Portabilidad numero prepago y cambiar linea secundaria fusiòn.

roquentin79
Yo probé el VDSL
Portabilidad numero prepago y cambiar linea secundaria fusiòn.

Hola,

Yo tengo  contratado fusión 100 con dos lineas de movil ya agregadas. Me gustaria saber si se puede hacer una portabilidad desde un numero de prepago de Lebara  ( del mismo titular) a Movistar y cambiar el numero de la segunda linea movil de fusión por esta portabilidad de  Lebara. y el numero intercambiado darlo de baja.

y si es gratis el proceso y la SIM, y cuanto tardaria.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
817 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roquentin79,

 

Se puede realizar lo que has indicado, para ello, la portabilidad de la linea prepago a  tu contrato de Fusión se debe solicitar en cualquier tienda de Movistar e intercambiarla por alguna de las dos lineas móviles ya asociadas al contrato y dar de baja una de ellas.

 

El tramite es totalmente gratuito y se suele tardar un plazo de 48 horas.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
774 Visitas
roquentin79
Yo probé el VDSL

¿y lo puedo hacer por telefono? .. o por web

Mensaje 3 de 15
770 Visitas
roquentin79
Yo probé el VDSL

Fuí a  una tienda de Movistar y al final, ni me pueden sustituir la linea adicional de fusion por otra, ni me pueden dar de baja el numero actual asociado ni nada..

Me dijeron que llame al 1004 primero para hacer la sustitución de la linea secundaria por otra y luego volver a llamar al dia siguiente para dar de baja el antiguo numero. llamo al 1004 y una eternidad esperando... me cansé  pssss

Mensaje 4 de 15
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roquentin79

 

Puedes solicitar la portabilidad a través de la web, te facilitamos el siguiente enlace para que lo solicites. Una vez que la línea ya este en Movistar puedes solicitar el cambio de la línea adicional por la que vas a portar y ya solicitar la baja de esta.

 

Si tienes cualquier duda a la hora de realizar las gestiones facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea móvil a portar, como es de prepago el número de ICC de la tarjeta, operadora actual y si deseas recibir la SIM en tu domicilio o recogerla en tienda y número de línea móvil por la que quieres cambiarla y darla de baja posteriormente) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
742 Visitas
roquentin79
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya llame ayer al 1004 y me lo hicieron, solicite primero que me dieran la baja el numero incluido en fusión y luego  que me hicieran la portabilidad desde lebara ( ya les dí todos los datos).

 

Me dijeron que tardaria de 8 a 10 dias, porque la baja tarda unos dias en realizarse, y una vez dado de baja me harían la portabilidad, aunque linea ya no tengo desde el mismo dia que llame al 1004 y tampoco sale por internet, solo faltaria por realizarse la portabilidad, quizás tarde menos.

 

Gracias,

Mensaje 6 de 15
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roquentin79

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas, estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
726 Visitas
roquentin79
Yo probé el VDSL

Hola pasarón mas de 10 dias ( me dijeron por telefono tardaria entre 8 y 10 dias)y no volvi s a saber nada, ni mensaje ni nada por parte de Movistar de la portabilidad que realicé por telefono para incluirla como linea secundaria fusión. ( la baja de la linea a sustituir si que la realizaròn).

 

Me gustaria a ver si me podiais comprobar como va, si ha habido algún problema, o en caso de que no se haya realizado realizarmela desde aqui,

Gracias.

Mensaje 8 de 15
709 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roquentin79

 

Para comprobar las gestiones que se han realizado e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil de la que has solicitado la portabilidad a Movistar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roquentin79

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roquentin79,

 

Siento indicarte que no existe pedido de portabilidad, ¿ Dispones de número de gestión? ¿ nos indicas que estaba a nombre del mismo titular no?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
669 Visitas
roquentin79
Yo probé el VDSL

No tengo numero de gestión pues nunca me contactaron para confirmar.

LLame por primera vez el 15 de Diciembre, me cogieron todos los datos (ICC, numero a portar etc..), estuve esperando algún mensaje y nada, despues llamé el 2 de enero me dijeron que no habia registrado ninguna portabilidad previa, me volvieron a coger todos los datos he estado esperando y nada.. no me han llamado para confirmar, ni para nada.

Asi que ni por tienda, ni por telefono, ni por internet... y ya casi ha pasado 1 mes.

 

Sí, esta con el mismo titular las dos lineas.

Mensaje 12 de 15
666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roquentin79,

 

Vamos a realizar una gestión para poder ayudarte con el trámite , estamos en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
655 Visitas
roquentin79
Yo probé el VDSL

Harto , harto no, hartisimo.... han pasado ya 2 meses desde que realice la baja del numero incluido de fusión e intente reemplazarlo por otro ( portabilidad de un numero prepago), me dijeron qu e todo de manera gratuita, y que tardaria 8 dias.

 

He llamado hasta 6 veces al 1004, cada vez diciendome una cosa distinta: las primeras veces me decian qu e diera de nuevo mis datos porque no habia realazada ninguna portabilidad ( hasta3 veces di los datos),cuando al fin conseguí me dieran un numero de gestión( despues de 1 mes) me decian unas veces que tardaria 8 dias, luego otras 10 dias, otras que lo mandarian a la central y tardaria 48 horas etc.. y nada de nada, nunca ni un simple mensaje, asi 2 meses.

 

Hoy me llaman para valorar el servicio y que van a subir mi fusión 7 €, le explico el caso de la portabilidad y mi disgusto y me dicen  que esta retenida la portabilidad y rotundamente que o pago 20 € por la portabilidad para agragar ese numero como linea adicional a mi fusión( cuando siempre me habian dicho que era gratis) o cancelo esa portabilidad para incluirla en el fusión..

 

Al final he cancelado esa portabilidad  , despues de 2 meses de reclamaciones..( no pienso pagar 20€ por sustituir la linea adicional en el fusión)

 

y cancelare todo con movistar, llevo toda la vida con movistar desde 1980 o más y estoy harto , parece un cachondeo todo..

 

asi que gracias por nada.

Mensaje 14 de 15
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roquentin79,

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Si quieres desde aquí podemos intentar de nuevo realizar la portabilidad de tu línea.

Por otro lado, disponemos de nuevas fusiones que quizás puedan interesarte. Puedes visualizarlas aquí.

 

Saludos.

Amor.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
616 Visitas