Hola buenas noches!
Quería saber si me puede ayudar. El Jueves pasado hice una portabilidad de prepago de Yoigo a contrato Movistar en una tienda de un pueblo cercano, y quería saber como se encuentra el estado de mi portabilidad, ya que el Viernes tengo que hacer un viaje y no sé si estará o no disponible la sim. Hoy me han llegado dos mensajes confirmándome que se había activado la alta de la tarifa que contraté. Pero todavía no me han avisado ni nada. Cómo puedo saber en que estado se encuentra mi portabilidad y cuanto podría tardar?
Un saludo y muchisimas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Esta mañana he llamado dos veces y una me ha dicho que no sabía nada y otra chica me ha cortado, a si que estoy igual.
Gracias por la respuesta!
Un saludo.
Bueno me han enviado una email y me han dicho que el día 28 comenzaron los trámites de mi portabilidad y que hasta el día 5 no se hace efectiva.
Mi problema es el siguiente.
El día 2 tengo que irme de viaje y hasta el día 11 no vuelvo, habría alguna posibilidad de que el día 2 por ejemplo me den la tarjeta y el terminal que pedí y que se active automáticamente el día 5?
U obligariamente tengo que esperarme al día 5?
Un saludo y gracias!
Hola @j.javi8
La portabilidad son necesariamente 10 días y no hay forma de agilizarla, el envío del terminal tampoco a menos que se bloquease el envío por algún motivo. Si quieres envíame el nº y el nif y vemos si es posible tramitar algo
Saludos
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Te he enviado un MP Virginia!
Muchas gracias por tu respuesta.
Algún moderador me puede echar una mano?
Supongo que Virginia estará ocupada y no me ha podido contestar.
Alguien puede verificar mis datos y me puede decir como se encuentra mi portabilidad?
Muchas gracias y un saludo!!
Buenas noches @ j.javi8
Veo que ya te han informado por mail. pero al comprobar tus datos indicarte que al hacer la portabilidad en el distribuidor todas las consultas o gestiones deberían de hacerse en el distribuidor
Un saludo
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