Portabilidad sim caducada

Lore_tf
Yo probé el VDSL
Portabilidad sim caducada
Quería hacer una pregunta si no es mucha molestia.
Quiero hacer la portabilidad desde un número vodafone, el problema es que ayer me desactivaron la linea y no tengo cobertura, hacía 7 meses que no lo recargaba. He intentado hacer por tuenti movil la portabilidad pero el problema es que no envían a Canarias. Es posible que aun pueda recuperar mi numero con una portabilidad con Movistar? Es que me pide un código que dicen que me envian por sms pero al no tener cobertura en mi movil debido a la sim caducada, el sms logicamente no me entra. Alguna ayuda posible para recuperar mi numero? Muchas gracias y disculpen las molestias pero es que no me resigno aun a perder mi numero. Si alguien me ayuda estaria eternamente agradecida
Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lore_tf, buenos días:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan echarte una mano.

 

Saludos

Raquel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lore_tf

 

Para poder solicitar la portabilidad es necesario que la SIM esté activa con tu anterior operadora, por lo que tendrías que contactar con ella para ver si es posible reactivarla.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Lore_tf
Yo probé el VDSL
Me han dicho que no se puede hacer nada ya que han pasado 7 meses. Pensé que era posible reactivarla de algun modo. Gracias por la pronta respuesta.
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lore_tf,

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas