Portabilidad, sin SIM ni teléfono

genova
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad, sin SIM ni teléfono

 Ya no me quedan más sitios donde escribirles o más telefonos a los que llamar, a día de hoy se confirmaba mi portabilidad desde orange a vuestra compañia, y sin haberme llegado ni la SIM ni el teléfono en cuestión, estoy sin poder usar la línea desde esta noche.
 me parece incrieble que nadie me de una espuesta clara, en el 1004 me dicen que escriba una incidencia, que escribí ayer ( porque ya me lo veía venir) y nadie me ha respondido tampoco. 

Mensaje 1 de 10
641 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

            Hola @genova:

 

Buenas tardes Emoticono feliz!!!!!!!! Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos que ha ocurrido con tu pedido, para así poder dejar la incidencia resuelta cuanto antes....y, por supuesto una vez recibas la 1ª factura, aplicar como una Atención Comercial un estudio de la misma y devolverte la cantidad correspondiente a aquellos días que has estado sin servicio.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
630 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

ala, lo tuyo es mas fuerte que lo mio. yo tengo la sim y la portabilidad hecha , pèro no tengo el movil...osease sin nada practicamente y seguro que me lo cobran desde el primer dia el contrato.

 

suerte 🙂

Mensaje 3 de 10
622 Visitas
genova
Mi vida cambió con el ADSL

Ramilo, Hace cuanto que esperas? me estoy empezando a arrepentir de la portabilidad
Ya te he mandado un privado con mis datos Nuria, a ver si se soluciona pronto esto.

Mensaje 4 de 10
606 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

de momento llevo 1 semana sin movil. 😞

Mensaje 5 de 10
603 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Hola, por fin me ha llegado el iphone. asi que tampoco ha sido tanto la espera. pensaba que me tardarían mas. GRACIAS

Mensaje 6 de 10
586 Visitas
fran_mov
Mi vida cambió con el ADSL

Hola genova!!!

 

Estoy en la misma situación q tu. Esto es desesperante. Una tomadura de pelo. Llevo 3 dias sin linea. He llamado al 1004, realizado consultas y reclamaciones por la web, escrito en el foro,... y nadie se pone en contacto conmigo. He acudido a una tienda movistar y me han ofrecido un duplicado de tarjeta para ir tirando. Pero no tengo porque gastarme dinero por un error de ellos. Te escribo porque a ver si funciona eso de "la unión hace la fuerza". Si logras q te ayuden respondeme, please.

 

Un saludo

 

Suerte

Mensaje 7 de 10
582 Visitas
genova
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fran!
Yo voy por el 4º día sin línea, y la unica solución que me ofrecian era hacer un duplicado en una tienda y buscarme un terminal librado, cosa que no tengo. Después de las multiples llamadas al 1004 , desesperantes por otra parte por la incompetencia que te encuentras, me llamó una chica del departamento web y me dijo que llegaría la semana que viene por falta de stock, y que llega todo junto, telefono y SIM. CUando llegue la factura me tocará volver a lidiar con el maravilloso 1004.

Te mando un saludo y espero que tengas mas suerte que yo.

Mensaje 8 de 10
558 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   Emoticono feliz,

 

 Enviame un mp y lo comprobamos.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
520 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@fran_mov Emoticono feliz,

Enviame un mp y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
519 Visitas