Portabilidad realizada sin recibir SIM ni Terminal

Portabilidad realizada sin recibir SIM ni Terminal

Pues que he hecho una portabilidad de mi movil a Fusión con el telefono de casa, y veo que me la han realizado ayer sin haber recibido la tarjeta Sim de Movistar de mi número de telefono ni el terminal Nokia Lumia 520. Con lo cual tengo mi número de movil de toda la vida en un limbo sin poder recibir ni realizar llamadas.

 

Cuando se llama a mi número sale el buzón de voz de Movistar.Pero en el 1004 no me dan ninguna solución porque dicen que al tramitar la portabilidad via web que les sale un error en el pedido y que no pueden hacer nada...,ni siquiera desviarme las llamadas a otro movil. Y por mucho que intente meter mis datos en la web no puedo gestionar nada de mi movil.

Lo triste es que en ese número recibo llamadas urgentes del trabajo (soy autonomo), con la consiguiente perdida de trabajo que conlleva.

 

¿Alguien sabe como solucionar este tema porque me siento mareado e impotente ante esta situación en la cual parece que no haya nadie al otro lado del telefono por mucho que reclames....,que paradógico y triste parece sabiendo que hablamos de un operador de comunicaciones,verdad?

 

Mensaje 1 de 41
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Yo estoy en tu mismo caso y desgraciadamente tengo que decir que...,22 días desde que me quedé sin movil y 28 después de la contratación sigo sin ver la luz al final del tunel.

 

Espero que tengamos suerte pero esto ya no tiene ni pies ni cabeza.

Mensaje 26 de 41
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¿Se sabe algo del envio de mi terminal?

 

¿A quien tengo que enviar la factura de lo que me cobraron por un duplicado de tarjeta cuando era la tarjeta que debería haber recibido gratuítamente según lo contratado?

 

El domingo intenté acceder a mis supuesto canales de televisión online y al intentar registrarme me pone que ese servicio no está disponible para mi número de telefono.

 

A lo cual llamo al 1004 para que me confirmara que ya tenía activo la dichosa fusión esta de la cual no disfruto nada puesto que:

 

-la sim me la han cobrado en una tienda (10 euros) alegando que no me podían dar ellos una y que unicamente podrían hacerme un duplicado que tal como me habían ya informado antes en el 1004 me reingresarían el dinero puesto que yo como cliente de portabilidad tendría que tener la sim gratis según lo contratado(aún estoy esperando que me digan como tengo que hacer o a quien tengo que enviar la factura para que me reintegren el dinero gastado)

 

-a mi número de telefono movil estuve 12 días sin poder acceder hasta que fuí a hacer el duplicado enviado por el 1004.

 

-el terminal no me llega nunca(va para cerca de un mes de la contratación).

 

-a los canales de televisión no he podido acceder y nadie me da solución porque del 1004 me mandan al 1002 y vuelta a empezar.

 

-el adsl ya lo tenía contratado con telefonica previamente desde hace mucho y sin permanencia por lo cual ya lo venía disfrutando antes.

 

-he tenido que pagar cerca de 10 euros en gasto telefonico a supuestos números premium para reclamar en la página web de telefonica donde nunca me indicaban nada o directamente mandaban la pelota al 1004 o me colgaban.

 

-la reclamación que supuestamente deberían resolver en 10 días lleva 18 días estudiandose(según la operadora del 1004 ayera aún estaba en ese estado).

 

 

Conclusión:

 

He pagado 20 euros que no tendría que haber pagado y gastado mucho tiempo no habiendo disfrutado de nada de lo contratado hace casi un mes.

 

Como no me solucionen este tema pronto me informaré en donde tengo que reclamar lo que yo considero un claro incumplimiento de contrato. Y lo dice alguien que tiene el fijo con Telefonica desde el año 81 y cerca de cinco años el servicio de internet de esta empresa porque consideraba que era una empresa que solucionaba los problemas eficientemente.

Mensaje 27 de 41
1.462 Visitas

 

  Buenos días@Pelerivas

 

 

He trasladado nuevamente el caso al departamento que te ha relizado a la oferta, se pondran en contacto contigo.

 

 

Disculpa las molestias.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 28 de 41
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Subo esto para ver como va el tema porque aún no han contactado conmigo ni para darme ningún código ni para enviarme el terminal.

 

Edito porque acabo de llamar al 1004 y me han aconsejado volver a exponer el caso puesto que no se da cerrado nunca ninguna reclamación y lo único que dijo que podría hacer ella es volver a poner otra reclamación (4 creo que van ya sin respuesta).

 

Recopilaré de nuevo todo el caso poco a poco para que se vaya viendo con detalle la gestión de la incidencia por parte de esta empresa:

 

Antecedentes: Linea fija desde hace mas de 20 años con Telefonica, adsl desde hace unos 3 años con Telefonica ya sin compromiso de permanencia alguno. Linea Movil en Vodafone.

 

 

16/07/2014 Entro en la sección mi movistar a través de mis datos y desde dentro de la página de Movistar (donde se ven tus facturas y demás servicios que tienes contratado) y contrato Movistar Fusión TV Contigo+Nokia lumia 520 + canales de tv a través de internet por 0€. Allí figuran tanto mi e-mail, como mi número fijo de casa como el movil que se le hace la fusión.

 

21/07/2014 Se realiza la portabilidad de mi tarjeta sin haber yo recibido nada de lo contratado.

 

23/07/2014 Realizo la primera reclamación puesto que no tengo noticias de nada de lo contratado y ya llevo dos días sin poder usar mi telefono movil puesto que la nueva sim que debo usar no da llegado.

 

-Realizo la reclamación via 1004 con el resultado hasta el día de hoy de que la siguen estudiando.

 

-Via web por partida doble:

  *a través de un enlace que me mandan en la confirmación del pedido con la referencia del pedido. Como resultado de esta reclamación me mandan un sms diciendome que me dirija al 1004.

  *a través dea su telefono 900..... en el cual me remiten siempre al 1004. Como resultado de esta reclamación me encuentro el mes siguiente en la factura del telefon movil con el que llamé con un gasto por llamadas a números premium ).

 

El propio dia 23 creo estas cuenta en la comunidad movistar y expongo el tema en cuyo hilo ahora expongo lo ocurrido cronologicamente y que ahora mismo estas leyendo.

 

26/07/2014 A través de un mensaje puesto en este foro me entero de que el pedido fué devuelto por ausencia del titular. (Cosa que veo absurda puesto que como se puede devolver un pedido sin dejar constancia en el domicilio de que se pasó por allí, ni tratar de ponerse en contacto conmigo. Recordemos que en el pedido constaban un número de movil uno fijo y un mail...,no habiendose dejado constancia en ninguno de dicho intento de entrega).

Y supuestamente devolviendolo de inmediato puesto que recordemos que yo desde el día 23 hacía todo lo posible por saber que estaba pasando sin recibir respuesta alguna.

 

31/07/2014 Llamando el número de pago de Zeleris me entero que supuestamente se intentó entregar el pedido los días 22 y 23. Cosa totalmente falsa puesto que ese día hubo gente a todas horas en casa y ninguna tiene constancia de que haya pasado nadie ni de que hayan dejado ningún aviso.

 

02/08/2014  Tras llevar ya 12 días sin poder acceder a mi número de telefono, acabo realizando lo que me aconsejaron que hiciera unas 5 veces en mis múltiples llamadas pidiendo información al 1004. Ir a una tienda Movistar y pedir un duplicado de mi tarjeta (la que no ha llegado nunca) y que posteriormente haga una reclamación en el 1004 para que me reintegren el importe.Puesto que la tarjeta se me debería dar sin coste según lo contratado.

 

04/08/2014  En un mensaje en este mismo hilo se me informa que estan tramitando el envio de nuevo del terminal a mi domicilio. Cosa que a día de hoy 19/08/2014 no se ha realizado.

 

08/08/2014 Me informan en este mismo hilo que se confirma que el pedido ya está devuelto por la empresa de transportes. Y que pasan nota al especialista encargado del tema tramite un nuevo envio.

Gestión de la que estoy agradecido como muchas otras,pero como ellas no ha llegado a buen puerto hasta el días de hoy.

 

En los siguiente días me informan desde el 1004 que este día se realizó otra reclamación. Supongo que sería puesta por la moderadora para que arreglaran el temas,Segunda reclamación que también sigue en estado de estudio a día de hoy.

 

 

10/08/2014 Este día se me ocurre probar la tv a través de internet e intento registrame en la página que da acceso a él por aquello de ver la Motogp.

Por mucho que lo intente la página me da un error, diciendo que para mi linea no está disponible dicho servicio. Vaya, tampoco tengo la tv por internet que venía con lo contratado.

 

Ese mismo día la chica del 1004 realizo la reclamación por el importe de la tarjeta al 1004 puesto que en una llamado me entero de que esta reclamación si que les corresponde a ellos y que no estaba especificada en las anteriores y debería ir aparte.(Tercera reclamación con estado aún en estudio)

 

12/08/2014 Me dicen que me van a mandar un bono para canjear en una tienda movistar por el terminal Nokia Lumia 520 al precio contratado (0 Euros), pero que tardarían unos días porque desde el 1004 no ofertan ese movil a ese precio y quien me lo tendría que generar es la página web que sí lo tiene a esas condiciones.

 

16/08/2014 Llamo al 1004 pidiendo información de como va el tema de las reclamaciones y me informan de que siguen en estudio pero que se han intentado ponerse en contacto conmigo, y que allí le pone que ante la imposibilidad que me mandaba un mensaje...,se supone que con el código de canje pero ahora nadie sabe nada. A todo esto en mis moviles ni rastro de llamadas ni de mensajes.

 

19/08/2014 Llamo al 1004 pidiendo información del estado de las reclamaciones y me dicen que las siguien estudiando...,todas ellas y después de contarme un par de peliculas pues la única solución que me da es que pague por el movil dandome ella un bono...,a saber a que precio (cosa que no acepto porque yo ya tengo el movil comprado a un precio desde hace un mes) o que se vuelva a poner otra reclamación(esta creo que es ya la cuarta reclamación y que en una semana tendré noticias).

 

La pelicula que me cuenta esta vez es que no me volverán a mandar el movil porque al haber sido devuelto lo consideran como una compra erronea. Y para volver a mandarmelo tendría que volver a contratarlo....,pero como ya tengo la tarjeta pues que no puedo volver a pedirlo...., a lo que respondo mire señora, yo ya tengo algo contratado solo me queda recibirlo.

 

Y en esas estamos a día de hoy.

Mensaje 29 de 41
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Yo entiendo que estos Comerciales tienen sus límites de actuación y no lo pueden solucionar todo, pero también tienen Supervisores de todos los niveles que de un plumazo son capaces de mover lo que sea para dar una solución rápida.

Mensaje 30 de 41
1.387 Visitas

 

  Buenos días@Pelerivas

 

 

Revisado de nuevo el caso como indicas consta que han reabierto de nuevo la reclamación para solicitar el envio de nuevo del terminal ya que no le permitia el tramite.

 

Te pido disculpas por la moletias ocasionadas.Lamento no poderte ayudar mas sobre este tema.Número de expediente asociado a tu reclamación 11542982.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 31 de 41
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No entiendo como me seguis poniendo el mismo número de reclamación 11542982 que la hecha el 23/07/2014, y nunca se llega a una resolución.

 

Supuestamente en 10 días me tenían que decir algo y llevamos 29 ya mareando la perdiz.

 

 

P.D:Gracias fede006 por tu apoyo.

Mensaje 32 de 41
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Así como cuando se hacen las cosas mal se expone el problema, cuando se hacen bien toca también divulgarlo.

 

Ayer recibí un mensaje con la resolución favorable a la queja del terminal. La solución constó de un código generado para  que puediera recoger dicho terminal en alguna tienda movistar, con las condiciones pactadas desde un comienzo en el contrato.

 

Finalmente hoy he ido a recogerlo a una tienda cercana a mi casa.Donde me lo entregaron, y fui tratado de forma impecable por el personal de la misma.

 

Con todo, sigo aún pendiente de la resolución del reintegro del valor del duplicado de la tarjeta sim que no me debería corresponder  a mí pagarlo.Y así me lo hicieron saber en varias ocasiones desde el 1004. Pues según las condiciones se me debería haber facilitado una gratuítamente que nunca llegó.

Mensaje 33 de 41
1.280 Visitas

 

  Buenos días@Pelerivas

 

 

Me alegro que finalmente este solucionado.

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el ticket  del coste de la tarjeta, para pasar nota de la devolución.

 

Te pido disculpas por las moletias.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 34 de 41
1.266 Visitas

Envio la factura por mensaje privado.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 35 de 41
1.248 Visitas

En mi caso tuve que llamar al 1004 de nuevo para que me dieran la tarjeta.Respecto al terminal libre,el cual habian quedado de enviarmelo a casa ,uno no lo habia el otro no lo encontré.Tras pataletas quedaron en enviarmelo a casa y no me permitieron adquirir uno de mi eleccion pagando yo.

La verdad no entiendo el funcionamiento de la empresa puesto que se ahorrarian tiempo haciendo bien las gestiones y no teniendonos llamando y escribiendo constantemente, o acabando en estos foros.

Mensaje 36 de 41
1.243 Visitas

 

   Buenos días@Pelerivas

 

 

Ya he recibido el mp!!

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, estoy pendiente cuando tenga respuesta o confirmación de la devolución me pondre de nuevo en contacto contigo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 37 de 41
1.227 Visitas

Perfecto, gracias. Así ciertamente si que da gusto.

Mensaje 38 de 41
1.214 Visitas

 

  Buenos días@Pelerivas

 

 

El departamento que se encarga de la gestión me indica que hasta que no se emita un factura con consumo no es posible pasar la devolución.

 

Me quedo pendiente del caso en el momento que el sistema me permita  paso nota para la devolución.

 

Disculpa las molestias.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 39 de 41
1.205 Visitas

Hola @jordi5628

 

En la dirección que nos has indicado el despliegue de fibra está actualmente en solicitud de permisos. Te paso un enlace para que puedas verificar las fases del despliegue y los tiempos de cada una de ellas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 40 de 41
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