabilidad, si se vuelve a cancelar nos lo indicas y lo solucionamos antes de que la vuelvas a solicitar.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia!
OK, voy a esperar por el resultado de la portabilidad y vuelva a intentarlo...
Gracias
Umesh
Hola Virginia,
Recibi otra llamada hoy de 224470 diciendo que tengo que ir a una tienda movistar con mi factura para verificar mi identificacion/NIE? 2 problemas, no puedo ver mis facturas en internet (he puesto sobre esto en otro foro y que se estais mirando) y ya me fui a una tienda de Movistar hace unos meses para verificar mi identidad. Mi tarjeta de residencia se envio por fax y recibi una llamada para confirmar que todo estaba bien! Por que entonces dicen que hay un problema con mi identificacion?
Saludos
Buenas tardes @umeshs
Pues porque no está correcta, como te he dicho, consta que es un pasaporte cuando en realidad es un Nie , eso hay que cambiarlo pero no es posible cuando hay un proceso de portabilidad.
pd: Por favor, dejad todas las consultas en público, no en mp, las iremos contestando por orden de publicación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
OK de acuerdo!
Hoy he recibido un SMS diciendo que la portabilidad fue rechazado, por lo que puedes por favor intentas de nuevo cambiar mis datos...
Saludos!
Buenas noches @umeshs
A día de hoy no nos consta rechazada, lo puedes consultar con orange?
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @umeshs
Tienes el cambio gestionado, ahora ya no te debe de dar errores. No obstante, cualquier cosa nos la comentas y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias!
voy a probar la portabilidad otra vez...
Saludos