LLevo desde el 28 de noviembre para portar 4 líneas de vodafone a movistar...y aun estoy esperando que movistar haga la portabilidad, es para una empresa y estamos por irnos a otra compañía es vergonzoso como esta funcionando movistar..Haber si algún moderador me pudiese ayudar!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @josematro:
En el caso de tratarse de líneas de Empresa, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos podrán informarte sobre el estado de tus pedidos. Ya que nosotros tratamos unicamente líneas Particulares. Sentimos no poder ayudarte en este caso .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josematro:
Gracias a ti por dar uso de nuestros servicios ... ¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+