Hola.
Pues resumidamente es lo que expongo en el asunto del tema.
Hago una portabilidad vía web desde vodafone,(sale bastante mas barato que en una tienda física), a la hora de coger el numero de pedido no lo guarde,pero no creo que sea ningún problema, y a los 3 días me llaman a casa para verificar los datos indicados en dicha portabilidad, y asta me dijeron que posiblemente en esa semana me llegará el movil a casa,pues todo va sobre ruedas. A los 3 días me da por llamar al 1004, pues para ver como va el tramite de la portabilidad, en la cual una señorita me dice,que no tienen ningún indicio de portabilidad con mis datos,y me dice que me ponga en contacto con movistar por email,que ni encuentro el email por la web,a la cual dirigirme, pues ya me dirán ustedes.....asi que lo expongo aquí,que veo que hay gente de movistar que intenta ayudar,a ver si es así.....que si no hay ninguna portabilidad con mis datos,lo mismo pierden un cliente nuevo.
Gracias,un saludo