Portabilidad - seriedad en las ofertas o pitorreo?

qwerty357
Yo probé el VDSL
Portabilidad - seriedad en las ofertas o pitorreo?

Buenas,

 

paso a explicar mi tema, y a la vez hacer una denuncia de la poca seriedad que tienen el en departamento de "retenciones" o así creo que se llama, a la vez que alerto a los usuarios de movistar que no se fien un pelo de las contra-ofertas ofrecidas:

 

la semana pasada decidí hacer un portabilidad, ya que necesitaba un nuevo contrato y teléfono por motivos de trabajo:

 

- a las 24 h de pedir la portabilidad me hicieron una oferta, la qual rechacé, ya que me pareció ridícula,  en la otra compañia me ofrecian mejor tarifa y teléfono casi regalado.

 

-Me llamaron y me ofrecieron una nueva oferta, la quela pedí estudiar, si podia pensarmelo y llamar al dia siguiente, ya que tenia que hacer mis números, y pedí si la oferta quedaba registrada, y me dijeron que sí.

 

- Al día siguiente volví a llamar ya que no me habia quedado muy claro la tarifa y consumo mínimo que me aplicaban, repasandolo con el comercial, ofreciendome lo mismo que el día anterior (ojo no la primer aoferta sinó la segunda) acepte, me pasaron el codigo de anulacion de portabilidad, llamé a la otra compañia y cancelé.

 

- Al día siguiente me enviaron un sms diciendo que en 24 horas pasarian a tramitar mi oferta, pasó el tiempo, 4 días, eso nos pone al dia de hoy.

 

Como no me decian nada, llamo hoy y me dicen que tienen una averia, y además que me confirman la oferta, y con ello resulta, que la oferta que les aparece és la primera que me ofrecieron la qual rechacé hace una semana: 3 veces mas el precio del telefono y 10 eruos mas de tarifa!!!!! o sea que si me mandan el famoso bono!!! sorpresa!!!!

 

Que ha pasado?, me han ofrecido una oferta por la qual yo acepte cancelar la portabilidad, y una vez cancelada, no se si la compañia de la competencia me dejará volver a pedir una portabilidad, resulta que no la tienen ni registrada? 

 

parece que me han engañado.... si el tercer comercial le aparecia la segunda oferta está claro que estaba registrada, era una oferta ficticia para hacerme cancelar la portabilidad? no lo se pero eso parece.

 

Así que cuidado, la seriedad de los comerciales esta en entredicho, y por esperiencia uno no se puedo fiar de ellos...

 

han conseguido que no solo porte la linea que prentendia , sinó con toda seguridad, otra linea que está a mi nombre.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 54
3.233 Visitas
53 RESPUESTAS 53
logicojm
Yo probé el VDSL

Hola qwerty357, estoy en tu mismo caso, pero para mí la primera oferta era la válida, las sucesivas han ido incrementando en todo, donde era 1gb son 500mb, donde no había consumo mínimo ahora resulta que hay 15€, donde el terminal costaba 18€ 18 meses, ahora pasa a costar 448 18*24 supongo... la oferta que me realizaba la otra operadora era mucho mejor que las condiciones que me plantean ahora, por lo que no fuese aceptado en ningún momento... Una vez cancelada la portabilidad, las palabras se las lleva el viento por mucho que dejen escrito, aunque me lo leyó textualmente una segunda comercial que me llamó,  a los 4 días me encuentro esto...

No te molestes en reclamar nada porque desde ya te digo que he intentado todo, si lo consigues házmelo saber.

Un saludo, y espero que cambien la política de prometer hasta cancelar y una vez cancelado olvidar lo prometido.

Mensaje 2 de 54
2.827 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @qwerty357:

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI, las condiciones de la oferta que te hicieron nuestros compañeros de Retención, un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
2.785 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Datos enviados!!!

Mensaje 4 de 54
2.766 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

hace un par de horas: datso enviados, mientras sin telefono:

 

con la portabilidad ya lo tendria, y lo necesito para trabajar!!!! 

 

a la espera de que en el 224470, 224472 y 22473 me cojan el telefono: mas de 30 minutos cada llamada y nada de nada, esto que es, cuando me tenian qu e hacer oferta en menos de un minuto me cogian el telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 54
2.761 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

reclamacion: 8779138

de verguenza!!!!!!!!

 

despues de 45 minutos esperando que me atendiera un comercial del servicio de retenciones:

 

el precio del telfono ha subido 60 ueros mas!!!!!!!!!    hoy, o sea ayer:  ya era 3  veces mas el precio que me ofrecieron q acepte, hoy 4 veces mas?????????????

 

esto q es????????????

 

 

Mensaje 6 de 54
2.750 Visitas
logicojm
Yo probé el VDSL

Al menos no soy el único que tiene estor problemas con las ofertas que nos hacen... aunque lo saben perfectamente miran para otro lado... esto no se hace... yo hoy ya tendría mi móvil de yoigo. Por cierto a mí me llamaron (224472) para ofrecerme la oferta, yo no llamé a ningún lado, y fueron españolas, no de las subcontratas extranjeras, que tienen peor fama pero que a mí me han ayudado más que los de aquí (perdón si alguien se siente ofendido pero es así).

Un saludo.

Mensaje 7 de 54
2.734 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @qwerty357:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 54
2.706 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Mp enviado con los datos de oferta.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 54
2.704 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            @qwerty357, te acabo de responder al último privado... Échale un vistazo cuando puedas.

 

                 Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
2.691 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Bueno, 

 

me acaban de llamar del 1004, para decir que me iban a mandar el bono, pero resulta que no es el que yo acepté, sinó uno superior, muy superior, les he dicho que no hacia falta que me lo mandasen, ya que yo no habia aceptado esa oferta.

 

estoy intentando enviar privado a Nuria-Movistar con los detalles, pero no me deja.

Mensaje 11 de 54
2.664 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 12 de 54
2.615 Visitas
g.ramos
Yo probé el VDSL

pitorreo; sin duda.

se rien de nosotros como quieren.

A mi despues de dos meses esperando un terminal; cuando llega; me cambian las condiciones. y si quiero, a pagar casi el doble.

esto es movistar.

 

Mensaje 13 de 54
2.595 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

El viernes me llamaron ofreciendome un bono que no correspondia con la oferta. Y por supuesto lo rechacé, ya que se trataba de pagar mas de 100 más por el movil que me habian ofrecido.

 

Algun moderador puede ayudar, Nuria-Movistar, no esta disponible estos dias, y me comentó que le fuera informando ya que habia enviado notificación de la oferta correcta (que encontró en el sistema) al departamento, eso fué el miercoles y por ahora nada de nada.

Mensaje 14 de 54
2.564 Visitas
rambert.nala
Yo probé el VDSL

Esto es un terrible cachondeo...

 

Yo creo qeu los comerciales de aqui son los mismos que nos contestan en el telefono y claro no se van a echar mierd... unos a otros porque son compañeros de trabajo y claro hoy por mi y mañana por ti...

Mensaje 15 de 54
2.556 Visitas
Lucaselda
Yo probé el VDSL

Yo soy otro afectado por el pitorreo de Movistar en sus ofertas o contraofertas. Resulta que tras más de 10 días esperando el bono que nunca llega. Ayer consigo dar con la solución, si quiero bono será por una cantidad muy superior es decir primero 369 por iphone4s pero no hay bono , ahora tienes bono pero te pido 530 por el mismo móvil y como ya has cancelado la portabilidad o lo tomas o te jodes! Acepté, fui a la tienda a ver las opciones pero son desorbitadas. Me siento engañado, [¿#":(@!!!!BRRR], cabreado, me da que Movistar va a perder muchos clientes como yo con esta política de mentiras y pitorreos...

Mensaje 16 de 54
2.545 Visitas
Lucaselda
Yo probé el VDSL

Por cierto, seguro que no contestaran los moderadores porque no ben que decir, no ayudan, no dicen nada que pueda hacerte mejorar en nada. Es política de Movistar supongo la de mentir hasta que vuelvas con ellos y luego ya, pelillos a la mar y te cambiamos la oferta y tu a tragar. Señores me da que uno que se va a Vodafone por oferta infiniiiiiiiitamente mejor. Moderadores doy has hasta la tarde. Gracias

Mensaje 17 de 54
2.544 Visitas
abelgar
Yo probé el VDSL

Veo que todo el mundo tiene problemas con esto. Así que hago una pregunta: ¿Le puedes decir al comercial cuando hablas con él... como te dicen a tí... esta conversación va a ser grabada, y la grabas y así tienes la prueba para reclamar?

