Buenas tardes:
Dada la pasividad por parte de movistar ante mi problema, me veo obligada a exponer mi situación en este medio con el fin de que se solucione de una vez.
Desde el 16 de Noviembre del 2018 estoy intentando cambiarme de compañía telefónica, hoy día 5 de Frebrero del 2019 NO ha sido posible; gracias a la incompetencia de movistar para solventar sus problemas técnicos los cuáles son totalmente ajenos a mi persona y la única perjudicada.
Según parece, movistar está en proceso de migración y en ese proceso mis datos se han quedado en un limbo entre los dos sistemas. Esta situación hace que sea imposible que pueda cambiar de compañía, primero lo intenté con O2 y en segundo lugar con Lowi. El problema con O2 es la imposibilidad de volver al sistema antiguo para liberarme y así poder cambiarme de compañía, con Lowi es que el sistema indica que mi teléfono está dado de baja. Algo totalmente irónico teniendo en cuenta que es de contrato y pago religiosamente mis facturas.
Desde el 16 de Noviembre a día de hoy, he realizado cuatro reclamaciones a movistar de las cuáles a ninguna se me ha dado respuesta. Sino todo lo contrario, cada vez que he llamado al 1004... Largas y excusas que no han solventado mi situación. Teniendo en cuenta que demasiada paciencia estoy teniendo y dada la ilegalidad que está cometiendo movistar; porque me está impidiendo poder irme de compañía por un problema de ellos; me dirijo a la comunidad con la esperanza de que solucionen de una vez la situación.
Sino fuera suficiente, en Enero subieron el precio de las tarifas así que estoy pagando una tarifa que no quiero (la otra opción era dar de baja el número) cuando no me corresponde porque desde Noviembre quiero irme de movistar; cosa que no es posible porque NO solucionan mi problema porqué en vista de lo visto... Tras cuatro reclamaciones no lo estiman pertinente de solucionar. Espero que al leer esto, dada la ilegalidad del asunto, tengan el detalle de solucionar el problema de una vez y el de no tener que pagar la factura del teléfono... Lo que viene siendo daños y perjuicios para entendernos.
Quedo a la espera de comprobar si de verdad movistar sabe solucionar los problemas o vuelve a hacer gala de su incompetencia.
Un saludo.
Buenas tardes @VLM94
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres , nombre y Dni del titular de la misma.
Un saludo
Llani
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Buenos días @VLM94
Hemos recibido tus datos , hacemos unas comprobaciones y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Llani
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Hola @VLM94,
Cuando sea posible realizar la portabilidad, te lo haremos saber. Estamos intentando agilizar el proceso.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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Llevo ya 3 meses esperando que agilicéis el proceso, si esta es la manera de agilizar las cosas de movistar deja mucho que desear.
En vista a qué vais a seguir sin solucionar la situación a corto plazo... ¿Podríais escribirme un correo explicando la situación? Creo que a estas alturas estaría bien por parte de movistar que se me facilitara una comunicación por escrito. Comunicación que he pedido anteriormente y tampoco se me facilita; porque supongo que si tengo que seguir esperando en contra de mi voluntad y de las leyes se me podrá explicar por escrito lo qué ocurre exactamente.
Por otro lado, quiero saber que si decido dar de baja el número de teléfono si va a ser posible. Lo digo por el estado de migración en el que me encuentro, si permite hacer esa operación o no.
Un saludo.
@VLM94 actualmente no es posible hacer ninguna gestión sobre la línea. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @VLM94
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
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Hola @VLM94
Seguimos revisando tu caso, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Saludos,Blanca.
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Hola @VLM94
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 16-04-2019 23:07
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Hola @VLM94
Te confirmamos que ya hemos finalizado las gestiones para que puedas solicitar la portabilidad a la compañía que deseas.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días, mañana Lunes procedo a realizar las gestiones para poder cambiarme de compañía y saber si es verdad que de una vez me puedo ir; rogaría que no cerraran este hilo hasta que efectivamente pueda cambiarme de compañía.
Disculpen que dude de su eficacia después de 5 meses esperando una solución.
Un saludo.
Hola @VLM94
Lamentamos la decisión tomada. No debes tener ningún inconveniente en realizar la portabilidad. No obstante cualquier para cualquier cosa que necesitas ya sabes donde estamos. ¿Podemos ayudarte con algo más?
Un saludo. Leo
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