Portabilidad rechazada por Movistar

hades_osk
Yo probé el VDSL
Portabilidad rechazada por Movistar
Buenas tardes, el día 11 de sep realicé una portabilodad a otra operadara la cual fue rechazada por la operadora donante (Movistar) alegando que el número que se iba a portar (el cual sigo usando y pagando rigurosamente todos los meses) estaba dado de baja. No opstante llame al 1004 para verificarlo y me confirmaron q el numero se encpntraba de alta y que no habría ningún problema en portarlo, de hecho ellos veían la solicitud de la otra operadora de portar dicho numero. Tras esto me puse en contacto con la operadora receptora y se relanzó la portabildad. Al día siguiente recibo una llamada del departamento de portabilidad de Movistar, donde me indican la fecha en la que se hará efectiva, ese mismo día recibo un mensaje de la operadora receptora donde me indican que la portabilidad se ha vuelto a rechazar por el mismo motivo. En resumen llevo una semana de demora en un proceso el cual se supone se debe realizar en 24h según la ley, ocasionandome unas molestías innecesarias y que se me vuelva a facturar desde una operadora que yo libremente he decido cambiar, que en resumidas cuentas pienso que es el objetivo.
Mensaje 1 de 16
4.019 Visitas
15 RESPUESTAS 15
hades_osk
Yo probé el VDSL

¡¡¡Esto es alucinante!!!. Resulta que recibo una llamada del 1004 para comprobar mi grado de satisfacción con la resolución de la incidencia..... ¿Pueden ustedes aclararme que resolución han dado a mi incidencia? A día de hoy y a estas horas, sigo con la portabilidad rechazada, la línea sigue perteneciendo a Movistar, me han empezado a facturar un nuevo mes y sigo yo realizando  gestiones con la operadora donante y con la receptora, cuando se supone que es un trámite que deben realizar entre las dos  sin ocasionar molestias al usuario ni tomar parte en ella por el mismo y se debe realizar en 24h a lo sumo y no se tendría que demorar  innecesariamente cuando todo esta correcto en la línea a portar, porque para pasarme la factura el numero si se encuentra de alta pero para portarlo no. ¿Esa es su resolución?..

Mensaje 2 de 16
3.983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.956 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL

Buenos días, han pasado dos días y nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio ni se ha realizado ninguna gestión para intentar resolver el problema planteado. He tenido que volver a llamar  al 1004 para intentar solucionarlo y me vuelven a responder que la línea y los datos personales esta bien, que no saben cual es el problema y que abren una incidencia, al parecer no había ninguna abierta, cuando ya en dos ocasiones he llamado al 1004 para que  intenten resolverlo,  además de usar este medio con el mismo fin. El resultado es que sigue parado el proceso de portabilidad, que al final tengo que seguir yo detrás del mismo, cuando no debería tomar parte de el en ningún momento, por que si no, no se mueve nada por parte de la operadora donante  siguiendo rechazando la portabilidad de la línea además de no ponerse nadie en contacto conmigo por ningún medio para intentar resolverlo. Eso si ,para seguir cobrándome una línea que según alegan ellos para rechazar el proceso, esta dada de baja, si que  lo hacen y  con mucha efectividad.

Mensaje 5 de 16
3.931 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL
¿Me están tomando el pelo?..... Hoy a las 15:00 me ha llamado la operadora receptora para indicarme que se ha vuelto a rechazar la portabilidad por el mismo motivo, que el nº asociado esta dado de baja, no sin antes haberme llamado el 224472 de Movistar, para decirme que la portabilidad se baria efectiva el dia 25. Así que me he puesto en contacto nuevamente con el 1004 ( ya que de Movistar no se han puesto en contacto conmigo aunque dijeran x este medio que lo harian cuanto antes ) y me han dicho, despues de mucho consultar que lo q pasa es que estan migrando el nº a una base de datos nueva y que tienen q volver a migrarlo a la antigua. Vamos, q tras 15 días demorando la portabilidad ahora se dan cuenta de que el nº hay que migrarlo y que pueden tardar otros 15 en hacerlo. ¿¿¿¿ Se estan riendo usstedes de mi????. Resulta que ahora no se puede realizar hasta q decidan migrarlo por completo, y x lo q veo no tienen prisa , así ya cobran ustedes otro mes. ¿¿¿Alguien sabe si se puede denunciar en algún lado??? Xq según la ley, ese motivo no aparece en ninguno de los 3 puntos por los q se pueda rechazar una portabilidad, a parte de dar de baja el resto de productos q tengo con Movistar.
Mensaje 6 de 16
3.918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk,

 

En cuanto puedas hacer la portabilidad, te lo notificaremos. Efectivamente existe una incidencia que hace que se esté rechazando indicando que estás de baja cuando no es así. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible.

 

Saludos y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.907 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL
Buenas noches,espero solucionen la incidencia lo antes posible y no se demore más el proceso. Quedo a la espera. Gracias.
Saludos
Mensaje 8 de 16
3.905 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk,

 

 

Seguimos pendientes de las  gestiones, cualquier novedad te informamos desde aqui .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.887 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL
Buenos días, por lo que veo sigue el problema y siguen demorando el proceso de portabiladad. No entiendo que en realizar el proceso de migración de una base de datos a otra se tarde más de un mes. Por favor, diganme donde puedo poner una reclamación por escrito, ya que las reclamciones puestas por este medio, por via telefonica y
po mail no son efectivas, ni contestadas y cuanto menos resuelta. Además exigo nuevamente que solucionen dicha incidencia, si no, tendré que dirigirme a consumo por la demora indebida de la portabilidad alegando una causa que como ustedes han reconocido es falsa . Quedo a la espera. Saludos


Mensaje 10 de 16
3.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk,

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas, estamos pendientes de las gestiones solicitadas, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.856 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
A pasado otra semana y seguimos igual. Me parece alucinante que una empresa como Movistar no se capaz de migrar un numero de una base de datos a otra y necesite mas de un mes para poder hacerlo. Cuesta mucho creerlo así que a cabo de poner una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones por la demora intencionada de la portabilidad y por la nula gestión e incompetencia para solucionar la incidendia. Quedo igualmente a la espera de sus noticias.
Mensaje 12 de 16
3.852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk,

 

Ya se ha solucionado la incidencia y se ha migrado el nº... ya puedes si lo deseas realizar la portabilidad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.835 Visitas
hades_osk
Yo probé el VDSL
Si, ha costado solo un mes pero se ha solucionado. Un saludo
Mensaje 14 de 16
3.831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hades_osk,

 

Perdona la tardanza, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.818 Visitas
SofiaPicosRodriguez
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa más o menos lo mismo...solo que según movistar no tengo ninguna solicitud de portabilidad por parte de la otra compañía.como no arreglen rápido denuncia a consumo.yo no pienso pagar un euro más.

Mensaje 16 de 16
2.714 Visitas