Editado 14-08-2019 11:56
Editado 14-08-2019 11:56
Pedí portabilidad del *********** desde Vodafone para contratar 5Plus, y me dijeron que se haría el 7.ago. de 2 a 6 horas; el número quedaría sin servicio esas 4 horas y a continuación podría recoger la nueva SIM de Movistar. Vodafone desactivó en ese momento la SIM, y han pasado ya casi 7 días y el número sigue inactivo, pues Movistar no me entrega la nueva tarjeta SIM, aduciendo “problemas técnicos”. He llamado innumerables veces al 1004, pasado dos veces por tienda y puesto 2 reclamaciones a Movistar (la última, *********), pero nadie me dice cuál es el "problema técnico" que hay. Iban a ser 4 horas sin servicio en el número (eso es lo que aseguraron en la grabación telefónica que tuve que hacer), y ya van casi 7 días, y sin visos de solucionarse, pues no se ha puesto en contacto conmigo absolutamente nadie para explicarme qué ocurre. Si llamo al número en cuestión, sólo se me dice “Movistar le informa de que ese número no está asignado a ningún cliente”. Si hubiera sabido que Movistar funciona así, jamás habría solicitado la portabilidad. Es una vergüenza
Post editado por seguridad, contiene datos personales
Hola @José M.1
En primer lugar indicarte que hemos editado tu post, por contener datos de carácter personal. Por otro lado, en relación a tu consulta, necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nombre, DNI y teléfono) para poder ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José M.1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José M.1
Hemos realizado una gestión administrativa para tramitar la portabilidad de la línea móvil que no se ha realizado debido a una incidencia en nuestros sistemas. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la gestión.
Vamos a estar pendientes de la resolución y en cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José M.1
Hemos comprobado que la línea ya aparece activa en nuestros sistemas. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram