Portabilidad problematica

jamsos31
Más integrado que la RDSI
Portabilidad problematica

Estoy harto de Movistar y todavía no he empezado con ellos. Veréis el lunes hice una portabilidad de Vodafone a Movistar porque había una oferta que si se pasaba una línea a Movistar te regalaban un Smarphone. Lo hago, lo verifican y me dicen que en 48 horas me mandarán un mensaje diciendome donde puedo ir a retirar el terminal. El miércoles se me va la cobertura con Vodafone y a día de hoy, viernes estoy sin terminal y sin tarjetas. El jueves me pasé todo el día pegado al teléfono reclamando a Movistar y todos me decían lo mismo. Yo mantengo mi opinión que si hay un contrato Movistar no lo ha cumplido, ese contrato decía que a mí me regalaban ese terminal. Resulta que ese terminal no hay ninguna ni en Zaragoza ni en ningún lugar de España. Lo sorprendente es cuando me dicen que no es un problema de Movistar sino del fabricante del terminal. Pero señores, eso es como si mecompro un coche y no lleva volante y me dicen que eso es problema del fabricante de volantes. Me tienen que dar una solución. He hecho una reclamación y medicen que en 7 o 10 días la resolverán. Esto son cosas que son de juzgado de guardia, y lo más sangrante que no tengo línea, no tengo terminal, la tengo que pagar y encima tengo permanencia porque no me puedo ir a otra operadora que a lo mejor me lo resolvería. En vodafone me regalaban otro terminal y eso me pasa por haber realizado esta portabilidad, no voy a decir fraudulenta, sino estafadora. Me han [....]. Por cierto dicho sea de paso a los comerciales de Movistar de Zaragoza, a la gran mayoría les podrían enseñar algo de tacto a la hora de tratar con clientes. Muchas gracias. Uno de movistar que en el momento que pueda me voy de aquí.

Mensaje 1 de 8
564 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jamsos31
Más integrado que la RDSI

Mi pregunta es la siguiente: con lo que es Movistar¿ no tienen un solo responsable a quien dirigir las quejas?, porque preguntas por ellos y siempre te dicen que son ellos mismos, los comerciales. Que bonito es cuando haces la contratación de la línea o la protabilidad, nada, en cinco minutos listo. La impotencia que se tiene es tal que muchas veces lo pagan quien menos culpa tiene, pero cada uno tiene que apechugar con sus respònsabilidad. Es lamentable que engaños de esta calaña no salgan a la luz pública, bueno, sí salen, pero nadie les da por airearlos por ejemplo en un medio de comunicación. El lunes mismo voy a ir a Consumo para que orienten para que me den una solución, ellos sí que la pueden dar. Pero de ahí que sea la propia Movistar que diga que ellos verán y resolverán esa reclamación. Eso es lo mismo que si tuviera un negocio y a la hora de pedir un cliente la hoja de reclamaciones se la diera pero fuera yo como propietario quien decidiera sobre esa reclamación. Es inaudito, injusto, salvaje, chabacano, barriobajero, todo calificativo se queda pequeño.Solo decir que no ofrezcan algo que no pueden dar, porque luego pasa lo que pasa. No obstante ellos lo consiguen, te has desligado de la anterior operadora y te encuentras sólo ante el peligro ante una, como Movistar, y mi caso en particular, que me veo incomunicado, nunca mejor dicho.

 

Mensaje 2 de 8
540 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden

disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.Encima ya estan cobrando sin tener la sim ni el telefono.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:https://oficinavirtual.mityc.es/crmformweb/formularios/InfoReclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-... donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 3 de 8
458 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jamsos31

 

Puedes enviarme un mensaje privado y vemos si podemos hacer algo. Los datos que necesitamos son el número del móvil para el que has pedido la  portabilidad y el nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
441 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Encarga la camiseta.

Vomitar nunca mas.jpg

Mensaje 5 de 8
430 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jamsos31

 

Hemos pasado los datos a la unidada encargada de la gestión de la oferta, para que realicen comprobaciones y te indiquen en cuanto les sea posible.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
408 Visitas
jamsos31
Más integrado que la RDSI

Es increible. De verdad que no doy crédito a lo que me está pasando. el día 28 de febreo puse el mensaje y a día de hoy, 13 de marzo, todavía nadie se ha dignado a decirme ni pío. Y eso que me dijeron que en 7 ó 10 días resolverían mi reclamación. ¿ Y qué haces? Eso sí, y lo sé me imagino que a primeros de mes se acordarán de mí y me mandarán una carta, sí, la factura. Para eso sí. Y después de más de 20 días sigo sin línea y por supuesto sin móvil. Hoy he tenido una curiosidad y me he pasado por una tienda movistar, les he comentado mi caso, han mirado en el ordenador, y nada de nada. Eso sí soy de Movistar, para pagar, lo demñas les da igual.

Dentro de un mes escribiré otro mensaje, y os diré llevo otro mes más, y así ......

 

Estou esperando que me manden la factura.  Saludos a todos.

 

Mensaje 7 de 8
338 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jamsos31

 

Lo remitimos de nuevo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas