Portabilidad - seriedad en las ofertas o pitorreo?

qwerty357
Yo probé el VDSL
Portabilidad - seriedad en las ofertas o pitorreo?

Buenas,

 

paso a explicar mi tema, y a la vez hacer una denuncia de la poca seriedad que tienen el en departamento de "retenciones" o así creo que se llama, a la vez que alerto a los usuarios de movistar que no se fien un pelo de las contra-ofertas ofrecidas:

 

la semana pasada decidí hacer un portabilidad, ya que necesitaba un nuevo contrato y teléfono por motivos de trabajo:

 

- a las 24 h de pedir la portabilidad me hicieron una oferta, la qual rechacé, ya que me pareció ridícula,  en la otra compañia me ofrecian mejor tarifa y teléfono casi regalado.

 

-Me llamaron y me ofrecieron una nueva oferta, la quela pedí estudiar, si podia pensarmelo y llamar al dia siguiente, ya que tenia que hacer mis números, y pedí si la oferta quedaba registrada, y me dijeron que sí.

 

- Al día siguiente volví a llamar ya que no me habia quedado muy claro la tarifa y consumo mínimo que me aplicaban, repasandolo con el comercial, ofreciendome lo mismo que el día anterior (ojo no la primer aoferta sinó la segunda) acepte, me pasaron el codigo de anulacion de portabilidad, llamé a la otra compañia y cancelé.

 

- Al día siguiente me enviaron un sms diciendo que en 24 horas pasarian a tramitar mi oferta, pasó el tiempo, 4 días, eso nos pone al dia de hoy.

 

Como no me decian nada, llamo hoy y me dicen que tienen una averia, y además que me confirman la oferta, y con ello resulta, que la oferta que les aparece és la primera que me ofrecieron la qual rechacé hace una semana: 3 veces mas el precio del telefono y 10 eruos mas de tarifa!!!!! o sea que si me mandan el famoso bono!!! sorpresa!!!!

 

Que ha pasado?, me han ofrecido una oferta por la qual yo acepte cancelar la portabilidad, y una vez cancelada, no se si la compañia de la competencia me dejará volver a pedir una portabilidad, resulta que no la tienen ni registrada? 

 

parece que me han engañado.... si el tercer comercial le aparecia la segunda oferta está claro que estaba registrada, era una oferta ficticia para hacerme cancelar la portabilidad? no lo se pero eso parece.

 

Así que cuidado, la seriedad de los comerciales esta en entredicho, y por esperiencia uno no se puedo fiar de ellos...

 

han conseguido que no solo porte la linea que prentendia , sinó con toda seguridad, otra linea que está a mi nombre.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 54
3.241 Visitas
53 RESPUESTAS 53
qwerty357
Yo probé el VDSL

a dia 22 de enero, seguimos sin noticias!!!!

 

ni buenas ni malas, bueno visto lo visto el tiempo de resolucion es infinito!!!! 

 

XD

 

aqui nadie se digna a dar una respuesta de resolucion, 2 meses camino de los 3, y todo sigue igual.

 

un saludo a todos los engañados por movistar y sus ofertas de portabilidad!!!!!!

Mensaje 51 de 54
716 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @qwerty357:

 

Te acabo de enviar un mp nuevo.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
689 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Contestado.

 

He llamado al 224472, y estan igual XD.

 

Bueno, no ahora la oferta del movil ha subido a 339 euros!!!! jajajaj, de 80 a 212, ahora 339, dentro de poco me va asalir mas barato comprarlo libre XD, casi casi ya vale eso XD

 

que pitorreo, ya hasta lo encuentro divertido.

Mensaje 53 de 54
669 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Bueno, 

 

se acabó mi periplo particular con el servicio de retenciones:

 

- no creais que  porque se ha solucionado, ni mucho menos: NO SE HA SOLUCIONADO NADA.

 

Mañana a las 14:00 seré de Orange, y no solo del movil en cuestion, sino ahora he portado todos lo que tengo, linea fija, adsl y otro movil. Me han ido llamando de retenciones por la nueva portabilidada, jajaja, y ya les he dicho que ni me hagan ofertas que de todas maneras para que luego pasen 2 meses y no sean capaces de cumplirlas, mejor que ni ellos ni yo perdamos el tiempo.

 

Que facil hubiera sido para todos que hubieran cumplido la contraoferta que me realizaron.

 

Bye Bye Movistar 

Mensaje 54 de 54
494 Visitas