Portabilidad o Engaño

Pimisa
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad o Engaño

Buenas tardes, mi problema es serio a dia de hoy llevo desde el dia 8 de Febrero sin mis telefonos moviles gracias a Moviestar

Me ofrecieron la portabilidad en moviestar para que me fuera con ellos, suelo ser un cliente fiel pero me interesaba tener internet en el mobil y la acepte. Cuando me ofrecieron la portabilidad les comente que por motivos de trabajo de lunes a viernes me encuentro fuera de casa por lo tanto le doy la direccion de mi suegro para recojer los terminales.Hasta aqui todo bien nadie me pone ningun problema.

Dia 6 de febrero de viaje a Logroño me llaman de la agencia para comfirmar la entrega, ese mismo dia por la tarde se presentan y no dejan los terminales porque no esta el titular de la linea.

Hablo con el 1004 y les comento el problema y me dice que no pasa nada que deje una autorizacion y una fotocopia del dni y se lo entregan a mi suegro.Esto que os comento a los operadores les aparece que eso me dijeron.

Dia 7 vuelve a ponerse en contacto com migo la agencia les comento lo de la autorizacion y me dicen que no estan autorizados a entregar el terminal a nadie que no sea el titular.

Dia 8 se hace efectiva la portabilidad a Moviestar

Ha dia de hoy 

La empresa de transporte alega que no han realizado la entrega porque la direccion esta incompleta  (en la cual ya se presentaron el dia 6)

Moviestar dice AHORA despues de haber realizado la PORTABILIDAD, que no pueden entregar el terminal a otra persona que no sea el titular. Al primcipio me dicen que eso no me lo habian dicho pero lo bueno es que apuntaron en la incidencia el nombre de la persona autorizada para recojer el terminal y que tendria una autorizacion mia y una fotocopia del dni.

Les he mandado cinco correos y hata el dia de hoy no recibo solucion.

No se pueden ni imajinar el trastorno que hacen a una persona que encima esta fuera de su casa, dejandole a el y a su mujer incomunicados.

VERGONZOSO

Mensaje 1 de 9
894 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Desgraciadamente lo que te esta pasando a ti, le pasa a muchos mas, ZELERIS es el grupo Telefónica y se crian muy hartos, si esos envios los hicieran a traves de SEUR, MRW, NACEX y demas ya lo tendrias desde el primer dia, pues ellos lo entregan, donde quiera y cuando quieras, pero los de ZELERIS son muy señoritos.

 

Espera a que mañana te conteste algún moderador/a y te lo pueda solucionar.

 

suerte y saludicos.

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 9
829 Visitas
Pimisa
Mi vida cambió con el ADSL

Mi mayor problema no es con zeleris sino com movistar, que fueron los que me dijeron que dejara una autorizacion y una fotocopia del DNI para que Zeleris dejara los terminales. Pero Zeleris dice que eso no es posible que Movistar no les autoriza. Lo triste es que miran la incidencia y aparece hasta el nombre de la persona que esta autorizada.

 

Mensaje 3 de 9
812 Visitas
Pimisa
Mi vida cambió con el ADSL

A dia de hoy sigo sin telefono ni linea, decido me voy a otra compañia y para que no se rian de mi tambien me llevare el adsl. Ignorante de mi que en mi casa han metido la fibra y me lo habia pensado.

 

Mensaje 4 de 9
768 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pimisa

 

Veo que ya te está ayudando Almu,

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
757 Visitas
sandrito
Más integrado que la RDSI

Hola, soy repartidor de Zeleris, y como tal queria contribuir a evacuar algunas dudas que veo que surgen y que muchos tienen; especificamente con el tema de los telefonos de Movistar, tenemos orden expresa de la empresa terciarizadora de la venta de los moviles(Vinzeo) de que la entrega solo podrá ser realizada SOLO al Titular, en el domicilio ORIGINAL y con carnet de identidad (No valen fotocopias, ni certificados de extravios, ni carnet de conducir ni nada). NO HAY OTRA OPCION, caso contrario nos sancionarian; no es que seamos "señoritos", es lo que exige la empresa que contrata el servicio de entrega, razón por la cual yo lo llamo ser responsable, ya que de esta manera se evitan los numerosos fraudes que se intentan a diario. SEUR, que tambien realiza la entrega de estos móviles, tiene las mismas directivas; si sus repartidores lo hacen de otra manera, allá ellos con las consecuencias.

Mensaje 6 de 9
743 Visitas
sandrito
Más integrado que la RDSI

Lamento mucho que la gente del 1004 no haya sido sincera contigo; saben que los telefonos solo pueden entregarse al titular, con carnet de identidad original y en el domicilio preestablecido; son las normas de entrega que exige Vinzeo, empresa terciarizadora del servicio de venta de telefonos moviles de Movistar. No hay otra opcion de entrega. Saludos.

Mensaje 7 de 9
740 Visitas
miguelan
FIBRA lover

sandrito escribió:

Hola, soy repartidor de Zeleris, y como tal queria contribuir a evacuar algunas dudas que veo que surgen y que muchos tienen; especificamente con el tema de los telefonos de Movistar, tenemos orden expresa de la empresa terciarizadora de la venta de los moviles(Vinzeo) de que la entrega solo podrá ser realizada SOLO al Titular, en el domicilio ORIGINAL y con carnet de identidad (No valen fotocopias, ni certificados de extravios, ni carnet de conducir ni nada). NO HAY OTRA OPCION, caso contrario nos sancionarian; no es que seamos "señoritos", es lo que exige la empresa que contrata el servicio de entrega, razón por la cual yo lo llamo ser responsable, ya que de esta manera se evitan los numerosos fraudes que se intentan a diario. SEUR, que tambien realiza la entrega de estos móviles, tiene las mismas directivas; si sus repartidores lo hacen de otra manera, allá ellos con las consecuencias.


Hola.

 

Puede que tengas razón, no dudo de ti, ni tengo porque hacerlo, pero..., eso no siempre lo cumplis, y te cuento:

 

Yo he recibido algún terminal en mi casa y algún pincho, y eso no se ha cumplido, nunca me han pedido el carnet de identidad y con la sola presencia mia y la firma me lo han entregado.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 9
739 Visitas
sandrito
Más integrado que la RDSI

Esta normativa de entregas solo el titular entró en vigor a partir de Agosto de 2011; antes no era necesario; si lo has recibido antes de esa fecha, es que no habia problemas; posteriormente ya es necesesario que pongamos en el pda el numero del carnet, sin el cual no se puede cerrar la expedición. Saludos.

Mensaje 9 de 9
725 Visitas