Portabilidad realizada y sin recepción de SIM desde el día 20/09

mari.rocandelario
Yo probé el VDSL
Portabilidad realizada y sin recepción de SIM desde el día 20/09

Buenas.

 

Desde el día 20 de Septiembre estoy sin móvil ya que se realizó la portabilidad de mi línea dicho día y no he recibido absolutamente nada, ni SIM, ni nada.

No tengo noticias ni conocimiento de donde puede estar la nueva SIM que me tenía que haber llegado antes de que se realizase la portabilidad y ya van 5 días sin móvil.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 17
1.803 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari.rocandelario,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.795 Visitas
mari.rocandelario
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 17
1.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari.rocandelario,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari.rocandelario

 

Hemos comprobado que ya deberías tener la tarjeta SIM, como nos comentas que no la has recibido, deberías pasarte por una tienda, para que te la faciliten.

 

Te paso el enlace de localización para que encuentres las más cercana.

 

Un Saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.745 Visitas
mari.rocandelario
Yo probé el VDSL

Pues nada, que remedio, tendré que desplazarme casi 80 km. desde mi casa, si es la única solución posible.

 

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 17
1.736 Visitas
mari.rocandelario
Yo probé el VDSL
No me gustaría enfadarme, pero sigo sin SIM, he estado en la tienda de Movistar de Plasencia que pone en el enlace que me habéis mandado y me han dicho que no aparezco por ningún lado ni nada y claro no pueden hacer nada de nada.
El caso es que yo no tengo sim llevo una semana sin SIM y no tengo solución ninguna.
No entiendo cómo Movistar no pueda tener controlado donde y quien tiene la sim que se envió y cualquier tienda de compra por internet se pueda saber.
Mensaje 7 de 17
1.726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari.rocandelario!

 

 

He comprobado la solicitud del envío de la tarjeta sim , y el fallo está en la dirección de envío, ya que por error no se volcó la localidad , de ahí que no te haya llegado aún.

 

Podemos solicitar un nuevo envío de Sim , indica en un mensaje privado la dirección completa para asegurarnos que lo solicitamos de forma correcta.

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.710 Visitas
mari.rocandelario
Yo probé el VDSL
Privado enviado con la dirección.
Espero que se solucione y reciba la sim correctamente.
Gracias.
Mensaje 9 de 17
1.701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari.rocandelario!

 

Ya tenemos solicitado el envío de la tarjeta sim al domicilio correcto ,en un plazo de 48/72 horas debes recibirla .

 

 

Cuando la tengas nos envías en un mensaje privado el nº Icc de la tarjeta para que lo podamos asignar a la linea y puedas, por fin , utilizarla .

 

Te dejo el nº de pedido por privado .

 

Saludos ,  Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.695 Visitas
mari.rocandelario
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 17
1.687 Visitas
mari.rocandelario
Yo probé el VDSL

La tarjeta ha llegado, pero parece que no funciona, imagino que no estará actiavada y tendréis que activarla, no?

Saludos y gracias.

 

Edito: perdón, se me había olvidado mandaros el ICC por privado. Ahora lo envío.

Mensaje 12 de 17
1.637 Visitas
mari.rocandelario
Yo probé el VDSL

ICC enviado por privado.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 13 de 17
1.631 Visitas
mari.rocandelario
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Cómo va la activación de la tarjeta?

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 17
1.596 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mari.rocandelario

 

Ya tienes la tarjeta activada, puedes hacer la primera llamada cuando desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.587 Visitas
mari.rocandelario
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya está activa.
Han sido muchos días sin móvil, pero ya está.
Saludos y gracias.
Mensaje 16 de 17
1.571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mari.rocandelario

 

 

Si necesitas alguna cosa más, estamos por aquí.


Un saludo.
 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.517 Visitas