Portabilidad realizada y sin Terminal ni tarjeta!

adsl68
Yo probé el VDSL
Portabilidad realizada y sin Terminal ni tarjeta!

El día 24 de febrero, realizo la portabilidad del teléfono de mi mujer, a mi movistar fusión, nos hacen las pertinentes grabaciones y todo queda en espera de la tarjeta y el Terminal.

Nos llaman de la mensajería el día 27, que no se ha podido entregar el Terminal por que no estábamos en casa a las 11h30 (lógico, trabajamos), les indicamos si nos pueden hacer la entrega por la tarde a partir de las 17h00, y quedamos en ello, el día 28 recibimos una nueva llamada diciéndonos que no se ha podido entregar el terminal a las 15h20, le indico que la entrega me habian asegurado que se haría a partir de las 17h00 y ahora me dicen que no hacen entregas por la tarde.

les indico que entonces me cambien la dirección de entrega a lo que contestan que es orden de telefonica de no cambiar dirección de entrega.

Me pongo en contacto con el 1004, para que nos cambien la dirección de entrega, la operadora que nos atiende nos dice que nos pasa con el departamento correspondiente.....cual es nuestra sorpresa cuando nos atiende un señor que dice que es del departamento de bajas!!!!

Le comunicamos que si ese es el departamento correspondiente, que nos den de baja la portabilidad, ya que telefonica por lo visto no quiere saber nada de nosotros, y nos comenta que al haberse pasado el plazo ese mismo dia 28 a las 14h00, no es posible, que ya somos de telefonica.

Esperamos al lunes 3, y sin noticias del terminal ni de tarjeta, mi mujer sin linea pues ya es de telefonica.

Llamamos esa tarde al 1004 otra vez, y no nos dan ninguna solucion, le pedimos hablar con el encargado de sala y nos dice que el nos llamará, al fin nos dicen que el paquete se encuentra en la oficina de marques de corbera, llamo a la oficina y nos dicen que no tienen ninguna tarjeta ni terminal a nuestro nombre!!!!  era mentira!!!!

 

Volvemos a llamar y preguntar por nuestro terminal y la tarjeta, a lo que nos responden que ya hay una reclamacion y que en el tiempo que consideren oportuno nos contactarán!!!!! OPORTUNO? ademas me dicen que la línea no tiene un cambio de titularidad y que sigue a nombre de mi mujer!

 

Es increible, ahora mismo ya no queremos ser de movistar, en cuanto pueda nos desaremos de la fibra optica y de todos los moviles contratados, estamos indefensos......colgandonos, mintiendonos, pasandonos con bajas......es increible como ha bajado el nivel de telefonica!, por lo que en cuanto pueda nos acercamos a la oficina del consumidor del ayuntamiento, por que la pagina de atención al cliente no funciona para reclamar!!!!!

Mensaje 1 de 11
492 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No se ahora, antes almenos todos los paquetes de que me a traido zeleris (el servicio de mensajeria de movistar) han sido muy amables los repartidores y han sido ellos mismos los que me llamaban y negociaba con ellos mismos la entrega.

No te llamo el repartidor desde su movil? A mi siempre me llaman y hasta "entre nosotros" les digo que me lo dejen ex c sitio...

 

saludos

Mensaje 2 de 11
488 Visitas
Howlowcanwego
Yo probé el VDSL

Luego los problemas los da el "top manta". Y todo esto se está haciendo con la connivencia de las autoridades gubernamentales. ¿Cuántas empresas podrían presentar semejante volumen de reclamaciones y denuncias y seguir operando? Creo que llevaba 13 años con Movistar y va ser el último (en cuanto se acabe la permanencia) para no volver nunca. 

Mensaje 3 de 11
480 Visitas
adsl68
Yo probé el VDSL

No, nos llamo la empresa esa tarde y además tampoco dejaron aviso en el buzón, por lo que el día siguiente estuvimos toda la tarde pendientes de que llegara el paquete....para nada!

Mensaje 4 de 11
463 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @adsl68

 

Envíame un mp con el número de teléfono que has portado a Movistar, el DNI de la persona titular de la línea, el modelo de terminal que le ofrecieron, un teléfono de contacto y revisamos el caso.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
423 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Buenos días @adsl68

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas échale un vistazo porfa. Gracias Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
397 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 @adsl68, pués lo que acabo de hacer es trasladar la reclamación vía interna a la unidad correspondiente y en cuanto realicen el estudio del caso se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la resolución. Disculpa las molestias.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
371 Visitas
adsl68
Yo probé el VDSL

Nuria, así llevamos desde el lunes, de reclamacion en reclamacion.

Acabamos de poner una reclamación en defensa del cliente.

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml

Creo que es absurdo que "alguien" nos deje, durante una semana o mas, sin linea ni telefono por que le da la gana, cuando es tan facil como venir por la tarde o cambiar la dirección de entrega! 

 ....a proposito, no hemos recibido ninguna llamada de Movistar desde que se portó la línea.......VERGONZOSO!!

Mensaje 8 de 11
330 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @adsl68!Emoticono feliz 

 

Mi compañera Nuria estará unos días de Vacaciones, si quieres que revise tu caso, enviame un privado con tus datos personales: Nombre, Dni y Número de tfno.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
302 Visitas
adsl68
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss, ya hemos podido solucionar el tema de momento, me llamaron el lunes y nos pasaron a la cuenta el Nª correspondiente de movis para poder ir a una tienda a buscar el móvil, y en cuanto a la tarjeta nos comentaron que hiciéramos un duplicado.

Ayer martes, fuimos a la tienda, pero el Nokia Lumia 520 como no, estaba agotado y con rotura de stock, así que hemos tenido que pagar 55 € y cogernos el siguiente superior, en cuanto a la tarjeta, nos cobraron algo mas de 7 €, que espero nos reembolsen, así como la semana que hemos estado sin teléfono.

Por lo que de momento se puede dar por cerrado el tema.

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 11
283 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @adsl68!Emoticono feliz 

 

Me alegro muchiiisimo que todo se vaya solucionando.Guiño

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
262 Visitas