Portabilidad realizada sin tarjeta ni terminal

fran_mov
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad realizada sin tarjeta ni terminal

Buenas (por decir algo).

 

Ayer se hizo efectiva la portabilidad de Vodafone a Movistar. Hasta ahi perfecto. Ya no tengo línea en Vodafone y se "supone" que ahora debo tenerla en Movistar. Digo "se supone" porque todavía no he recibido ni la tarjeta ni el terminal. Llevo 2 días sin telefono. Estoy muy indignado. Acabo de llegar a Movistar y todo son problemas. Ayer ya empecé el dia cabreado porque no podía usar mi antiguo telefono. Pero tenía la esperanza (ya que me lo confirmaron en el 1004) que durante el día de ayer recibiría el material. Al no recibir nada llame al 1004. Y a que mala hora llamé. Acabe de los nervios. Nadie sabía nada. Me pasaban de un operador a otro y nada.

 

La portabilidad la solicité a través de la web. Y unos días mas tarde recibí un email y un sms al móvil indicandome que la portabilidad se haría efectiva el 18/05/11. No logro comprender como nadie sabe donde esta mi telefono y mi tarjeta. No se ponen en contacto conmigo ni por email ni por telefono que di de contacto. Y mientras los dias pasan y no tengo servicio. Luego llegará la factura y entonces se darán prisa para cobrar.

 

Necesito solución YAAAAA!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 28
1.688 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran_mov

Primeramente pedirte disculpas por las molestias.

Si quieres, podemos mirar en que estado está el pedido de tu portabilidad. Para comprobarlo necesito que me confirmes los siguientes datos( nombre del titular, dni y número de teléfono) por mensaje privado.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 28
1.638 Visitas
fran_mov
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema es el siguiente:

 

El dia 18/05/11 se hizo efectiva la portabilidad de Vodafone a Movistar. Pero todavía no he recibido ni la tarjeta ni el terminal. Llevo 3 días sin telefono. He buscado la solución llamando al 1004 y nadie sabe nada. Nadie me dice el estado de mi pedido. Dicen q se pondrán en contacto conmigo y aun sigo esperando. Les pasé mis datos: nombre, dni, telefono de contacto y email. He acudido a una tienda movistar y me dicen q no se hacen responsables porque la portabilidad la realice por la web. Ya no se que hacer. Esto me esta afectando personal y profesionalmente. Llevo varios dias nervioso. Solo quiero saber si han mandado el material a la dirección q les di. Es imposible q nadie sepa nada. He puesto varias reclamaciones tanto por internet como por telefono.

 

Por favor, SOLUCION YA!!!!

Mensaje 3 de 28
1.623 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran_mov

Te he enviado un mensaje privado.

Tan pronto puedas, échale un vistazo y dime algo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.612 Visitas
dannysk
Más integrado que la RDSI

parece ke es la tonica general.. mo novia el dia 31 de de mayo del 2011 empezo a tener linea en movistar ficticiamente porque el movil no llega ni la tarjeta ni cartas ni contrato ni mensajes ni llamadas......vino el mensajero un dia...le comente que ella no se encontraba y que si podia recivir yo el pedido y me dijo que no( se entiende perfectamente) pues bien...no hemos vuelto a saber nada mas.......estamos a dia 3 tenemos linea pero no tenemos medios para usarla!! asique la asociacion de consumidores decidira que acer y tomara las medidas!!! por que ojala nos den la oportunidad de dejar de ser movistar parece mentira ke una compañia española de un servicio tercermundista

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 28
1.564 Visitas
miko46
Yo probé el VDSL

_ hola mi caso es q mañana se hace efectiva la portabilidad y no ha llegado ni el movil ni la tarjeta, alguien me puede ayudar a ver q puedo hacer? gracias

Mensaje 6 de 28
1.511 Visitas
candy
Yo probé el VDSL

 

Miko yo que tu habría un mensaje nuevo para tí, así te podrán atender mejor.

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 28
1.498 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  dannysk
 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.481 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ miko46   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.479 Visitas
albertowr450
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por lo que veo me paso lo mismo que a muchisimos usuarios. Me hicieron la portabilidad el día 15 de Junio de dos números de teléfono y a día de hoy no me han llegado ni los terminales ni las tarjetas. Y lo peor, el trato que recibo continuamente el 1004. Me han hecho hasta perder los nervios en una ocasión. La información que me facilitan es continuamente contradictoria. Primero me dicen que el domicilio de correspondencia estaba mal y hubo que volver a pasar el verificador. Se hizo una reclamación a la empresa distribuidora indicando el domicilio correcto y la empresa distribuidora (Zeleris) me indica que todavia no han recibido la notificación con el domicilio correcto.

Ayer por la tarde volvi a llamar y me indicaron que tenia de plazo la empresa distribuidora hasta el viernes para entregarme el pedido (ya que Movistar es la única empresa en la que por hacer 2 reclamaciones aumenta el plazo de entrega, inaudito, dicho por un operador del 1004). Hoy he vuelto a llamar a la empresa distribuidora y me indican que no les ha llegado ninguna reclamación de Movistar y que directamente han devuelto el pedido a Movistar ya que no le facilitan los datos correctos.

 

Yo ya no se si todo es coña, si se estan riendo de mi o que demonios estan haciendo. ¿Sabéis como puedo reclamar de forma efectiva que me envien las tarjetas y los terminales, por favor?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 28
1.466 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    albertowr450Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.461 Visitas
maria_cg1981
Más integrado que la RDSI

yo estoy como tu. si consigues que te solucionen algo dime el metodo para hacerlo porque yo estoy desesperada!!!!

Mensaje 12 de 28
1.458 Visitas
albertowr450
Yo probé el VDSL

Espero que tengas mucha suerte. Yo como puedes ver ha pasado una semana desde que se hizo la portabilidad y ni siquiera me han facilitado una fecha prevista de entrega.

Mensaje 13 de 28
1.454 Visitas
Marcoss
Más integrado que la RDSI

Desconozco el estado de mi portabilidad . No tengo servicio y todavía no me ha llegado la SIM ni el terminal . Tenía que haber llegado el Viernes .No estoy autorizado a realizar el seguimiento de mi pedido . No puedo estar sin teléfono . Mi trabajo depende de ello .Necesito el teléfono .

Mensaje 14 de 28
1.445 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria_cg1981

 

Si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde estamosGuiño me envías un mp con tus datos y me explicas un poco tu caso, haremos lo posible para ayudarte Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.434 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria_cg1981,

 

Hoy mismo te han llamado del departamemto de reclamaciones a través de la web, y has solicitado la anulación del pedido porque deseabas dar de baja la línea, la solicitud ya está cursada, de modo que el pedido no se entregará a tu solicitud, cuando conste devuelto se cancelará la permanencia de la línea y podrás de darla de baja, si es lo que deseas.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.430 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maria_cg1981,

 

Hemos anulado tu permanencia en la línea, ya que al pedir tú la anulación del pedido la empresa de transporte nos lo ha devuelto, de modo que ya no tienes permanencia con nosotros.

 

Lamento las molestias. Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.384 Visitas
gilgil35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos incluido a los moderadores q pare q algo esta consiguiendo. Pero lastima q no encontre este foro antes pq si lo hubiera encontrado ahora no tenia tantas problemas.

A mi me llamaron por telefono varias veces hasta un dia q por desgracia (esto si q fue un mal aunque no se anunciaba) accepte la oferta de Movistar. No se pq se me ocurio grabar la conversacion por si acaso. Esto fue el dia 17 de junio de 2011. Me ofrecieron un Samsung Galaxy 16 GB con una tarifa de 29,90(10€ de datos incluidos). Me pregunto en q horario me lo pueden entregar y le dije q partir de la 6 de la tarde cuando estoy en casa. Pues me llaman de Seur el dia 21 para entregarme el telefono y me dijo q ellos trabajan hasta las 6 asi q de lo q he pactado con Movistar ni soñar. El miercoles me vuelven a llamar de Seur y cuando esta encontrar una solucion con el repartidor de repente cuando le pedi un telefono donde puedo llamar para recogerlo yo mismo en Seur empezo el tio diciendome q "a mi no me grites". Yo pensaba q estaba hablando con otra persona pero no estaba hablando conmigo. Q si quiero q llamo a Movistar para hacer el cambio. Pues de este mometo empezaron los problemas. Porsupuesto llame a Movistar pero esto es un calvario. Te pasan de uno a otro te informa( yo necesitaba soluciones no informes) y parece q este o intencionamente esta hecho para marearte o no tienen ninguna preparacion. Como si fueron maquinas pe repiten lo mismo. Solo una persona del departamento de bajas me hablo un poco mas humano pero al final me pasaron a los de portabilidad asi la alegria duro poco.El dia 28 se hizo la portabilidad y yo me quede incomunicado.Creo q estuve hablando con mas de la mitad de los operadores y cada uno me daba una solucion. Al final el dia 30 me llega el terminal pero sorpresa me mandan Samsung Galaxy SCL 4GB y porsupuesto sin tarjeta. desde ahi empeoraron las cosas estuvo hablando sin parar desde las 16:30 hasta 20:00 horas pero sin existo. No hay forma de q ofrescan una solucion. Te pasan de uno a otro te cuelga te ponen musiquita cualquier cosa para q final lo dejas por imposible. Me creo q el fin de estos servicios esta hecho para esto pq solucionarte no te soluciona nada. Te dan numeros de expediente falsos cada uno lo q le pasa por la cabeza. Te dicen q tienes q mandar un fax aunque el contrato se hizo por telefono y segun la ley se tiene q solucionar por la misma via q se utilizo para hacer el contrato. Al final me di por vencido de momento pero hable con un abogado y me dijo q tengo todas la posibilidades de ganar un juicio. Tengo la grabacion de cuando hicimos el contrato y algunas mas de cuando estaba reclamando mis derechos pero hay q hacer unos pasos. Primero reclamarlo en la misma empresa al atencion al cliente. Esto ya esta hecho tanto por telefono como por fax. Tambien he contactado con la protecion del consumidor OMIC para empezar tambien por esta via. Pasando un mes voy a la Oficina de Atencion Al Usuario de Telecomunicaciones. Y si todo esto falla pues no me queda mas remedio q ir a un juicio.  Llegando a este paso pedire indemnizaciones y daños. No podemos dejar q nos pisotean las todas poderosas companias de telefonia.

Al final hare un tutorial de como ganar (o no ganarHombre triste) una incidencia con una compania de telefonia Movil.Emoticono feliz 

Os deseo suerte a tod@s en vuestros tramites con sus companias de telefono movil

Geo

 

Mensaje 18 de 28
1.371 Visitas
Mimbrera
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema. Desde el día 29 de Mayo que hice la portabilidad por Internet y que se me hizo efectiva el día 10 de Junio, y sigo sin tarjeta ni teléfono. Ya me tienen harto de tanto marear la perdiz, que estafa!!!

Mi pregunta es, ¿se puede denunciar? ¿quién es competente? Los juzgados de primera instancia de Madrid me imagino no?

Mensaje 19 de 28
1.350 Visitas
Vallez
Más integrado que la RDSI

Otro más con el mismo problema.

Día 17 de junio solicito portabilidad, 29 de junio se ejecuta, ha día 3 de julio sigo sin terminal, sin tarjeta sim, y por lo tanto sin TELEFONO. Y lo peor es que desde el día 28 de junio estoy intentando solucionar el problema através del 1004... y no consigo nada, bueno no si consigo ENOJARME... viendo la impotencia ante la imposibilidad de solucionar un problema del que no soy responsable y que si estoy pagando y sufriendo sin saber hasta cuando...

Si alguién conoce la forma de agilizar alguna solución agradecería su aportación.

 

Gracias

Mensaje 20 de 28
1.314 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @gilgil35

 

Si no has recibido la sim, puedes ir a un distribuidor de Movistar y pedir un duplicado de la misma, te va a costar 6€ cuando lo hayas hecho me lo indicas y te devuelvo el importe en factura.

