Portabilidad pedida hace UN MES sigue sin funcionar

AyLinMerveilleux
Más integrado que la RDSI
Portabilidad pedida hace UN MES sigue sin funcionar

 Hola,

Llevo un mes con la portabilidad sin éxito desde Digimobil a Movistar y sigo sin línea.

Se trata de mi número profesional por lo que el número no me lo puedo permitir perder. 

Mis clientes me llaman a mi numero personal (ahora lo tienen!) Y me llaman sin respetar horarios. Es muy incómodo.

No entiendo como se puede tardar UN MES en realizar una portabilidad, llamar tantísimas veces y que nadie solucione nada.

Hace una semana se me mandó la nueva SIM y ¡Todavía no tengo el servicio resuelto!

Espero no tener que llevar el caso a otro nivel y que alguna persona competente y de buena pueda ayudarme porque mi paciencia y tranquilidad se va agotando. No sé qué puedo hacer, es frustrante, me siento incomprendida.

 

Espero pueda resolver asap. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AyLinMerveilleux y bienvenida a la Comunidad.


En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


Por favor, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
99 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @AyLinMerveilleux

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
80 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AyLinMerveilleux

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas