Portabilidad no terminada, ayuda

Lucas88
Más integrado que la RDSI
Portabilidad no terminada, ayuda
He realizado una portabilidad hace nada, estoy fuera de españa y esta mañana me funcionaba pero ahora solo puedo recibir llamadas, necesito usar datos para desplazarme y poder llamar.

En la tienda me dijeron que no habria problema con el roaming y no tenia coste, mientras este dentro de mi tarifa de minutos y datos es cierto? No puedo hacerme con movistar de otra manera que esta, ya que no tengo linea.

Gracias.
Mensaje 1 de 8
581 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas88

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
541 Visitas
Lucas88
Más integrado que la RDSI
Ya te he mandado los datos necesito una solucion por favor.
Mensaje 3 de 8
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas88,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Lucas88
Más integrado que la RDSI
Sabeis algo ya, tengo el mensaje que viene el instalador el dia 12 pero a mi no me dijeron que el movil no me funcionaria
Mensaje 5 de 8
475 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Lucas88!

 

¿Puedes comprobar si ya te funciona? Quizás sea necesario reiniciar el terminal.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
457 Visitas
Lucas88
Más integrado que la RDSI
Gracias, me ha aparecido actualizar operador en la pantalla y parece que ya me funciona.

Gracias por todo.
Mensaje 7 de 8
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lucas88!

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
409 Visitas