Hola,
Llevo un mes con la portabilidad sin éxito desde Digimobil a Movistar y sigo sin línea.
Se trata de mi número profesional por lo que el número no me lo puedo permitir perder.
Mis clientes me llaman a mi numero personal (ahora lo tienen!) Y me llaman sin respetar horarios. Es muy incómodo.
No entiendo como se puede tardar UN MES en realizar una portabilidad, llamar tantísimas veces y que nadie solucione nada.
Hace una semana se me mandó la nueva SIM y ¡Todavía no tengo el servicio resuelto!
Espero no tener que llevar el caso a otro nivel y que alguna persona competente y de buena pueda ayudarme porque mi paciencia y tranquilidad se va agotando. No sé qué puedo hacer, es frustrante, me siento incomprendida.
Espero pueda resolver asap.
Hola @AyLinMerveilleux y bienvenida a la Comunidad.
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Hola @AyLinMerveilleux
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
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