Portabilidad "frustrada"

Gorka3
Más integrado que la RDSI
Portabilidad "frustrada"

Solicité la portabilidad de 4 líneas móviles. Me aseguraron que las tarjetas estarían disponibles en 48 horas. Han pasado 72. No dispongo de las tarjetas. Sin embargo, se me comunicó que el "cambio de compañía" se efectuaría en la madrugada del domingo al lunes (4-5 nov.2018). A día de hoy (3 de noviembre) y a pesar de haber pasado por 4 tiendas Movistar diferentes, haber intentado hablar con el 1004 (sin éxito) me encuentro sin tarjetas y (probablemente) sin 4 líneas en la mañana del lunes. 

Tampoco he podido anular la portabilidad (por ser fin de semana,...)

¿A quién de he solicitar la indemnización por los perjuicios de estar sin 4 líneas?

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka3,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka3,

 

Estamos pendientes nos envies los datos solicitados, para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gorka3,

 

No nos has vuelto a comentar nada, ¿ has recibido las tarjetas?

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas