¿Portabilidad online no disponible?

Albert P.
Yo probé el VDSL
¿Portabilidad online no disponible?

Mi madre quiere pasarse de Vodafone a Movistar y lo quería hacer online desde un enlace que decía Ven a Movistar

pero tenemos problemas para hacerlo y nos faltan indicaciones.

 

Por otro lado hemos encontrado otro enlace es este http://www.movistar.es/promociones/particulares/tarifas-contrato pero queríamos saber si le pueden regalar o dejar a un precio bajo algun smartphone con pantalla de 6 pulgadas.

Mensaje 1 de 4
600 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert P.

 

Las ofertas que tenemos disponibles de terminales las puedes consultar en nuestra web, te facilito enlace.

Disponemos en pantalla de 5.5 el LG G4  por 4€ asociado a tarifa. De 6 pulgadas no disponemos oferta.

 

Si estás interesado en alguno de ellos, y deseas realizar la portabilidad, nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular, así como la tarifa Movistar que deseas activar y lo gestionamos desde aquí.

 

Si dispones de línea fija con el mismo titular, te puede interesar Fusión

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert P.

 

Le pido disculpas, el precio del terminal LG G4 es de 435€ no de 4€, ha sido un error al poner el importe.

Este importe es con permanencia 24 meses. Si deseas financiar el terminal, tendrías que acudir a tienda para solicitar la financiación. Se puede financiar por 16.54€ al  mes durante 30 meses. Intereses 11.02%TAE.

 

El terminal libre tiene coste de 439€, se puede adquirir con pago con tarjeta bancaria sin financiación.

 

Le reitero las disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albert P.

 

Hemos recibido el privado, a la mayor brevedad nos pondremos en contacto vía telefónica al teléfono que nos has facilitado para realizar el trámite

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
503 Visitas