¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-09-2018 12:44
Editado 18-09-2018 12:44
¡¡¡Esto es alucinante!!!. Resulta que recibo una llamada del 1004 para comprobar mi grado de satisfacción con la resolución de la incidencia..... ¿Pueden ustedes aclararme que resolución han dado a mi incidencia? A día de hoy y a estas horas, sigo con la portabilidad rechazada, la línea sigue perteneciendo a Movistar, me han empezado a facturar un nuevo mes y sigo yo realizando gestiones con la operadora donante y con la receptora, cuando se supone que es un trámite que deben realizar entre las dos sin ocasionar molestias al usuario ni tomar parte en ella por el mismo y se debe realizar en 24h a lo sumo y no se tendría que demorar innecesariamente cuando todo esta correcto en la línea a portar, porque para pasarme la factura el numero si se encuentra de alta pero para portarlo no. ¿Esa es su resolución?..
Hola @hades_osk :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hades_osk :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, han pasado dos días y nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio ni se ha realizado ninguna gestión para intentar resolver el problema planteado. He tenido que volver a llamar al 1004 para intentar solucionarlo y me vuelven a responder que la línea y los datos personales esta bien, que no saben cual es el problema y que abren una incidencia, al parecer no había ninguna abierta, cuando ya en dos ocasiones he llamado al 1004 para que intenten resolverlo, además de usar este medio con el mismo fin. El resultado es que sigue parado el proceso de portabilidad, que al final tengo que seguir yo detrás del mismo, cuando no debería tomar parte de el en ningún momento, por que si no, no se mueve nada por parte de la operadora donante siguiendo rechazando la portabilidad de la línea además de no ponerse nadie en contacto conmigo por ningún medio para intentar resolverlo. Eso si ,para seguir cobrándome una línea que según alegan ellos para rechazar el proceso, esta dada de baja, si que lo hacen y con mucha efectividad.
Hola @hades_osk,
En cuanto puedas hacer la portabilidad, te lo notificaremos. Efectivamente existe una incidencia que hace que se esté rechazando indicando que estás de baja cuando no es así. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Saludos y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hades_osk,
Seguimos pendientes de las gestiones, cualquier novedad te informamos desde aqui .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hades_osk,
Lamentamos todas las molestias ocasionadas, estamos pendientes de las gestiones solicitadas, cualquier cambio te lo comunicamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hades_osk,
Ya se ha solucionado la incidencia y se ha migrado el nº... ya puedes si lo deseas realizar la portabilidad.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hades_osk,
Perdona la tardanza, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa más o menos lo mismo...solo que según movistar no tengo ninguna solicitud de portabilidad por parte de la otra compañía.como no arreglen rápido denuncia a consumo.yo no pienso pagar un euro más.