 

En cuanto al terminal, nos consta que en la oferta de portabilidad se te ofreción un Samsung Galaxy S SCL a coste 0 que es lo que te hemos enviado y según lo que he comprobado en tus datos ya lo has recibido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.289 Visitas
gilgil35
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lo siento pero las cosas no son así. El comercial intento engañarme es decir empezó la grabación y aunque hemos quedado para Samsung Galaxy S I9000 cuando puso el grabador dijo Samsung Galaxy SCL. Entonces yo no fui de acuerdo le dije q no era lo que hemos contratado. Paro la grabación pidió permisos a alguien de su entorno pq se escuchaba lo q estaba hablando y se puso a grabar otra vez. Como a mi me pareció sospechoso también puse a grabar mi teléfono. Tarde un poco en ponerle es decir que no se esta escuchando desde el principio sino desde el momento cuando esta leyendo la dirección. Te puedo garantizar q se puede escuchar claramente cuando dice I 9000 16 Gb. Esta grabación acabo de enseñarle a un abogado y me dijo q no tengo ningún problema en ganar el juicio. Si quieres te mando la grabación del mensaje como fichero adjunto. De toda forma no me esperaba gran cosa de aquí me refiero a este foro pero tengo por lo menos la tranquilidad que lo había intentado todo. No voy a comprar la tarjeta y tampoco voy a utilizar el teléfono hasta que se aclare todo. Muchas gracias por contestarme.

Mensaje 22 de 28
1.273 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Vallez

 

Si quieres envíame en mp tus datos nº y nif y vemos si podemos agilizar algo el tema Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.270 Visitas
gilgil35
Yo probé el VDSL

Virginia-Movistar escribió:

Buenas tardes @gilgil35

 

Si no has recibido la sim, puedes ir a un distribuidor de Movistar y pedir un duplicado de la misma, te va a costar 6€ cuando lo hayas hecho me lo indicas y te devuelvo el importe en factura.

 

En cuanto al terminal, nos consta que en la oferta de portabilidad se te ofreción un Samsung Galaxy S SCL a coste 0 que es lo que te hemos enviado y según lo que he comprobado en tus datos ya lo has recibido.

 

Un saludoEmoticono feliz


¿Hay alguna forma de colgar un fichero de audio en este foro? Quiero que escucha tod@s los foreros el audio que tengo grabado con el comercial cuando hice el contrato. Intentare subirlo a una pagina y poner aquí el link de descarga para que no me tomen por mentiroso pq según Virginia me mandaron el terminal que contrate. Quiero que se sepa quienes son los mentirosos.

Mi consejo no os pasáis a Movistar. Son unos timadores pero es una política de empresa no es que es caso aislado de un comercial o algunas personas. Yo tenia pensado pasar todas la línea de mi familia a Movistar incluido la línea del fijo pero menos mal que no la hecho. Ahora tenia 20 mil problemas.

Si estáis a punto de contratar algún servicio de Movistar y por suerte habéis pasado por este foro que no lo hagáis. Yo por desgracia hice este paso y me estoy arrepintiendo. No tuve la suerte de encontrar este foro.

Gracias y suerte a los que estáis metidos en este lió que lo creo Movistar.

Mensaje 24 de 28
1.252 Visitas
gilgil35
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarle otro MP a Virginia-Movistar con un link donde tengo una parte de la grabación mantenida con el comercial. He quitado las partes donde aparece mis datos para poder ponerla en Internet y si no se soluciona mi petición que no es nada del otro mundo sino que se respete lo pactado con el comercial pondré esta grabación por todos los foros, Facebook, etc. para hacer publicidad a esta maravillosa compañía. Y porsupuesto seguiré con mi reclamación antes las instituciones del estado OMIC, Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y al final en los Juzgados. Espero no llegar hasta este punto pero tampoco quiero dejarme pisotear por una compañía de teléfonos.

Seguiré leyendo este foro e informarle del estado de mi reclamación ( esto si algún moderador no me va borrar lo posteado)

Animo a tod@s l@s forer@s que lo estáis pasando mal por la mala gestión de Movistar. Os deseo que acabáis pronto y q no volváis a pasar por esto. Todo esto pasa pq los directivos ricos de esta empresa quieren ganar mas y mas a cuesta de los clientes y esta utilizando gente normal y corriente ( me refiero a los que contesta al 1004, a los de 900101010 y también a los moderadores ) para hacerse sus planes.

Saludos a tod@s

 

Mensaje 25 de 28
1.236 Visitas