Portabilidad no funciona!

umeshs
Yo probé el VDSL
Portabilidad no funciona!

Hola!

He hecho una portabilidad a otro operador y recibi una llamada desde 224470 diciendo que el numero de tarjeta de residencia  que le di esta mal porque comienza con una letra (Y) y es un numero de pasaporte? Me dijeron que debería pedir la portabilidad otra vez, indicando el numero de mi pasaporte? Esto es completamente falso porque soy extranjero, y es totalmente normal que la tarjeta de residencia (NIE) comienze con una letra. Todo el mundo sabe esto, pero por qué Movistar no entienden esto? Esta es la segunda vez que he intentado de portar mi numero y el mismo problema, es imposible de explicar a ellos, porque ellos no parecen saber lo que es una tarjeta de residencia?? ¿Puedes por favor ayudarme!

 

Gracias


Mensaje 1 de 11
738 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @umeshs

 

Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif le echamos un ojo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
724 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches

 

Hay un error en tu nie, no podemos modificarlo porque la línea está en proceso de portabilidad, si se vuelve a cancelar nos lo indicas y lo solucionamos antes de que la vuelvas a solicitar.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
717 Visitas
umeshs
Yo probé el VDSL

Hola Virginia!

OK, voy a esperar por el resultado de la portabilidad y vuelva a intentarlo...

Gracias
Umesh

Mensaje 4 de 11
707 Visitas
umeshs
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, 

 

Recibi otra llamada hoy de 224470 diciendo que tengo que ir a una tienda movistar con mi factura para verificar mi identificacion/NIE? 2 problemas, no puedo ver mis facturas en internet (he puesto sobre esto en otro foro y que se estais mirando) y ya me fui a una tienda de Movistar hace unos meses para verificar mi identidad. Mi tarjeta de residencia se envio por fax y recibi una llamada para confirmar que todo estaba bien! Por que entonces dicen que hay un problema con mi identificacion?

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
688 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @umeshs

 

Pues porque no está correcta, como te he dicho, consta que es un pasaporte cuando en realidad es un Nie , eso hay que cambiarlo pero no es posible cuando hay un proceso de portabilidad.

 

pd: Por favor, dejad todas las consultas en público, no en mp, las iremos contestando por orden de publicación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
671 Visitas
umeshs
Yo probé el VDSL

Hola,

OK de acuerdo!

 

Hoy he recibido un SMS diciendo que la portabilidad fue rechazado, por lo que puedes por favor intentas de nuevo cambiar mis datos...

 

Saludos!

Mensaje 7 de 11
646 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @umeshs

 

A día de hoy no nos consta rechazada, lo puedes consultar con orange?

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
625 Visitas
umeshs
Yo probé el VDSL

Hola! 

 

Puedes probar cambiar mis datos hoy?

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
613 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @umeshs

 

Tienes el cambio gestionado, ahora ya no te debe de dar errores. Emoticono sacando la lengua No obstante, cualquier cosa nos la comentas y lo miramos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
605 Visitas
umeshs
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

 

voy a probar la portabilidad otra vez...

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
599 Visitas