Portabilidad - seriedad en las ofertas o pitorreo?

qwerty357
Yo probé el VDSL
Portabilidad - seriedad en las ofertas o pitorreo?

Buenas,

 

paso a explicar mi tema, y a la vez hacer una denuncia de la poca seriedad que tienen el en departamento de "retenciones" o así creo que se llama, a la vez que alerto a los usuarios de movistar que no se fien un pelo de las contra-ofertas ofrecidas:

 

la semana pasada decidí hacer un portabilidad, ya que necesitaba un nuevo contrato y teléfono por motivos de trabajo:

 

- a las 24 h de pedir la portabilidad me hicieron una oferta, la qual rechacé, ya que me pareció ridícula,  en la otra compañia me ofrecian mejor tarifa y teléfono casi regalado.

 

-Me llamaron y me ofrecieron una nueva oferta, la quela pedí estudiar, si podia pensarmelo y llamar al dia siguiente, ya que tenia que hacer mis números, y pedí si la oferta quedaba registrada, y me dijeron que sí.

 

- Al día siguiente volví a llamar ya que no me habia quedado muy claro la tarifa y consumo mínimo que me aplicaban, repasandolo con el comercial, ofreciendome lo mismo que el día anterior (ojo no la primer aoferta sinó la segunda) acepte, me pasaron el codigo de anulacion de portabilidad, llamé a la otra compañia y cancelé.

 

- Al día siguiente me enviaron un sms diciendo que en 24 horas pasarian a tramitar mi oferta, pasó el tiempo, 4 días, eso nos pone al dia de hoy.

 

Como no me decian nada, llamo hoy y me dicen que tienen una averia, y además que me confirman la oferta, y con ello resulta, que la oferta que les aparece és la primera que me ofrecieron la qual rechacé hace una semana: 3 veces mas el precio del telefono y 10 eruos mas de tarifa!!!!! o sea que si me mandan el famoso bono!!! sorpresa!!!!

 

Que ha pasado?, me han ofrecido una oferta por la qual yo acepte cancelar la portabilidad, y una vez cancelada, no se si la compañia de la competencia me dejará volver a pedir una portabilidad, resulta que no la tienen ni registrada? 

 

parece que me han engañado.... si el tercer comercial le aparecia la segunda oferta está claro que estaba registrada, era una oferta ficticia para hacerme cancelar la portabilidad? no lo se pero eso parece.

 

Así que cuidado, la seriedad de los comerciales esta en entredicho, y por esperiencia uno no se puedo fiar de ellos...

 

han conseguido que no solo porte la linea que prentendia , sinó con toda seguridad, otra linea que está a mi nombre.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 54
3.231 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Charosr
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!!! Siento de irte que tienes todas las de perder con esta compañia......la oferta desaparecio...perdiste el dinero con el que señalizasre para hacer la portabilidad....y ahora....ni telf ,ni tarifa ...ni nada de nada... A mi tb me engañaron, me ofercieron un terminal a un precio que cuando quise confirmar....esa oferta no quedo registrada...y el precio era muy superior......finalmente me fui a otra compañia y estoy muy contenta, al menos han cumplido lo que me ofrecieron desde el principio. Suerte en tu batalla!!!!
Mensaje 26 de 54
2.501 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

@María_81

 

Por ahora no tiene solución, ni la veo en el horizonte. Si se arreglase, cosa que dudo, salvo por intervención divina. Ya os comento.

 

Por ahora el lunes queja formal al Ministerio y a la CMT, ya las tengo redactadas.

 

Y para después de fiestas, cambio de operador de adsl, movil y fijo, ahora es muy arriesgado encima de las fiestas el tema de paqueteria y demás.

 

Y por supuesto, colgando cada vez que me llamen del 224473 o similares, porque simplemente, ya he aprendido que lo que te digan de ese departamento no son más que engaños, y mi tiempo vale tanto o más que el suyo.

Mensaje 27 de 54
2.496 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

@Charosr

 

Lo sé, pero nunca habia tenido ningun problema con Movistar, y son ya mas de 15 años, aunq tambien tengo que decir que jamas intenté cambiar de compañía.

 

Por cierto deberian cambiar el nombre al departamento de retenciones por el de bajas-masivas, ya que no solo hacen que haga lo que queria desde un momento, que era cambiar de compañía de movil, sinó de otra linea de movil a mmi nombre, adsl y fijo, además de ahuyente de Movistar a toda persona de mi alrededor.

Mensaje 28 de 54
2.494 Visitas
campanilla77
Más integrado que la RDSI

De seriedad nada, nos toman el pelo, cuento mi caso, me llaman ayer durante todo el día del 224472, para contraofertar ya que me cambio de operardor  a vodafone, y solo tenía hasta hoy me ofrecen Iphone 4S, 500 minutos, sms ilimitados 1 Gb, ADSL en casa con su respectivas llamadas, es decir movistar fusión, pero pagando al mes 81, 06 € durante un año que sería la permanencia que me exigen, les digo que me lo voy a pensar, que ya los llamo yo ,  el chico me dice que le dé el correo, para poder registrarlo y así si les llamo que vean lo que me han ofertado, hoy les llamo, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no hay na de na, y no me ofrecen nada, que hago el cambio al otro operador. ¿que os parece?. Espero que Vodafone sea mejor. Suerte a los que os quedáis con MovistarGuiño

Mensaje 29 de 54
2.487 Visitas
María_81
Mi vida cambió con el ADSL

   Puff, pues si que están fatal ya!!! Y pretendo yo que me restablezcan la oferta, que fuerte todo, yo nunca había tenido problema con ellos pero ya se están pasando! Vaya tela, como dice la compi, después de fiesta a buscar otra compañía del tiri!!! Menudos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

Mensaje 30 de 54
2.466 Visitas
María_81
Mi vida cambió con el ADSL

 quería decir sin--- vergüenza Hombre frustrado

Mensaje 31 de 54
2.465 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Bueno, sabado 15, 3 semanas esperando el bono correcto, ni me habia fijado pero me pertenecia una la promo de la psp con el xperia S si me hubieran envioado el bono en las 72 horas que prometen, mañana acaba, y seguro que mañana no me envian el bono, jajajaja, anda que aun manteniendo esperanzas XD.

 

Mejor no ser ilusos y a cambiar de compañia nos toca.

 

 

Mensaje 32 de 54
2.415 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola @qwerty357:

 

Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso no podías enviarme mensajes privados. Te acabo de enviar un nuevo mensaje, échale un vistazo cuando puedas porfa. Gracias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
2.343 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

mp leido y contestado.

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 54
2.335 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      @qwerty357, RESPONDIDO!!!!

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 54
2.237 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando resolución.

 

Reclamación al 1004 de día 12/12/2012: "En un plazo màximo de 7 días le daremos una respuesta2 y llevamos 9, y no la hay.

 

Esperaran a que se acabe el mundo? y así ahorarse unos eurillos?

Mensaje 36 de 54
2.177 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @qwerty357, te acabo de enviar un nuevo mensaje privado... De veras sentimos las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
2.171 Visitas
Tomy_
Mi vida cambió con el ADSL

Es vergonzoso la manera que tienen de reirse de la gente... a mi me ofrecieron un habla y navega 39 con 4000 minutos y 1gb d internet, y al final se quedo en un habla 39 con 4000minutos si, pero me cobraban a parte 15e mas iva por 500mb de internet. vergonzoso vamos!!! 

quien se cree q voy a aceptar esa contraoferta habiendo portado a yoigo con la tarifa infinita que solo eran 30e mas iva???

eso y muchas mas cosas que no voy a escribir por no explicarlas.... pero vamos INDIGNANTE!!!

Ojala algun dia se quedaran sin clientes y hundidos en la miseria, por [¿#":(@!!!!BRRR]. Se lo merecen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 38 de 54
2.089 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

tic, tac, seguimos esperando.....

 

pero siempre con una sonrisa :smileyfrustrate d:

 

 

Mensaje 39 de 54
2.030 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Emoticono frustrado

Mensaje 40 de 54
2.029 Visitas
lroso
Más integrado que la RDSI

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Incumplimiento-de-oferta/td-p/972554 yo he abierto este hilo tb porque lo que hacen es una vergüenza. La ventaja es que somos TRES líneas móvil, internet y teléfono fijo SIN permanencia. Si esto no se soluciona tendremos que tomar medidas YA. Llevamos desde el día CINCO de diciembre sin respuesta. En las tiendas DE MOVISTAR me dicen que insista porque es un cachondeo. 

Mensaje 41 de 54
2.023 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde noviembre XD

 

Mirate las ofertas de Orange, para el todo incluido estan muy bien, y sobre todo si quieres moviles a buen precio.

 

Esta claro que con esta política de engaño, o de no asumir responsabilidades por los posibles errores cometidos durante las contraofertas, perderan muchos clientes.

 

Yo aplacé la nueva portabilidad porqué en el fondo queria confiar en este foro. Pero para el jueves si no obtengo respuesta afirmativa, ya lo doy por perdido y me cambio de compañía, y eso sí, por el cabreo y las molestian van a perder mucho mas, solo queria cambiar un movil, pero ahora será cambiarlo todo,  adsl fijo y demás moviles.

Mensaje 42 de 54
2.018 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

y siguo sin tener noticias.

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 43 de 54
1.693 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

Bueno, y ahora ya ni contestan privados, solo segun como convenga.

 

dia 27/12 puse privado y no me contestaron, pidiendo estado de la situacion. leido dia 27/12

dia 02/01 puse privado y no contestaron, expresando malestar y despedida. leido dia 03/01 

dia 03/01 puse privado y si contestaron, expresando mi malestar por la no respuesta de privados. la respuesta fue, que como solo expresaba mi malestar no creian necesario contestar, y el de dia 27, pidiendo la situacion?

 

Esto es un absoluto cachondeo, pero ya reclamaras daños, ya , llevo casi 2 meses desde la cancelacion de la portabilidad y no se han dignado a enviarme el bono con la oferta que me realizaron!!!

 

Creia que en este foro podria arreglar algo, pero inocente de mi, es lo mismo que el 1004!!! esperar, esperar y esperar, y mientras sigues pagando a una compañia qu ete engaña con ofertas no cumplidas.

 

Buenas palabras, para que los ultimatuns que pones los pospongas, pero alfinal, y visto que hay gente que nunca se le arregla:

 

- lo hemos pasado al departamente corresponidente, y estamos esperando. 1 mes???? anda ya

 

No hay mas, cambiar de compañia, peor no puede ser.

 

Además que se puede esperar de una compañia que contrata a Urdangarin y a Rato?

 

Mensaje 44 de 54
1.627 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @qwerty357:

 

Tal y como te comentaba hace unos días, en ningún caso pasamos del tema y menos responder cuando nos conviene, de hecho estamos haciendo un seguimiento cada día del caso. Lo que sucede es que tal y como te informamos en el último mp, estamos esperando a que desde el departamento al que trasladamos el tema, nos ofrezcan una respuesta. Puedes estar más que segur@ que de existir alguna otra opción para agilizar todo esto, la utilizaríamos desde un primer momento... Pero siguiendo las operativas que tenemos que seguir, como te informábamos, debemos esperar a que nos respondan... Sentimos no poder agilizar más este proceso.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 54
1.611 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

lolo!!!

 

y siguen sin hacer nada, casi 2 meses, jor jor.

 

Ya es cachondeo.

 

El departamento correspondiente, que debe contestar en 72 horas lleva, 450 horas de retraso!!!!!!!

 

o tienen mcuhos problemas por las [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de los comerciales, o esto no es muy normal que digamos XD.

 

viva [¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 46 de 54
1.391 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

viva _[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]!!!!

Mensaje 47 de 54
1.390 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

no se porque me modificais el mensaje anterior, si solo proviene de una simple suma:

 

[¿#":(@!!!!BRRR] + telefonica  = [¿#":(@!!!!BRRR] = [¿#":(@!!!!BRRR]

 

estoy cansado de que en el 224472 me digan que pasan comunicacion al departamento superior, y que en 24, maximo 72 horas me contestaran, pasan 10 dias y nada de nada.

 

No entiendo la dificultad, si corroboran que existe la oferta que me hicieron, corroborado por el 1004 y por la comunidad movistar varias veces, y registrada en su sistema, como puede ser que pasen 2 meses y no tengan narices de enviar el maldito bono?

 

CODIGO CORE de la oferta: 5437012, tan dificil es cumplir con lo pactado?

 

Reclamacion: 

 

"Info: Reclamación 8841865. Hemos abierto su reclamación y la analizaremos en detalle. En un plazo maximo de 7 dias le daremos respuesta. Remitente:1004 recibida 12:43:01 12/12/2012"

 

Masde un mes y nada de nada, ni una sola llamada, ni solucion, ni rechazo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 48 de 54
1.353 Visitas
qwerty357
Yo probé el VDSL

que gracia la palabra  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] esta bloqueda XD

 

será que los usuarios la usan demasiado, pues ya saben cuando mucha gente se queja de lo mismo, por algo debe ser.

Mensaje 49 de 54
1.352 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      @qwerty357, las palabras que están censuradas es por que no cumplen las normas de la comunidad , no por que se utilicen más o menos que el resto. Entendemos que nuestras disculpas ya no te sirvan, pero de lo que puedes estar segur@ es que de poder solucionar antes este tema, no estaríamos aún pendientes de obtener una resolución. Debes tener en cuenta que nosotros nos somos un departamento comercial y que en este tipo de casuísticas (siempre y cuando exista una consulta por parte de nuestros compañeros del departamento de Retención), lo que podemos hacer desde aquí es trasladar el tema al departamento de Retención y tratar nosotros con ellos la incidencia en vez del cliente. Lo que ocurre es que mientras que no nos respondan, desde aquí no podemos hacer otra cosa que esperar a que nos digan algo. Sentimos todo este lío.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
1.312 Visitas