Portabilidad realizada hace ya más de un mes y sin entrega de teléfono ni de sim.

ramireytor
Más integrado que la RDSI
Portabilidad realizada hace ya más de un mes y sin entrega de teléfono ni de sim.

Buenas tardes a todos, publico este asunto en el foro para ver si alguien me pudiera dar una solución a un enredo tan gordo con una solución que debería haber tenido una solución simple rápida, eficaz y satisfactoria, que no lo ha sido, ni ya creo que lo será. El día 26 de mayo de este año realizo una petición de portabilidad a través de su web, contratando una línea adicional al Movistar fusion del que soy titular, desde hace ya mas de un año. Por problemas técnicos en dicha página me terminan de tramitar el proceso mediante el 1004, comunicándome que el día 2 de junio se realizaría la portabilidad y que un poco antes recibiría en mi domicilio un Nokia Lumia 520 y la tarjeta sim por medio del servicio de mensajería. El día 28 de mayo, a las 12:46 horas recibo un sms de Movistar comunicándome la entrega del pedido en mi domicilio para el día 29 de mayo por la mensajería Zeleris, aprobando su entrega, hecho que no sucedió. El día 02 de junio se produce la portabilidad con lo que me qudo sin línea, no tengo teléfono pero además tampoco tengo sim, llamo al 1004 para buscar una solución y nadie me la sabe dar, desde hacer un duplicado de la sim en una tienda física, previo pago, hasta llamar a Zeleris, El día 3 de junio me envían un sms a mi número portado, donde ne comunican la entrega ese mismo día, pero claro, como no tengo ni móvil ni línea no lo pude leer, y ellos no me lo entregaron, a pesar de haber estado todo el día en el domicilio. El día 4 de junio vuelvo a llamar al 1004 donde me comentan que llame a Zeleris, ne facilitan los números, uno fijo, gratuito, pero que no coge nadie, y el otro ,un 902 pero de pago. LLamo a Zeleris y me indican que la dirección está incorrecta, a pesar de ser la misma que tengo en la web de movistar desde hace más de un año y donde me llega toda su correspondencia. Les indico que no devuelvan el pedido que yo me desplazaría a sus almacenes a recogerlo personalmente, pero no acceden y me informan que es un problema de Movistar y que vuelva a llamar al 1004, como ven, un partido de tenis , y yo la pelotita , de Movistar a Zeleris o viceversa. El mismo día vuelvo a llamar al 1004 y una teleoperadora me indica que me acerque a un punto de venta Movistar y que allí me facilitaría una tarjeta a coste cero, como así sucedió, por lo menos en eso acertaron y no me engañaron aunque, todo hay que decirlo, tuve que trasladarme a otra localidad, teniendo que recorrer unos 30 kilómetros aproximadamente. Como no tenía teléfono tuve que comprar uno, eso si, libre, puesto que por mis obligaciones me es muy necesario. Aproximadamente el día 8 de junio pongo una reclamación en el servicio de atención al cliente y les advierto que de no solucionar el problema en breve procedería a la cancelación de la portabilidad por incumplimiento de contrato, a lo que me responde que en un periodo de unas 48 horas se me entregaría el pedido. Pasado este tiempo y viendo que nadie contactaba conmigo, vuelvo a llamar al 1004 y abren una reclamación, indicándome que la misma tardaría sobre unos 10 días en resolverse. A día de hoy 3 de junio nadie me ha informado sobre el estado de la reclamación, dejando en evidencia sus procedimientos de entrega de pedidos y la calidad en el servicio de atención al cliente. No entiendo como después de más de un mes nadie se ha dirigido a mi para buscar una solución, llegar a algún tipo de acuerdo o dialogar conmigo y escuchar mis quejas. Creo que si así tratan a sus clientes, haciéndolos sentir especiales "por ser de Movistar", no se como esperan fidelizarlos.

Resumiendo : nadie da la cara y este asunto cada vez va peor, tengo un cabreo monumental y encima para más cachondeo me bombardean con mensajes y llamadas ofreciédome productos que no se ajustan a mi perfil, si yo solo quería una línea adicional y un movil, corrientito, que ni siquiera era de gama media, ¿tan difícil es esto en un país avanzado como el nuestro?. Ya no quiero el móvil, ni la portabilidad de la línea adicional y cuando se termine la permanencia del fusion, también se los devuelvo y me iré a otra compañia que trate como se merece a sus clientes, "que haberlas haylas", como Pepephone, donde tengo otra línea y jamás he tenido este trato, y cuando ha tenido un problema me lo han resuelto de manera eficaz y eficiente, y cuando se han equivocado ellos me lo han comunicado y encima me han compensado, eso señores de Movistar es lo que yo busco, cero problemas  y soluciones cuando hay algún incidente, un trato razonable y un trato adecuado que para eso les pago, y  por cierto, que no son los mas baratos. Desde aquí les pido disculpas si en algo les he ofendido o he incumplido sus normas, no las he leido por falta de tiempo, el que ustedes me han quitado, obligándome a hacerme miembro de una comunidad de la que no quería formar parte (con todos mis respetos para la misma y para los miembros que la conforman) para que me pudieran atender, menoscabando mi derecho a la intimidad ya que yo, por mi edad soy mas de voz, de trato cálido, personal, cercano y no de datos, y de nuevas tecnologías, nuevas si pero frías e impersonales, como el trato que ustedes me han brindado tratándome de esta forma. Hace ya más de un año volví a confiar en ustedes, ahora ustedes han abusado de mi tiempo y de esa confianza que les presté, adueñandose de mi tiempo y traicionandode esa confianza, que cuesta mucho ganarse. Sintiéndolo mucho, así no, así no quiero ser de Movistar, acaban de perder un cliente. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramireytor 

 

Si no deseas ya la portabilidad de la línea adicional ni el terminal, si quieres les podemos pasar aviso a la unidad encargada de gestionarlo para que realicen las comprobaciones necesarias para que puedan atenderte e informarte de cómo procederán, para lo que me puedes enviar un mensaje privado indicando el número de móvil que tienes, un teléfono de contacto, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramireytor

 

Hemos pasado nota a la unidad encargada de la gestión. Te he enviado igualmente un mensaje privado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
ramireytor
Más integrado que la RDSI

Buenos días a tod@s y gracias a ti Ana, que no a Movistar por su demora , me han generado un bono con el que he recogido mi terminal en  una tienda a coste un  cero como había contratado. Deberín revisar su protocolo de entrega de terminales a través de su mensajería, no es nada efectiva, cabrea mucho a sus clientes y genera problemas a su servicio de atención al cliente, sobrecargándolo y saturándolo. La solución fué, una vez hecha por medio de su comunidad on-line, rápida, pero hay gente que no quiere o no puede registrarse, ¿por qué  no implementan este sistema por medio de llamadas al 1004 o a algún número especial para problemas de este tipo?, piensen que no todo el mundo quiere o puede registrarse y además una gran parte de sus clientes tienen un promedio de edad  madura, por lo que a veces se hace difícil al acceso a internet.. Cuando alguna incidencia se repite con cierta frecuencia se tiene que concentrar el esfuerzo en habilitar un procedimiento específico para solucionarlo de manera rápida, eficaz y eficiente, máximo cuando afecta a la calidad de su producto y a su servicio de atención al cliente (regla del 20/80, principio de Pareto).

Espero que mis apuntes no caigan en saco roto, sirvan para que reaccionen, combien el procedimiento y lo mejoren y que también sea útil para todos los miembros de la comunidad Movistar.

Un saludo, Carlos.

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @ramireytor 

 

Como ya está gestionado, vamos a cerrar este hilo, pero si quieres realizar alguna consulta puedes abrir uno nuevo cuando quieras.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas