Portabilidad segunda linea fusion

stura2
Yo probé el VDSL
Portabilidad segunda linea fusion

Hola tengo contratado fusion y me gustaría portar como segunda linea el número móvil de mi esposa, al momento de intentarlo el sistema me ha indicado que debo ser cliente se fusion del cual ya estoy contratado, me podrían indicar que debo hacer para poder portar la linea con movistar dentro del mismo paquete contratado?

 

Gracias.-

Mensaje 1 de 7
1.092 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stura2

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.059 Visitas
stura2
Yo probé el VDSL

Hola Vero, 

 

ya les he enviado todos los datos tanto los mios como los de mi esposa para tramitar la portabilidad,

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stura2

 

Hemos recibido tus dato..nos ponemos con lo tuyo y os contactamos para hacer la portabilidad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.020 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stura2

 

Te comento por privado..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
935 Visitas
stura2
Yo probé el VDSL

Emoticono indiferente no em ha llegado ningún privado. 

 

saludos

Mensaje 6 de 7
911 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stura2

 

Te lo envio nuevamente...Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
896 Visitas