Portabilidad pedida hace UN MES sigue sin funcionar

Highlighted
Portabilidad pedida hace UN MES sigue sin funcionar

 Hola,

Llevo un mes con la portabilidad sin éxito desde Digimobil a Movistar y sigo sin línea.

Se trata de mi número profesional por lo que el número no me lo puedo permitir perder. 

Mis clientes me llaman a mi numero personal (ahora lo tienen!) Y me llaman sin respetar horarios. Es muy incómodo.

No entiendo como se puede tardar UN MES en realizar una portabilidad, llamar tantísimas veces y que nadie solucione nada.

Hace una semana se me mandó la nueva SIM y ¡Todavía no tengo el servicio resuelto!

Espero no tener que llevar el caso a otro nivel y que alguna persona competente y de buena pueda ayudarme porque mi paciencia y tranquilidad se va agotando. No sé qué puedo hacer, es frustrante, me siento incomprendida.

 

Espero pueda resolver asap. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
114 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

 

Hola @AyLinMerveilleux y bienvenida a la Comunidad.


En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.


Por favor, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
53 Visitas
Highlighted

 

Hola @AyLinMerveilleux

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
34 Visitas
Highlighted

Hola @AyLinMerveilleux

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
23 Visitas