Mensaje 18 de 54
2.539 Visitas
abelgar
Yo probé el VDSL

Por cierto, con los precios que te ofrecen por los terminales, la obligación de peranencia que hay por nada que te subvencionan el teléfono, hoy día, merece casi la pena más comprar uno libre y hacerse con una tarifa sin permanencia de un operador más barato. Antes merecía la pena quizás quedarse aquí 18 o 24 meses por eso, pero ahora es que pagas al final casi lo mismo que sacándolo libre, así que yo lo tengo  claro, no se la permanencia y penalización que me queda, pero cuando haga la portabilidad, hago la portabilidad. Estoy cansado de que esta compañía trate peor a sus clientes que a los que no lo son, y da igual los años que lleves con ellos, cuando debería ser al reves, cuanto más llevaras más te deberían de cuidar y mejores ofertas. Y el programa de puntos para ahorrarte algo en los móviles es un verdadera basura, con todas sus letras. Es una pena (pero para la compañía) porque a mí ya no me convencen. Un saludo, adios.

Mensaje 19 de 54
2.536 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

esperando a Nuria.

 

(o a falta de pan buenas son tortas: algun otro moderador que me solucione el tema?)

Mensaje 20 de 54
2.503 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Nada de nada, esperando esperando, ya 15 días desde que recibí la oferta y cancelé la portabilidad.

 

Llamo de nuevo a 224470 y me dicen que sigue sin constarle, que pone reclamacion y esperar 4 días mas, que no se que que la oferta no puede ser, sabiendo por este foro que incluso hacen ofertas mejores y que la mia consta en el sistema, se rien de mi? o estos de retencione sno tienen ni idea? anda hombre, de 4 en 4 ya han pasado 20 días.

 

Nueva reclamación, y si esta noche no me han llamado para solucionar algo, reclamación a la CMT y a Consumo. además de llevarme todo lo que tengo en Movistar: ADSL, telefono y 2 lineas moviles.

 

 

Mensaje 21 de 54
2.481 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Bueno, 

 

y seguimos a vueltas,  ahora resulta que la primera reclamación que puse, numero 8779138 en la que comentaba en engaño que me habian hecho, lo del cambio de oferta una vez hecha la cancelacion de portabilidad (por supuesto a mas caro), pues nada que esa reclamacion esta cerrada.

 

Revisando todos los datos para hacer la reclamacion en: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Resulta que se habia pasado el plazo de los 7 dias en los que te deben llamar para cerrar una reclamacion, decido llamar y resulta que nada mas abrirla la habian cerrado, con el comentario que la oferta no les figuraba!!!! jajaja y yo esperando que lo comprobaran.

 

No lo entinedo, segun quien te coja el telefono la oferta les aparece segun quien te lo coje no les aparece!!! señores seriedad!!!

 

Mientras redactando reclamación oficial al ministerio y bucando la mejor oferta de otro proveedor.

 

He estado mas de 15 años en movistar con internet, fijo y movil, jamas habia vivido una situacion tan esperpentica, o el nivel de calidad ha bajado ostensiblemente o he tenido la suerte de que nunca me habia tocado vivir una situacion como esta.

 

Bueno, y haber si algun moderador sabe explicarmelo bien y por escrito, tenia mcuhas esperanzas depositadas en este foro por así como comenzo, pero por ahora, no se ha arreglado nada.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 22 de 54
2.463 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Moderador!!! Hola? hay alguien?

Mensaje 23 de 54
2.429 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

¿?

Mensaje 24 de 54
2.413 Visitas
María_81
Mi vida cambió con el ADSL
ke fuerte todo, estoy en tu misma situación, cn una oferta ke acepté y ke luego al comprobarla, era casi el doble d dinero! Esto me pasó hace dos días, pero leyendo tus comentarios veo ke me keda por esperar lo más grande! Mi temor es que me lleguen a cobrar esa oferta más cara, he llamado infinidad d veces y lo unico k me dicen es ke van a presentar un escrito cn la cancelación d esa oferta y que la ke acepté no aparece en el sistema, ke tienen ke escuxar la grabación! Muy fuerte todo, ke me aconsejas ke haga xke lo que son los moderadores pasan tres kilos, gracias
Mensaje 25 de 54
2.409 Visitas