Portabilidad por tarifas y no te las activan

alex_skakeo
Más integrado que la RDSI
Portabilidad por tarifas y no te las activan

Hola a todos, mi caso es muy simple, yo era cliente de vodafone, gozaba de tarifa plana de voz, por unos 25 euros. Me llamó movistar para la portabilidad, acepté no por moviles ni nada (el movil no lo valoro nada mas que para hablar) sino por dos tarifas que me ofertaron por la portabilidad, 150 minutos entre semana y 250 minutos los fines de semana, por 18 euros mas iva. Me hacen la portabilidad el dia 1marzo y hablo tranquilamente contando mis minutos. Mi sorpresa cual es, que me llegan 37.5 euros de factura, esperando la factura para que llegue a mi domicilio, (Esta no llega) decido llamar a atencion al cliente, y me comunican que llevo gastados en el mes de abril 75 euros y que no tengo ninguna tarifa de voz activa. Total que me activaron hace dos dias las tarifas que me ofrecieron por el cambio, es decir me han dado todo, el movil ,la linea, menos por lo que me interesaba el cambio, las tarifas.

En fin muy decepcionado porque solo llevo un mes y medio y ya me siento engañado, es casi una semana de mi sueldo para pagar un error que no es mío. Y esperando a que me llamen para ver lo que me dicen. Emoticono triste

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alex_skakeo
Más integrado que la RDSI

A los que estén interesados, La ocu, me recomendó comuicar al teleoperador que vamos a grabar su conversación, y con esto poder realizar dicha grabación y luego poder utilizarla en trámites legales. Con vodafone me fué muy bien ya que ellos solo muestran los frgamentos de la grabción que quieren. Asi que al que quiera que active la opción en su móvil y siempre que le oferten algo que le diga al operador que se lo repita cuando estes grabando. Así nos ahorraremos muchos disgustos futuros.

Mensaje 2 de 5
542 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
En primer lugar, decirte que realmente no te hiciron ninguna oferta con las tarifas: la tarifa del quince y el modulo fin des te los dieron a precio oficial.
Al no activartelos, te han cobrado todas las llamadas al precio standar: 15 céntimos el establecimiento mas 18 céntimos por minuto.
En el canal cliente puedes ver lo que tienes contratado,e inclusive cambiarlo. También puedes ver tu consumo y tus facturas, por lo que conviene pasarse de vez en cuando.
Lo que dices de la grabación, no te engañes, no crea que tenga valor legal y además te metesen procesos tediosos. Lo mejores que calcules lo que te han cobrado de mas y que llames al 1004 todas las veces necesarias para reclamarlo. A ver si algún moderador puede ver tu caso y ayudarte con la reclamación.
Mensaje 3 de 5
535 Visitas
alex_skakeo
Más integrado que la RDSI

Gracias ya lo he hecho y estoy esperando a ver que me dicen y si es cierto lo de la tarificación, no me pasé por la web para ver mi tarifa porque solo llevo mes y medio. De nuevo gracias por la respuesta

Mensaje 4 de 5
530 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex_skakeo, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con la activación de la tarifa y poder solventarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
512 Visitas